Not so little

1K 26 1
                                    

INSTAGRAM

kendalljenner

❤️💬♾❤️ @annetwist, @gemmastyles, @harrystyles, @gigihadid, @krisjenner, @kourtheykardashkan, @kimkardashian y a 62939 les gusta esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❤️💬♾
❤️ @annetwist, @gemmastyles, @harrystyles, @gigihadid, @krisjenner, @kourtheykardashkan, @kimkardashian y a 62939 les gusta esto.

@kendalljenner: Eddie❤️❤️

@harrystyles está etiquetado.

💬 Ver los 62728 comentarios

@krisjenner: que bebe TAN grande y hermoso!

//historia\\

Ahora que Eddie ya puede viajar en avión hemos decidido que hoy sería su primera vez en Londres.

–¿Estás listo para ver a la abuela Anne?–desabrocho su cinturón para sacarlo de la sillita. El se ríe y juega con sus manitas en el aire intentando agarrar mi cara. 

Caminamos hacia la casa de Gemma con Harry detrás de nosotros. Gemma se ha mudado a Londres y Anne se está quedando unos días con ella por la mudanza y todas esas cosas. Mientras Gemma abría la puerta Harry me quito a Eddie de los brazos y el encantado. Me acerqué a el y pase mis brazos por su cintura en forma de un abrazo.

–¡Bienvenido a Londres, pequeñín!–abrió Gemma la puerta y lo primero que hizo fue quitarle Eddie a Harry y entra sin decirnos un hola. Me río y doy un paso para entrar a la casa pero el brazo de Harry me lo impide. Volteo a verlo y antes de decirle algo estampa su boca con la mía. Pase mis brazos por su cuello. Parecemos dos adolescentes al final de su cita cuando el chico deja a la chica en la puerta de su casa. Sonrío ante mi pensamiento y rompo el beso por falta de aire. El me sonreí y me da otro beso pequeño.

–¿Se hecharon un polvo ahí afuera o que?–dice Gemma jugando con Eddie–. Oh, perdón Eddie.

–No seas grosera, Gemma–dice Anne–. Que bueno que llegaron mis niños. La comida está lista–aplaudí y trote hacia el comedor y me dispuse a comer sin esperar a nadie. Oops, perdón por la confianza.

Instagram || HENDALLWhere stories live. Discover now