Le hablé a Joe y quedamos de vernos en una cafetería. Lo esperé en la que quedaba cerca del trabajo.
Jugaba con mis dedos, nerviosa, hasta que llegó.—Hola, linda —sonrió besando mi mejilla.
Sonreí y asentí a modo de saludo.
—¿Qué pasa? ¿Todo bien? —se sentó frente a mí y me miró confuso.
—Yo... Es que... Bueno, no sé que... Agh —pataleé aturdida por mi balbuceo.
Joe sonrió y me miró.
—Dime.
—Es que fuí a ver a mis padres... Y me contaron que... Tu familia y la mía... básicamente se odian porque mi hermano y tu hermana se veían a escondidas y... demonios, no sé... ¿Tú sabías de eso?
Joe cambió su expresión de dulce a dura.
—¿Eres la hermana de ese... Bastado? —su cara se tornaba rojiza, y no de ese rojo tierno, era odio.
—Yo... Sí... Pero ellos se separaron porque tus padres...
Me interrumpió.
—¿Mis padres qué? Anda, dime, ¿te dijeron que mis padres impedían al imbécil de tu Shawn que viera a mi hermana?
Asentí despacio y con algo de miedo por su tono tan duro.
—Tus padres...
—¡Mis padres nada! —golpeó la mesa—. ¿Crees que ya con el bebé hecho iban a impedir que formara su familia? —levantó su voz y todos comenzaban a mirarnos—. ¡Fué el maldito de tu hermano quien la dejó! ¡Quien la hizo sufrir! —su cara era de odio puro... Un odio que se apegaba a mí.
—Yo... Joe...
—¡Tú eres igual que ese imbécil que se hace llamar hombre! —mi expresión se neutralizó, me estaba insultando.
—Joe, por favor. Yo no sabía...
—Tu familia dañó a la mía, tu puto hermano dañó a mi hermana y eso es algo que jamás perdonaré...
Yo estaba como una sumisa oyendo sus insultos.
—Joe... estoy segura de que el no quiso...
—¡Basta! No pienso perder más mi tiempo, espero que ese idiota se muera.
—¡Cállate! —grité.
Me quede perpleja viéndolo, su pecho subía y bajaba por la rabia. Desvié la mirada de la suya.
—Hasta nunca —me miró con odio mientras se iba y mientras yo lloraba, todos me miraban como si fuese una actuacion de circo.
ESTÁS LEYENDO
Elevator's Boy [Joe Mazzello]
Short StoryEmma es una joven habladora y dramática. Joe es un chico tímido y tranquilo. Son polos opuestos y están encerrados en un elevador.