Hoy es mi ultimo día en Monster High... Mi padre dice que los monstruos de Monster High pueden encontrar el amor mas fácilmente, pues estos, aceptan sus imperfecciones y aceptan como son... Me ha mandado a Ever After High, una escuela llena de princesas y príncipes ¿Que haré yo halla? ¿Que tal si no encajo? ¿Que pasara con mi programa?, esas fueron las primeras preguntas que le hice a mi padre. Al parecer Ever After High, estaba siendo invadida por una "Onda Rebel" que había iniciado la Hija de la Reina Malvada; Raven Queen. Esta Onda Rebel, jamas había pasado y estaba poniendo en peligro a la GRAN generación de cuentos... Mi misión consiste en lanzar flechas a los chicos y chicas que terminarían juntos en sus cuentos... Solo había un problema... ¡NO TENGO PUNTERIA! ¿¡como se supone que haría el trabajo?!.
Cuando llegue a Ever After High, todo era como un perfecto cuento de hadas!, de esos que siempre terminan bien, la escuela literalmente era un castillo, enorme, con áreas verdes, era HERMOSO!. En lo que me dirigía a la puerta para entrar, me encontré a una pareja de lo mas linda. Ella era una princesa, pero él, él claramente no era un príncipe, ni mucho menos de la realeza... él claramente, era el descendiente de un cazador... aunque era claro que sus destinos no deberían cruzarse, ellos eran la pareja perfecta, se amaban y a simple vista se veía que debían estar juntos...
Me dirigi a la entrada, pues la campana recién acababa de sonar, al momento de entrar, detrás de mi entro una pareja mas, ambos; claramente eran de la realeza, pues ambos llevaban puesta una corona. En cuanto entraron todos se volvieron locos, al parecer tenían uno que otro fan por la escuela. Literalmente TODOS empezaron a gritar con su llegada.
-SON APPLE WHITE Y DARING CHARMING! LA PAREJA DE CUENTO DE HADAS!
Al parecer en sus destinos estaba escrito que debían casarse, pero, ellos no eran el uno para el otro... Eso me entristeció, se notaba que ellos estaban dispuestos a casarse sin ser amados solo para, conservar su cuento.
Cuando me dirigi a el que seria mi salón de clases, tropecé con un chico, un chico de cabello castaño y claros ojos azules... tan solo una mirada y caí rendida.
-Lo siento... - Dijo él mientras recogía mis libros del piso -
-Oh, no te disculpes, no fue tu culpa, la culpa fue mía por andar con la cabeza en las nubes, no vi hacia donde iba -Dije recogiendo el ultimo libro que quedaba en el suelo-
-Eres nueva, ¿cierto? - Entregándome los libros-
-Si
-Bueno, pues bienvenida... Dexter Charming - Extiende su mano para saludarla -
-Cupid- Lo saluda con un apretón de manos
-Espera, ¿Cupid?
-Si, eso dije
Una chica sale del salón
- EL PROFESOR NO VINO!!- Decía mientras todos salían corriendo. Acto seguido la chica volteo a ver a Cupid- Hey! Cupid cierto? Los narradores dijeron que vendrías!, soy Madeline Hatter, hija del sombrerero loco - dijo mientras movía sus dedos indices en círculos al rededor de su cabeza, en señal de loquera. Un tipo de alarma sonó dentro de su pequeño- Hora del té! -De la nada apareció una mesa con una tetera, dos sillas, dos tazas, un pequeño ratón salió de su sombrero y tomo el té con ella-
-Vamonos de aqui- susurro Dexter
-Un gusto conocerte- Dije para despedirme así de Madeline
Dexter me llevo fuera de la escuela y me invito a sentarme en una de las bancas de fuera
-Entonces Cupid... - Dijo el encogiendose de hombros en señal de timidez
-Que pasa Dexter?
-Es que...
-Hey, no hay por que ponerse nervioso - Dije para motivarlo a hablar
-Bien... me preguntaba... si...tu...
-Si?
-Me ayudarías con una chica...
Mi mundo se derrumbo, era el primer chico que me gustaba y a el le gustaba otra...
-Oh? Era eso? Claro! para eso soy Cupido, de quien se trata?- Por que dije eso?
-Enserio?- Gracias!, veras, se llama Raven, Raven Queen...
Sus ojos brillaban demasiado... no podía negarme... en verdad la quería... A veces enserio odio ser Cupido
-Ella?
-Que tiene de malo? Se que es la hija de la Reina Malvada, pero, ella es buena...
-Ah, si, mira yo no soy nadie para juzgarla, no la conozco... pero te ayudare...
-Enserio?
-Si
-Gracias!
-De nada... primero que nada, dime, cual es el problema con ella?
-A que te refieres?
-Mmm... solo digo, te ves como... una buena persona, ella no ve eso?
-Ella casi no me nota, dudo siquiera ser su amigo...
-Entiendo... Por que no intentas acercarte a ella?
-Como? Asi? Sin excusa alguna?
-Si!, la comunicación es la base para cualquier cosa!
-Me acompañarías?
-Para?
-No lo se, me siento mas confiado con un amigo cerca...- Baja la mirada-
-Oh, claro
-Bien! vamos a buscarla!
-Wow!, Ahora?
-Emm... demasiado rapido?
-No, no es eso, si que... aun no voy con el director a reportar que ya llegue...
-Oh, entiendo... sabes donde queda su oficina?
-No
-Bueno, te acompaño
-Oh... gracias
Dexter me llevo con el director. No paro de hablar de lo genial que era Raven, no puedo competir con ella, me hacia ver como un bichito... tendría que conformarme con la amistad de Dexter.
YOU ARE READING
La vida detrás de Cupido [EN PAUSA]
Fanfiction¿Cuál fue el motivo para que C.A. Cupid se fuera de Monster High a Ever After High? ¿Cómo le va en Ever After? ¿Qué hace cuando no esta en la escuela? Esta historia es 100% Fanfic, nada de lo que se mencione aquí pasó en la serie.