Semanas habían pasado desde mi regreso a Ever After después de todo el asunto de Raquel Zweig, semanas pasadas donde nada había cambiado, mis amigos seguían haciéndome el feo y cuando intentaba hablar, todos me daban la espalda; en cuanto a Zag, había sido retenido por su padre después que este se enterase que Zag sabia magia, magia la cual era considerada como negra. Nadie me hablaba, no sabia que había hecho Raquel en mi ausencia, pero seguramente se paso demasiado. Nadie escuchaba mi programa, nadie me hablaba; solamente Blondie para saber que me había pasado, pero siempre que iba a contarle algo mas "reciente" ocurría y a mi me dejaba de lado y en cuanto llegaba a la habitación se ponía a ver las ideas que tenia para el día siguiente. Todo mi mundo se derrumbaba, si no podía ayudar a los necesitados del corazón, si no tenia amigos ¿Quien era Cupid? ¿Quien era yo?. Cuando creía que nada podía estar peor, Apple se acerco.
-Oh, Hola Cupid...
-Hola Apple- Después de todo, si quería recuperar mi reputación, debía ser amable aunque se tratase de Apple; ademas, extrañaba hablar con alguien.
-Que haces aquí tan sola? Donde esta Zag?
Era cierto que a la mayoría de las chicas les atraía al menos un poco Zag, ya sea por su físico o por su personalidad.- Ah, así que solo vienes a preguntar por Zag, ¿Cierto?- Sonreí lo menos forzado que me fue posible, tratandose de Apple- Esta en casa, tuvo que volver por problemas... personales
-Oh, de acuerdo-Dijo la rubia, dando espacio a un silencio incomodo- Entonces... Rebel? ¿Ah?
-Oh, si...-Típico, solo le preocupa eso...
-Sabes? Estuve investigando y...
-Si?
-Sabias que cualquiera que firme en el libro de cuentos legendarios, tomara el papel de la pagina en la firme sin importar si esa es su pagina o no?
-Enserio?, es interesante
-Si, si, de hecho lo es y... estuve pensando... ya que tu desataste un remolino negro en la escuela...
Que trataba de decirme? No entendia a Apple. Como un sabio monstruo dijo alguna vez, "Hay que lanzarte", ahora entiendo que Abbey tenia razón, no debes esperar a que otro te lo diga, debes lanzarte tu misma o no iras muy lejos... Claro que ella lo decía en situaciones de amor, pero ahora me doy cuenta de que aplica para toda la vida y que... santos hechizos, deje a Apple hablando...
-Entonces, que me dices?
-Disculpa...?- Tras perderme en mis pensamientos ya no supe ni que decirle a Apple, estaba tan perdida que he perdido el hilo de la conversación
-Te preguntaba si tu, ahora con tu revelación, quisieras tomar el destino de Raven- Bajo la cara para luego mirarme con esa cara de "por favor di que si" que era tan característica de ella
-Que?, de que estas hablando?!
-Estaba pensando que tal vez podrían cambiarse los papeles, ella como Cupido y tu con tus hechizos malévolos... seria peeeeerfecto; claro, la transformación seria dolorosa, así que...
YOU ARE READING
La vida detrás de Cupido [EN PAUSA]
Fanfiction¿Cuál fue el motivo para que C.A. Cupid se fuera de Monster High a Ever After High? ¿Cómo le va en Ever After? ¿Qué hace cuando no esta en la escuela? Esta historia es 100% Fanfic, nada de lo que se mencione aquí pasó en la serie.