18

1.5K 102 17
                                    

No te acerques
mucho a mi,
por que solo tú
sabes sacar
el lado más prohibido
que hay dentro mi.
Por favor
no te acerques
mucho a mi,
porque cuando
te aproximas
dejo de ser yo,
y no me
puedo controlar
porque entre
tu y yo
nace esa
magia especial
que cuando nos atrapa
ya nada nos puede parar.

Sergio de Sa.

Paloma

Los días empezaron a transcurrir entre lo cotidiano de mi vida y a la vez trayendo cosas nuevas.

Jacob y Helen seguían siendo mi apoyo mas fuerte al seguir trabajando y cuidando de nuestra pequeña empresa, eran un gran apoyo en todos los sentidos, ya que al estar tan cerca la inaguración de la casa de retiro, mis ausencias eran cada vez más.

Y las cosas en mi empresa no podían ir mejor, el contrato con la constructora Hamilton me había puesto en la mira, y ya empezaban los rumores sobre la casa de retiro, eso me abriría mas puertas y por lo tanto habría mas trabajo.

El proyecto en si ya estaba terminado, la agencia de publicidad había realizado un gran trabajo y los promocionales ya se veían por todos lados. Ahora solo esperabamos la fecha para viajar a los Angeles y ver el resultado final.

En cuanto las cosas con Tristán... no todo era color de rosa, pero tampoco era malo... imagino asi funciona la vida en pareja.

Desde el día que me había pedido quedarse mientras arreglaban la fuga de agua de su casa, ya no se había ido.

Al final de cuentas pienso que de alguna manera se salio con la suya y terminamos viviendo juntos... Y tenía que reconocer que eso me gustaba.

Me gustaba despertar con él cada mañana, el simple hecho de desayunar juntos, ver una pelicula echados sobre el sofa, incluso las peleas por cosas tan triviales y el sexo de reconciliación.

Sin embargo fuera de las paredes de mi casa, las cosas no eran tan sencillas.

Tristán siempre que se sentía celoso me hacía saber de alguma manera sutil (según él) que quería hacer publico lo nuestro y de nuevo se convertia en un tema de debate.

Como tambien tenía que admitir que él trataba por todos los medios de que lo nuestro marchara sobre ruedas.

En varias ocasiones me encontre pensando en nuestro pasado, y a pesar del tiempo que compartimos en realidad nunca nos conocimos lo suficiente... o simplemente el tiempo nos hizo madurar, la vida con cada golpe nos enseño que teniamos que aprovechar esta segunda oportunida.

Por mas que tratara de seguir teniendo el control... era caso perdido. Estaba totalmente enamorada, aunque seguía sin querer casarme.

Dilan había cumplido su palabra y no habia vuelto a llamar, realmente se lo agradecía... pero aún no habia encontrado la manera de hablarlo con Tristán.

Decidí que una cosa a la vez.

En la semana previa a mi viaje había muchos rumores sobre los nuevos proyectos, pero sobretodo de que el jefe de arquitectos y el señor Hamilton no lograban ponerse de acuerdo.

Cuando cuestione a Tristán, él le resto importancía diciendo que siempre era igual cuando iban a comenzar algún proyecto, ya no quise indagar mas.

Pero dos días antes de mi viaje a los Angeles al llegar a la empresa Hamilton escuche a Tristán discutir con alguien en su oficina.

Mire a Sandy esperando encontrar una pista, pero ella solo hizo un gesto de desconcierto y levanto los hombros.

Sandy me entregaba mis mensajes, cuando la puerta de la oficina de Tristán se abrio de golpe, el señor Albany, salio echo una furia, cuando me vio me dio una mirada de desprecio.

Angel de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora