Capítulo dieciséis . " Me encantan las niñas malas " .

2.3K 103 5
                                    

-Esto está mal .-me separe de el , pero aún seguía con sus manos en mi cintura .

-¿ Porque ? .-preguntó y lo mire .

-¿ Porque ? porque para ti esto es un juego y en cuanto acabe este año no nos volveremos a ver más .-respondí y este desvío la mirada .

-Lo siento tienes toda la razón  .-dijo separándose ¿ qué lo siente ? .

-Para mí ..-hice una pausa y este me miró.- para mí también eres un juego .-finalice y este se ¿ sorprendió ? .

-¿ Así que te gusta jugar ? .-dijo riéndose , que bonita sonrisa tenía el cabron .

-Me creías una niña buena ¿ verdad ? pues no , no lo soy , nunca lo he sido quizá por alguna razón estoy aquí esos dos no te informaron de todo vaya .-dije refiriéndome a mis padres y carcajee .

-Me tendrás que demostrar eso que dices , porque si es así me encantan las niñas malas , me gusta domarlas .-dijo este y los dos nos reímos .

-Quizá seas afortunado en eso .-le guiñé el ojo y me salí de la piscina .

-¿ Cuándo tendré esa ocasión ? .-gritó cuando yo estaba ya lejos casi en la puerta .

-Todo llega mi coronel , todo llega .-me reí y salí de allí .

Me fui riéndome , y la verdad que esta conversación que acababa de tener con el me hacía gracia por el simple echo de que nadie en su debido momento les había informado de cómo éramos cada una de nosotras , nuestros padres simplemente no describieron con la palabra " problemáticas " las demás no lo sé pero Amanda es muy igual a mí , y me pregunto dónde había estado todo este tiempo podríamos haber sido muy grandes amigas ahí fuera y creo que de esta experiencia me llevo algo muy bueno , una gran amiga , más bien de las mejores .

Daniel me había puesto muy caliente , sus roces , y pegándome cada dos por tres a su cuerpo era matador sentir su gran bulto en mi tripa , me muerdo los labios al recordar esto y sigo caminando hacia la habitación , al abrir la puerta me impactó pues parece que estoy interrumpiendo algo que mejor no haber visto , que pornoso todo , y si mi querida amiga había caído de una con Jesus , cerré la puerta riéndome y ¿ ahora qué ? me volví al patio y me quite la camiseta para ir secándome y tomar aunque fuera un poco el ultimo sol que podría ponerme un poco más morena de lo que estaba , octubre y nuevamente vuelve el puto invierno .

-¿ No puedes ir a tu habitación ? .-preguntó esa voz , detrás de mí .

-No .-me reí .- tu hermano y mi amiga no se ya sabes .-finalice riéndome y este también .

-No sé yo pero esos dos acabarán juntos lo veo .-dijo sentándose a mi lado y lo mire .

-Si tu hermano es como tú lo dudo .-dije y este me miró .

-El es así por mi , pero Jesus no tiene nada que ver conmigo es mil veces mejor que yo .-respondió .

-Vaya con los gemelos .-me reí y este se acercó un poco más a mi .

Sabía que toda esta mierda me iba a joder , también sabía que todo esto no acabaría nada bien , me imagino que sería la típica historia de esas de las que todos hablan pero nunca he llegado a tener , dicen que todo lo que empieza jugando termina gustando y no es que me guste jugar con fuego pero esta vez lo estoy haciendo y si me quemo tendré que salir yo sola de todo esto , me atrae , me gusta y porque no , un polvo es un polvo , o varios quién sabe , no soy de piedra y no creo que aguante mucho más sin hacer nada y más con un tío así que nada más acercarse a mí me pone tanto .

Me empezó a dar besos por el cuello acompañado de mordidas , ¡ JODER ! luego subió hasta mi clavícula dándome dulces y suaves besos y después acabo en mi boca , para que mentir besaba bien , muy bien . Me senté encima de él a ahorcajadas, seguíamos besándonos y el de vez en cuando iba metiendo mano , la verdad que tenía la manita un poco suelta pero bueno no me importaba nada en ese momento , solo sabía que no quería hacerlo aquí en medio de el patio porque en cualquier momento podría aparecer por cualquier lado Amanda o Jesus o cualquier persona aunque fuera fin de semana y diera morbo , daba algo de vergüenza pues tendría que mirarles a la cara todo un puto año.

-No lo hagas , esta vez no por favor .-dijo este separándose de mis labios .

-¿ El qué ? .-pregunté mirándolo .

-Dejarme con las ganas nuevamente .-finalizó para volver a besarme , me había leído la mente ¿ o ? .

-Vamos a tu habitación .-le susurré y este me miró con cierta picardía .

_______________

Nos había costado un rato largo llegar ya que entre que no paraba de darme besos y de hacer tonterías el camino se estaba haciendo más largo que nunca , al llegar cerró la puerta tras de nosotros y me cojio de la cintura yo salté encima de él de manera que mis piernas se habían quedado enrolladas por completo en su cuerpo , a este una sonrisa traviesa se le dibujo y de un momento a otro me lanzó en la cama . Primero empezó repartiendo besos por todo mi cuerpo y cuando se canso de eso me quito el bikini que era lo único que llevaba puesto se quedo observándome por unos momentos me fijé en el y un bulto creció en su pantalón mm..se puso en pie para quitárselo y dejarme las vistas de él completamente desnudo , me mordí el labio y este sonrío coquetamente.

-¿ Te gusta lo que ves ? .-dijo volviendo a ponerse encima de mi .

-No te lo creas tanto anda .-carcajee y este también lo hizo .

Una de sus manos empezó a recorrer cada rincón de mi cuerpo hasta acabar ahí , empezó metiendo un dedo , dos , los movía lento y suavemente como si se pensara que me iba a hacer daño , pero retiro lo dicho empezó a hacer rápido y sensualmente y joder que bien se sentía , cuando estaba apunto de correrme los saco y lo mire , este se rió y subió su cabeza para rozar mis labios .

-Aún no ..-susurro encima de estos y se los mordí .

Y sin previo aviso , entró en mi , DIOS es la única palabra que pude pronunciar me había dejado sin aliento había penetrado rápido y duro , empezó a moverse lento y suave pero luego empezó a hacerlo más rápido más duro , puse mis manos en su espalda , y podría jurar que ahora mismo estaba en una puta nube , ninguno con los que me había acostado habían echo que sintiera tanto placer como él estaba haciendo ahora mismo .

-Di..dilo..di mi nombre .-dijo con una voz ronca besando mi cuello desesperadamente y entro más fuerte en mi.

-Diooos..Dani .-gemí y este sonrío lo pude notar .

Continuará ..

Base militar . | GEMELIERS |Where stories live. Discover now