Capítulo nueve . " ¿ Me das un beso ? "

2.1K 112 11
                                    

Estaba anocheciendo , y hacia media hora que habían venido con nosotros aquellos dos , los mire de arriba a abajo y este también me miró y me guiñó un ojo tremendo gilipollas pensé .

Jesus nos miraba , y por cada mirada que me echaba con su gemelo ponía alguna que otra cara mala , me fije bien en el , su perfil , sus labios , su nariz , su piel bronceada , su pelo y sus fuertes brazos no me había fijado en él simplemente porque mi mirada esta semana había estado en Daniel , pero ¿ y el ? parecía diferente no tenía el mismo humor que el otro era más majo y más cariñoso no entraba a todas así de pum y eso me gustaba de un chico .

-Guapa .-dijo esté , guiñándome un ojo y sonreí .

-Guapo tu .-le saque la lengua , y una bonita sonrisa se dibujó en su rostro .

_______________

Y nuevamente estábamos de vuelta en esta carcel , en la que tenemos que estar un año , 365 días no me lo creo solo llevo una semana y ya estoy agobiada con todo esto...las chicas van hablando animadas mientras yo me encuentro apartada de el grupo pensando en mis cosas , Samantha va contándole a las demás como ha sido lo que ha pasado hace un rato con Dani , dice que es muy bueno haciendo las cosas y que repetiría mil veces más vaya como se las gasta el tío . Escucho a los hermanos también hablando por detrás , aunque no logro escuchar muy bien de que , creo que están discutiendo porque de un momento a otro Dani se larga diciéndole a su hermano un " QUE TE DEN TÍO " me asombro pues es raro verlos pelearse ya que son uña y carne .

Una mano atrapa mi brazo , y me frena , me giro de golpe y me encuentro con la mirada y la respiración agitada de Jesus parece estar nervioso .

-¿ Qué te pasa ? .-le preguntó y sigue igual .

-Mi hermano es gilipollas , olvida todo lo que te ha dicho .-dijo y asentí con la cabeza .

-Simplemente quiero que vivas esta experiencia bien , sin líos ni complicaciones , sin malos rollos de por medio .-volvió a decirme .

-Lo sé , y lo haré aún me queda mucho aquí .-me reí y el también lo hizo .

Me quede un rato en el porche sentada hablando con Jesus la verdad que teníamos muchísimas cosas en común , me había dicho que sólo hacía dos años que admitían chicas y que esta era la única base que lo hacía que las demás se habían negado rotundamente porque decían que esto no era para mujeres , no entiendo como los hombres siguen teniendo ese absurdo pensamiento la verdad .

Se había echo muy tarde , y ya era hora de irse a dormir y como siempre las chicas ya estarán durmiendo tienen poco aguante o más bien son muy perezosas les gusta mucho dormir vaya .

-Bueno niña me voy a ir yendo ya .-dijo levantándose y tendiéndome una mano para yo levantarme .

-Si porque ya va siendo hora la verdad .-lo mire y nos reímos .

-¿ Me das un beso ? .-dijo mirándome , una mirada que intimidaba .

-Un beso -me reí y hice una pausa- ¿ dónde ? .-pregunté y este señaló su mejilla .

Y porque no , así que me acerqué a darle un beso , pero más bien fue muy listo y giró un poco la cara y el beso acabó siendo en la comisura de los labios , el miró mis labios y a continuación yo también mire los suyos , me relamí los labios nerviosa y este sonrío , hasta que poco a poco me cojio de la cintura y me dio un dulce beso en los labios ¿ qué había sido eso ? pero para que mentir besa muy bien el condenao .

-Buenas noches pequeña .-dijo robándome otro beso para después empezar a caminar .

-Buenas noches idiota .-dije , y mire como poco a poco se iba alejando y sonreí que estupido .

Continuará ...

Base militar . | GEMELIERS |Where stories live. Discover now