Vacay

930 22 0
                                    

INSTAGRAM

kendalljenner

❤️💬♾❤️@harrystyles, @kimkardashian, @gigihadid, @kyliejenner, @niallhoran, @genmastyles, @annetwist y a 62899 les gusta esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❤️💬♾
❤️@harrystyles, @kimkardashian, @gigihadid, @kyliejenner, @niallhoran, @genmastyles, @annetwist y a 62899 les gusta esto.

@kendalljenner: Vamos de vacaciones! 🙌🏻

💬 Ver 63838 comentarios

@krisjenner: diviértanse!

--
kendalljenner

❤️💬♾❤️@harrystyles, @kyliejenner, @khloekardashian, @gemmastyles, @gigihadid, @annetwist y a 62829 les gusta esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❤️💬♾
❤️@harrystyles, @kyliejenner, @khloekardashian, @gemmastyles, @gigihadid, @annetwist y a 62829 les gusta esto.

@kendalljenner: Mis favoritos, el mar y el. 🌊

@harrystyles está etiquetado.

//historia\\

Kendall

–¿Listos?–entro Harry justo cuando está cerrando la pequeña maleta de Eddie.

Eddie con casi un año de edad al escuchar la voz de su papá se emociono y asintió.

–Listos–me paré rígidamente como si fuera un soldado. El sonrío

–Entonces vamos–salimos de la Harry con Eddie en mis brazos y lo siento en su silla en el carro donde nos llevan hacia el aeropuerto. Viajaríamos hacia St Barts en helicóptero, es un viaje corto pero muy feo. Tengo experiencia es este viaje que ya no importa. En ese lugar fue donde todo empezó de nuevo para Harry y para mi.

–¿Quieres ir a la playa, amor?–le hago pequeñas cosquillas a Eddie en forma de cariño y el ríe.

–Si, aunque aún no me acostumbro al viaje–Harry comenta subiéndose a la camioneta. Río porque el siempre se confunde cuando le hablo a Eddie pero no le digo.

Harry maneja con una mano en el volante y la otra en mi muslo. Pongo música en el radio y subo el volumen al escuchar Drag me down de One Direction. Volteo a ver a Harry con una sonrisa y el rueda los ojos pero cuando llega el coro el canta conmigo aunque yo esté desafinada. Volteo hacia el asiento de atrás y veo a Eddie tratando de bailar al son de la música.

Llegamos al aeropuerto y bajamos las maletas, bueno más bien Harry lo hizo y yo baje a Eddie. Caminamos hacia la entrada la cual estaba repleta de paparazzi, me puse mis lentes y le tape los ojitos a Eddie para que el flash no le lastimara.

*

Llegamos a un hotel donde habíamos reservado una cabaña para tener más privacidad.

–Yo no se ustedes, amores–Harry se quitó la playera–pero quiero ir al mar.

–Vaya, quién te viera. Por primera vez no estás cansado cuando llegamos de un viaje–reí y puse a Eddie en la cama.

–Solo fue un viaje como de un minuto–exagero rodando los ojos. Saco su bañador y se lo puso mientras yo cambiaba a Eddie con un bañador igual al suyo.

–Twinning–le pase Eddie a Harry para tomarles una foto. Ellos salieron sonriendo exageradamente. Me gustó demasiado que rápidamente la pase de fondo de pantalla.

–¿No tienes un bañador igual a este color?–pregunto Harry mirando por la ventana que había en la habitación principal. Asiento.

–De hecho, creo que si–rebusque en la maleta para por fin encontrarlo–¡Aquí está!–Harry volteo a ver y sonrío al verlo.

–Seremos una familia tan cool.

–Si, pero no obtendremos fotos HD de esto.

–Tienes razón... pero no importa prefiero más la privacidad–y tenía razón. El hotel donde nos quedamos tenía una playa privada donde solo las personas que tenían cabaña podían entrar y eso es genial ya que ningún paparazzi podría molestarnos.

Salimos hacia la playa y había como cuatro personas dentro de ella. El mar estaba muy tranquilo, casi no había olas y si las había eran muy leves así que si podría meter a Eddie.

–¿Te gusta el agua, Eddie?–le preguntó Harry entrando en el agua. Yo aún no entraba ya que me estaba poniendo bloqueador solar. Cuando termine corrí alcanzándolos. Me tire hacia ellos deteniéndome en los hombros de Harry–¡Kendall!–se asusto y tambaleó para adelante–Nos vas a matar.

Instagram || HENDALLWhere stories live. Discover now