Capítulo quince . " Quizá llegue o quizá ya ha llegado "

2.1K 97 13
                                    

Fin de semana las chicas no están y aunque estuvieran ni siquiera iría con ellas después de todo soy muy rencorosa en estos asuntos la verdad , Amanda si pero como siempre está durmiendo quería jugármela me aburría y ya sé que dijo que no volviéramos a pasar por allí pero me apetecía darme un baño en aquella maravillosa piscina que hacía un mes había visto , ya hacía frío pero aún no tanto como para darme un chapuzón . Me levante y busque entre mis cosas mi bikini , opte por ponerme uno negro con push up y la parte de abajo era tanga , no se me hacía buen culo y ya me habían acostumbrado a los bikinis así me puse una camiseta ancha encima que más bien me iba de vestido y coji mis chanclas me recoji el pelo en un moño y baje .

El patio estaba en completo silencio y aún me quedaba un poco hasta llegar allí , caminaba rápido pues estos eran tan listo que en cualquier momento podría aparecer uno de ellos por aquí  , al llegar abrí la puerta y la cerré enseguida , me quedé anonada observando el agua , me quite la camiseta que llevaba y corrí hacia esta lanzándome de cabeza , se sentía tan bien y hacia tanto tiempo que quería venir aquí , me sumergí y empecé a hacer unos largos .

Escuche un portazo y luego unos pasos , mierda estoy perdida , alce mi cabeza para encontrarme con los ojos penetrantes de el , de Daniel , se empezó a reír y hice una mueca pues no sabía que le hacía tanta gracia .

-Vaya vaya , Smith , ¿ qué haces aquí ? no te quedo claro la primera vez  ¿ o que ? .-dijo mirándome y asentí con la cabeza .

-Yo..yo ya me voy tranquilo .-dije con cierto fastidio, seguía sin soportarlo ¡ DIOS ! , así que subi las escaleras de la piscina dándole la espalda .

Cuando me giré él seguía ahí mirándome sin gestionar ningún músculo de su cuerpo parecía haberse quedado embobado con algo , lo mire bien y llevaba un pantalón de bañador rojo que vaya le marcaba todo le sentaba bien , arriba no llevaba nada simplemente iba con el torso desnudo mostrando cada uno de sus abdominales y sus músculos , pase por su lado , y cuando estaba caminando hasta la puerta sentí unas manos en mi vientre abrazándome pegándome a su cuerpo por completo .

-No te vayas , hazme compañía por favor .-susurro con la voz ronca en mi oído , tenía su respiración en mi cuello y eso me ponía los pelos de punta .

-¿ Porque debería quedarme ? .-dije , mordiendo mi labio pero sin mirarlo ya que me seguía teniendo abrazada por la espalda .

- Porque...-hizo una leve pausa- porque cuando estoy a tu lado , creo que me haces sentirme mejor persona quizá .-finalizó y me asombre , ¿ qué decía ? este no era el si me trata fatal , me giré y lo mire .

-¿ Mejor persona ? si me tratas como todas las mierdas..-no me dejo acabar .

No me dejo terminar de hablar , porque de un momento a otro sus labios se encontraban encima de los míos moviéndose , yo no le seguí el beso y este gruño por eso me mordió el labio y entonces empecé a seguirle el beso , me mordía los labios y me apretaba el culo , joder , esto se me estaba yendo de las manos , seguíamos besándonos y este camino aún así hasta la piscina y caímos en esta ¡ mierda ! me separe de él y cuando salí a la superficie lo mire . Este empezó a nadar peligrosamente hasta llegar a mi y acorralarme en la esquina de la piscina , tenía su respiración muy cerca , y podía sentir que era pesada , y acompañada de esto también pude sentir los latidos de su corazón , iba rápido muy rápido ¿ estaba latiendo por mi ? .

-Parece que se te vaya a salir el corazón de sitio .-dije mirándolo y poniendo una mano en su pecho .

-¿ Mi corazón ? imposible hace tiempo que está muerto .-dijo cortante y lo mire .

-Quizá algún día llega esa persona que que le vuelva a dar luz , color , amor y sentido a todo esto .-finalice y este se quedo observándome .

-Quizá llegue o quizá ya ha llegado .-finalizó .

Me quede pensando en esas palabras , no sé si era una indirecta o que , pero este chico como ya he dicho era bipolar parece que un día me odie a muerte y otro no lo haga , situó sus manos en mi cintura pegándome a su cuerpo , me miró a los ojos y después miro mis labios para besarlos de nuevo , esta vez a la primera le correspondió el beso , por primera vez me sentía a gusto estando a su lado , raro pero cierto .

Continuará ..

Base militar . | GEMELIERS |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora