44. Recuerdos que hacen daño.

3K 228 48
                                    


Megan's P.O.V.

-N-no se me acerque. Por favor... - Me alejo mucho más de él.

-Pero yo... - Más confundido que nunca, se intenta acercar pero se detiene al ver mi mirada de terror. - ¿No recuerdas lo que paso entre... Nosotros?

Frunzo el ceño exageradamente al percibir dichas palabras.

-No es por nada, pero yo no mantendría una relación con alguien que posiblemente me doble la edad. Y que yo sepa, antes del accidente, yo estaba con Carter. Y creame que lo amaba mucho. - Pienso un poco lo que acabo de decir y me corrijo. - Perdone, lo amo mucho. Nunca he dejado de hacerlo, aunque en ese entonces sólo haya aparecido en mis sueños...

-Pero Rose...

-¡No me llamo Rose! - Grito alterada -Natalie, Drake, Cameron, es mejor que busquemos otro lugar en cuál quedarnos, ya veo porque Carter no quería venir. - Me quedo observando su cara. Creo que ya lleva mucho tiempo inconsciente.

-Megan no tenemos a dónde ir... - Murmura Drake.

-No me importa. Vámonos ya. - Agarro a Cameron del brazo y lo jalo hasta la puerta, aún con Carter en brazos.

-No por favor. Quédate. Quédense. - Se corrige al instante haciendo una notoria mueca de incomodidad. - Pero primero una pregunta... ¿Qué hacen acá?

-Pues es una muy larga historia. Pero queríamos pedirte que por favor nos dejes quedarnos acá por unos días, acá no nos podrán encontrar porque saben que nunca vendríamos aquí por el estúpido orgullo de Carter. - Dice Natalie.

-¿Los busca la policía? - Pregunta él con una curiosidad indescriptible.

-Digamos que es algo mucho peor. Dylan Wayne, y toda su estúpida gente, anda detrás de nosotros. Aunque prácticamente nos encontró una vez... Pero extrañamente no hizo nada, sólo habló con Megan. - Frunce el ceño.

Ese día... Recuerdo que por un insignificante momento desconfié de todas las personas a mi al rededor. Contando a Carter, pero ahora sólo lo puedo ver como una increíble estupidez de Dylan en la cuál casi caigo. ¿Cómo confiar en él después de toda la mierda que ha causado? Bueno, no recuerdo aún cómo fue que Dylan pasó de su faceta buena a la mala, sólo sé que con lo que ha pasado en el presente, contando que nos atrapó a mi y a Christopher... ¡Mierda, Christopher! Dios, con todo esto que ha pasado me he olvidado de él... ¿Lo habrán dejado ir? Porque a Dylan no creo que le interese en lo más mínimo Christopher, ¿Verdad? Definitivamente lo telefonearé luego.

-Dylan... - El profesor baja la cabeza, posiciona su mano en la barbilla, y se pone a pensar con la mirada perdida.

-Entonces... -Dice Drake, a lo que le doy un codazo.

-Estúpida. - Escupe.

-Perro.

-Claro que se pueden quedar, pero, no sé si a mi prima le agrade la idea... - Mira las escaleras por un largo rato sin decir nada, hasta que se dispone a hablar. - Ahg, que importa, igual ni sale de su habitación, así que no hay problema.

-Gracias profesor. - Natalie le da una dulce sonrisa, y Drake  la mira frunciendo el ceño.

-Madison, por favor, llévalos a las habitaciones que quedan libres. Trata que la loca no los escuche, quién sabe y se pone a reclamar.

-Por supuesto, pero creo haber visto salir a la señorita Alison por el patio trasero... - Él frunce el ceño confundido.

¿Alison...?

¡IDIOTA! #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora