—No es necesario hablarle así, Justin—la defendí. ¿Es qué acaso nadie se daba cuenta de que estaban hablando con una niña?
—Tú no te metas. Maldita sea, el tema es con Jazzy no contigo—me fulminó unos segundos con la mirada así que decidí callarme—contesta Jazzy, ¿por qué te dio miedo la mirada de Amanda?—preguntó nuevamente en un tono más suave.
—Porque...—dijo. Se notaba que no podía articular palabra por la actitud de su hermano. La interrumpí.
—Porque Amanda casi la golpea en frente de mí—le dije haciendo que me mirara—si no hubiéramos estado Jason y yo probablemente lo habría hecho—dije un poco irritada al ver que Jazz estaba a punto se llorar.
En estos casos Jazz era muy sensible.
— ¿Es cierto eso, Jazzy?—le preguntó.
Lo miré a los ojos y en ellos pude ver mucho, mucho enojo. No quería ser Amanda en estos instantes. Más bien, nunca hubiera querido ser como ella.—Sí, mira—dijo la pequeña parándose de su asiento. Se sacó su pequeño suéter y le mostró unos moretones que se le notaban en su brazo, la había apretado tan fuerte que le dejó marcas en su piel.
Maldita Amanda, la odiaba con todo mi ser.
Justin solo tocó un poco su brazo y miró a su hermana. No dijo nada más y salió como un rayo de la cocina, sabía perfectamente a dónde se dirigía.
Estaba muy enojado, así que para que esto no pase a mayores decidí seguirlo.
—Jazz, quédate aquí, ¿sí?—ella solo asintió— ¿me lo prometes?—ella nuevamente asintió con su cabeza.
Salí prácticamente corriendo detrás de Justin. Lo escuché subir muy aceleradamente las escaleras, y noté que al llegar al segundo piso empezó a gritar el nombre de Amanda. Aceleré el paso.
Al llegar vi como Justin casi tira la puerta de la habitación de Amanda y entró.
— ¿Quién te crees tú para tratar así a mi hermana?—le gritó a la rubia que lo miraba asustada.
—¿De qué estas hablando Justin?—dijo ella haciéndose la víctima.
Pff, como si no lo supieras maldita zorra, pensé.
—No te hagas la desentendida Amanda, ¿quién te ha dado el derecho de tratar así a Jazzy?— le gritaba en la cara a la rubia.
—Si Jazzy me respetará, no hubieran problemas con ella—dijo Amanda ya un poco fastidiada.
—Aun así, tú no eres nadie para tratarla como se te da la puta gana—le gritó Justin que cada vez se enojaba más—no quiero que vuelvas a ponerle una mano encima, ¿entendiste?—dijo tomándola firmemente del brazo. Supongo que el agarre era muy fuerte ya que Amanda se quejó. Esto ya era mucho así que decidí intervenir.
—Justin, para—le dije alzando la mano para toparle el hombro ya que era claramente mucho más alto que yo—eso no es necesario, parece que le ha quedado claro—lo miré a los ojos.
Justin me miró durante unos segundos y después miro a Amanda, que por cierto tenía cara de "me va a matar, ayuda", la soltó y salió de la habitación rozando mi hombro.
— ¿Tú qué me miras?—me gritó Amanda llena de furia. Aprovecharía esto para molestarla un poco.
Al fin y al cabo si fue ella quien me empujó a la piscina, debía vengarme.
—La linda carita de perro asustado—le dije fingiendo tristeza.
— ¿Me estas llamando perra?—preguntó la rubia con la boca abierta de la impresión.
YOU ARE READING
Price Tag ➳ j.b
Fanfiction¿Humillación? Casi siempre. ¿Insultos? Nada que no pueda aguantar. ¿Su peor pesadilla? Justin Bieber.