18. Malas Decisiones.

7.2K 413 23
                                    

Megan's P.O.V.

Llevamos exactamente nueve horas en la sala de espera.

Cameron ya ha llamado a los padres de Carter, los cuales se notaron bastante preocupados por el tono de sus voces, y dijeron que tratarían de venir lo más pronto posible en su Jet privado, y que lo cuidaramos bastante.

¡Solo fue una bala en el brazo!

Maldita desconsiderada de mierda. Claro, si te hubiera pasado eso a ti ya estuvieras lloriqueando por el dolor. Y hubieras llamado a las fuerzas armadas. ¿Qué tal si se le ha infectado la herida? ¿O si le afectó alguna vena o arteria? Estúpida .

Me quedo sin palabras para responderle a mi conciencia.

Tiene razón, soy una desconsiderada de mierda, si me hubiera pasado eso a mi ya hubiera ocasionado la tercera guerra mundial por el dolor que hubiera causado eso...

Siento una respiración tranquila en mi hombro, así que volteo y veo como Cameron duerme pacíficamente recostando su cabeza en mi.

Perfecto, lo que me faltaba. Un idiota durmiendo en mi hombro.

Megan...

¡Está bien!

Entonces veo como Sean entra junto con Cam y nos ven.

Y no puedo creer lo que mis ojos ven.

Es una Cam... Con una sonrisa falsa. Completamente destruida, ha bajado notablemente de peso ya que su ropa le queda holgada, y puedo notar como sobresalen algunas venas en su cara debido a su palidez, tiene ojeras, algunos moretones en la cara que logra tapar con un poco de maquillaje pero aún así se nota, su cabello parece un nido de aves,como si no se hubiera lavado la cabeza hace años y ni hablar de como va vestida. ¿Qué ha pasado con ella? Esta no es la Cam que conozco. ¿Cómo ha podido pasar esto en tan solo una semana? ¡No tiene sentido!

Lleva una expresión en la cara
completamente diferente a la expresión que lleva siempre, se ve triste, como si algo la estuviera atormentando.

A lo que se acercan, Sean no se ve preocupado, si no más bien... Aburrido, como si ya hubiera estado aquí antes. Se ve... Diferente.

-¿Megan, estás bien? - Se me acerca Cam mostrando una mirada de tristeza, como si quisiera decirme algo.

-Si, yo estoy bien, pero Carter está allá adentro. - Señaló la puerta por donde metieron a Carter. - Hace aproximadamente nueve horas y aún no sabemos nada sobre él. - Digo alterada. Y ella me mira con lamentación.

-¡Oh, vamos! Solo es una bala en el brazo Megan, no exageres. Le han pasado cosas peores. - Dice Sean rodando los ojos.

¿Cómo sabe él eso? ¿Cosas peores? Ya no me cae tan bien como al principio.

-¿Y tu cómo sabes eso? - Digo acercándome a el sigilosamente. El mira el piso, y luego a Cam buscando alguna excusa con la cual responder, pero ella lo único que hace es mirar hacia el reluciente piso del hospital, que se ha vuelto más interesante que mirarme a la cara. - ¿A qué te refieres con cosas peores? Estás loco. Y además... Que yo sepa a los únicos que llamaron fueron a los padres de Carter. ¿Cómo demonios te enteraste tú?

-Ellos me llamaron. - Hace un gesto de obviedad. - No seas ignorante son mis padres también. - Dice levantando la mirada. - Yo estaba en mi casa viendo películas con Cam. - Ella le lanza una mirada incrédula. - Y me llamaron diciendo que le habían disparado a Carter en el brazo. - Termina de explicarse dirigiéndome una mirada de: Te gane.

¡IDIOTA! #1Where stories live. Discover now