[[Capítulo 6]]

271 32 2
                                    

*5 años atrás*
"Hey Baekhyun" susurra Hee Sook, sacudiéndolo para que despierte. "¿Hee Sook?" pregunta, con un tono de voz un tanto alto. "Shh! No querrás despertar al grandulón ese" Hee Sook mira al otro muchacho, durmiendo profundamente en su cama.
"¿Cómo llegaste aquí?" pregunta el demonio sentándose en su cama, tocando ligeramente el lugar vacío al lado de él, indicando que Hee Sook se sentara ahí. "La puerta no estaba del todo cerrada, además el Infierno no está tan vigilado como el Cielo" comenta mientras se sienta a su lado. "¿Cuándo regresaste?" pregunta Baekhyun.

Ella fue enviada a una misión hace apenas unos días, a pesar de tener solo 13 años, los miembros de los Principados han puesto toda su confianza en ella, debido a que pasó la mayoría de las pruebas físicas y mentales que le propusieron. Aunque fuera agotador, ella no podia quejarse porque eso era parte de su trabajo. Baekhyun, por otro lado, pasaba por las mismas cosas que ella a tan solo una edad temprana...
"Ahora mismo" sonríe su amiga mostrando su perfecta dentadura. "¿Y tú no ibas a descansar primero? Wow, tengo que ser muy especial" bromea Baekhyun. "Claro que lo eres" responde Hee Sook provocando que el corazón del demonio lata rápidamente.

═════════════════════

"¡¡BAEKHYUN!!" Hee Sook se lanza a los brazos del chico tan pronto en cuando llega a Rooportiag. Como de costumbre, la muchacha acaba de regresar del Mundo Humano después de pasar unos cuántos días ahí.
Ambos recibieron miradas de los que estaban cerca a ellos. Su amistad no redujo tanto la rivalidad entre Ángeles y Demonios, era... un tanto extraño. Hee Sook y Baekhyun no sabían si los que los miraban eran personas celosas o simplemente pensaban que la relación entre diferentes mundos era algo malo.

El muchacho envuelve sus brazos alrededor de la cintura de la chica, puede que no sea tan bueno expresando sus sentimientos, pero eso no impide que quiera mucho a su amiga. Entre los dos, Hee Sook era la que realizaba más misiones por lo que no tenía mucho tiempo para estar junto a él. Bueno, pasar tiempo con Chanyeol era divertido, pero a veces él era un tanto impredecible.
"Tengo algo para ti" dice Hee Sook, soltándose de los brazos del demonio. Baekhyun enarca una ceja y espera a que su amiga revele el regalo. La chica saca algo de su bolsillo y se lo muestra delante del rostro de Baekhyun. Eran dos collares, collares con forma de alas, que estaban unidos entre sí. El izquierdo era de color negro mientras que el derecho era blanco.

Hee Sook separa los collares y pone el de color negro en la mano de Baekhyun. "Encontré esto en una tienda, mientras trataba de encontrar a mi objetivo" sonríe. "El ala negra es para ti, mientras que el blanco es mío" dice, poniéndose el collar. El muchacho repite la acción poniéndose también el collar, al principio pensó que era ridículo, pero al ver lo mucho que a su amiga le gustaba, decidió guardarse su comentario.
"Prométeme que nunca te lo quitarás" dice la chica "Lo prometo" y así los dos juntaron sus dedos.

═════════════════════

"Ah veo que tengo compañía"
Dice el Señor Demonio al ver cinco muchachos caminando dentro de su cámara. "¿Cómo se atreven aquellos ángeles caminar dentro de este profano lugar?" bromea, levántandose de su trono. Jong Dae detiene a Hee Sook evitándola acercarse más al Señor Demonio tan pronto en cuánto lo ve caminar hacia los otros tres demonios. Todos ellos miraban mientras examinaban a Baekhyun.
"Si estás pidiéndome que lo salve, déjame decirte que no puedo hacerlo" afirma antes de que cualquiera se ponga a hablar. "¿Por qué no?" la voz de la chica resuena en la habitacion haciendo que todos dirigan su mirada en ella. "¿Acaso no te dijeron que los demonios no tenemos segundas oportunidades?" dijo con tono de burla.
"O tal vez algo que no sea una segunda oportunidad" habla de nuevo la valiente chica "¿No puede hacer algo para que él vuelva a respirar de nuevo?" pregunta. Esta vez, con su pregunta, llamó la atención del Señor Demonio. El demonio camina más cerca de ella, pero por desgracia, Jong Dae se ponde en medio para protegerla de cualquier daño. Su acción hizo que el demonio sonriera.
"¿Sabes que las Espadas de los Ángeles es una debilidad para nosotros los Demonios, verdad?" levanta su frente para ver su reacción. "La suerte estaba de su lado cuando sobrevivió al primer incidente, pero por desgracia ya se quedó sin ella" dijo cínicamente, irritando a la muchacha.
"¡¿Acaso no es su responsabilidad velar por la seguridad de los demonios cuando son enviados a realizar una misión?!" levanta la voz, se estaba desesperando. Necesitaba salvar a Baekhyun y sinceramente solo quedaba poco tiempo. El Señor Demonio esboza una sonrisa, le gustaban las emociones negativas. "Eso es muy cierto, pero dime..." habla calmadamente.
"¿No es tu responsabilidad de que los Principados se aseguren de que sus Espadas estén solo en manos de Ángeles?" susurra en tono agudo. "Para tu información, la espada no fue robada. La bruja lo recibió de un ángel, por lo que me dijeron. Pero, ¿por qué?" se pregunta el demonio "¿No muestra eso la realidad de los ángeles como traicioneros que son?" su pregunta hizo enfurecer a los dos ángeles, pero se mantuvieron en silencio.
"¿Ya lo sabe?" pregunta la chica después de un momento de silencio. "Saber qué?" pregunta el demonio. "¡¡¿Sabía que él fue apuñalado, se desmayó en el Mundo Humano pero no se molestó en enviar a alguien para que lo rescatara?!!" de nuevo, la chica estaba enojada.

Odiaba realmente la actitud de los demonios, como lo egoístas que son. Sin embargo, eso sólo hizo que el Señor Demonio se riera.
"Si ya terminaste de discutir, puedes irte. Ah, y no te olvides de decir tus últimas palabras a tu amigo" dice sacásticamente antes de darle la espalda a los dos ángeles. "Al menos lo intentamos, de todas formas lo... lo siento" se disculpa Jong Dae, él sabe lo mucho que Hee Sook desea salvar a su amigo.
"Espere" lo llama. Una vez más, todos dirigen su mirada a ella. "Sabía que esto iba a pasar en cualquier momento, por eso me preparé" añade. Sus palabras hicieron sobresaltar a Chanyeol y Jong Dae. Se estaban empezando a preocupar por lo que saldría de su boca después.
"Tienes mi atención" habla el Señor Demonio.
"Todos sabemos que los demonios no tienen una segunda oportunidad, pero los ángeles sí" dice la muchacha, tomando una respiración profunda. "Sí, pero, ¿qué es lo que tratas de decirme?" pregunta el demonio. El corazón de Jong Dae así como el de Chanyeol empieza a acelerarse. Hee Sook es consciente de sus decisiones, en su interior, ella confía en sí misma, pero a veces pueden ser un poco preocupantes.

"Estoy usando mi segunda oportunidad para salvar la vida de Byun Baekhyun."

Mi Demonio GuardiánWhere stories live. Discover now