18- Técnica.

1.2K 124 35
                                    

—¿Joe? sonreí sin poder ocultar mi asombro.

—Emma... Uau.. Que sorpresa. No pensé encontrarte aqui —sonrió.

—Aqui trabajo desde hace unos meses.

—Fantástico, con que informática, vaya, que sorpresa —rió.

—Así es me sonrojé, miré mis manos y recordé que debía de atenderlo—. ¿En qué te puedo ayudar, Joe?

—Necesito que revisen mi laptop —sonrió.

—Oh, claro ¿Cuál es su incoveniente?

—Ha tenido problemas para encender y hace un pitido extraño. Aqui la tengo —sacó una de su mochila.

—Entiendlño la tomé y de inmediato la revisé. Sentía su tierna mirada sobre mí, mi subconsciente me dió un zape haciéndome concentrar. ¡Tienes que trabajar!

—Te ves muy... técnica revisándola —esbozó una sonrisa.

—¿Será porque lo soy? —comenté con diversión.

—Oh, claro. Por supuesto —sonrió.

—Tiene problemas con la memoria —lo miré con una sonrisa.

—Haga lo que tenga que hacer, técnica —no pude evitar reír ante el comentario.

—Estará listo para las tres de la tarde sonreí teniendo una excusa para verlo.

—Aqui estaré para esa hora, Emma —sonrió y besó mi mejilla para luego irse.

Me sonrojé ante el contacto y sonreí abrazando la laptop a mí.

—¿Con que técnica, no? —apareció Jason detrás de mí.

—Oh, Jason, ¡deja de asustarme! le reclamé.

—¿Quién es él?

—Un amigo.

—¿Qué amigo?

—Uno que... Oye ¿que te pasa? no te debo ninguna explicación.

—¿Te gusta?

—¡Jason! Apenas lo he conocido anteayer... —me interrumpió

—Ah, con que él es el “inconveniente” de ese día —me miró y sus ojos estaban oscurecidos de tristeza.

—Jason... ¿Qué te sucede? Nunca me he metido en tu vida, deja de comportarte asi, tú no er... me interrumpió con un beso mientras tomaba mi cara e intensificaba más su contacto. ¿Pero qué mier...?

Elevator's Boy [Joe Mazzello]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora