32: Meet Harry

11 1 0
                                    


"Tu madre me ha dicho que has pasado por algunas cosas malas"

Harry abrió los ojos como platos.

"¿Quieres contarme?"

Harry dio un gran suspiro y asintió lentamente. Estaba temblando y tenía un enorme nudo en la garganta. Sabía que algún día Louis tenía que enterarse de la verdad.

"En secundaria" Harry soltó "Tuve una novia, ya sabes, para saber si realmente me gustaban las chicas, se llamaba Ana y bueno, no resulto del todo bien... Hubo drogas y fiestas. Estaba en esa etapa en la que dices «Odio a mis padres, no me dejan hacer nada» entonces me aleje un poco... Bueno, un mucho de ellos. Liam, mis padres, amigos, todos ellos preocupados por mí. Pero yo estaba como «hey, estoy bien, solo soy un chico divirtiéndome y pasándola bien, porque no pueden dejarme solo» y un día estalle, golpee a mi madre y luego mi padre y yo peleamos. Y fue cuando me di cuenta que necesitaba rehabilitación... Deje a Ana, total, me di cuenta que no me gustaban las chicas" se rio nerviosamente " Liam me visitaba, pero aun así me alejé de mis padres porque ya sabes, me siento avergonzado por lo que hice"

La escena se reproducía en la cabeza de Harry.

El, un chico de 14 años hasta el cuello de drogas. Su madre, una mujer que solo se preocupaba por su hijo.

Esa noche la madre de Harry había entrado a la habitación de Harry para hablar con el sobre su problema, en cambio Harry estaba eufórico, cualquier cosa que le dijeras la tomaría a mal y se enfadaría. Su madre no lo sabía, no sabía que antes de ello el chico había entrado al baño a consumir. El chico estallo. Como una bomba. Golpeó a su madre diciéndole que lo dejara solo. Su padre entro y vio la escena separando a Harry de su madre. El recibió una paliza también. La droga se le bajo un poco y entro en si encontrándose con una imagen que se quedaría por siempre en su memoria.

Su madre en el piso tosiendo y escupiendo la sangre que le salía de la boca producida por los golpes que Harry le había dado.

El silencio se apodero de ambos chicos.

Recordó cuando entro a rehabilitación en ese horrible lugar aislado de la sociedad, donde lo obligaban a dormir a cierta hora y todos los días tenía que ir a un grupo donde rutinariamente tenía que decir su nombre, el porque estaba allí y contar algo que le afectase en ese momento.

«Este horrible lugar me afecta diariamente» había respondido cada que su turno llegaba.

No obstante a ello, tenía que comer la asquerosa e insípida comida que hacían allí, lo cual fue una tortura.

Fue allí también cuando descubrió el arte. Habiendo en el lugar una "clase" de dibujo. Eso lo tranquilizaba y calmaba las ansias que le daba el estar en abstinencia.

Al salir de rehabilitación, las cosas con sus padres no fueron igual. Y la mayor parte fue por él. Por lo mal que se sentía desde aquella vez.

Después consiguió que sus padres le dejaran vivir solo en el departamento.

"vas a reconciliarte con ella" Louis rompió el silencio.

"No, yo no puedo ni verla a los ojos aún"

"No, no te estoy preguntando" le dijo mientras subían al tren "Lo harás" Harry lo miro horrorizado. Louis solo le beso la mejilla y sonrió.

,;]:Se

Thursday✨ Larry✨ adaptaciónWhere stories live. Discover now