Enfermo

1.2K 147 13
                                    

A mitad del concierto, Sasuke y Sakura aplaudieron cuando vieron a Naruto en el escenario. Hasta Itachi se había unido con el y le había robado la batería a uno de los integrantes de la banda, obviamente sorprendiendo a sus amigos entre la multitud y dejando a los aficionados a preguntarse si él era un nuevo miembro de la banda o algo así.

Kisame había llevado Sakura y Sasuke a un lugar seguro ya que el resto de la multitud se preparaban para la 'pared de la muerte' en el centro. Después de tratar de convencer a Sasuke a ir con él, Kisame se rindió y se unió a los demás, pareciendo como si estuviera teniendo el momento de su vida. Naruto se rió de eso. Fue divertido ver a Kisame actuar casi violento pero al mismo tiempo, pareciéndose como un niño en la mañana de Navidad por tanto que se divertía.

-No vas a decirme que no era increíble, sé que lo era.- Kisame todavía sacudía de la emoción mientras caminaban de vuelta al coche.

-Fue impresionante, pero ¿podrías preocuparte más por tu ojo?- Sakura rió, enviando una grabación del caos al teléfono de Sasuke y señalando a el moretón debajo del ojo izquierdo de Kisame. Kisame se encogió de hombros, cruzando los brazos ya que se sentía orgulloso de su moretón.

-¿Sabes qué? Esto es para celebrar con pizza y cerveza, de mi cuenta, por supuesto.- Itachi dijo al girarse a mirarlos y se inclinó. Aplausos y gritos emitieron detrás de él y dando la vuelta una vez más, se quedó asombrado cuando Konan y el grupo aplaudieron una vez más. -Espera, no. No me refería a ustedes.... también.- Se quejó, aunque los miembros de la banda se rieron y le dieron las gracias de todos modos.

Konan rió, acercándose hacia Itachi y dándole un abrazo. -Por nuestra cuenta, entonces.- Ella enfatizó y mientras la banda se apresuró a empujarse a sí mismos dentro de la furgoneta, Sasuke apura a Naruto hasta el coche de Kisame.

Durante el paseo, Kisame y Sakura cantaron junto a la música pop que reproducía de los altavoces ya que Itachi condujo esta vez, cantando y riendo al ver como Sasuke se sentaba incómodamente entre la chica de pelo rosa y Kisame.

Naruto se sentó en el asiento del pasajero, fingiendo su risa mientras una preocupación en el fondo de su mente le alertó de algo. Le decía que algo estaba mal, pero por tanto de que se esforzaba, no podía entender lo que era. Después de un tiempo, decidió hacer caso omiso de tales alarmas y mantuvo su mente fuera de ella. <No es nada, estoy siendo paranoico.> El pensó.

<Sólo hay una cosa que puedes hacer, Naruto.>

De repente, su cabeza le dolía ya que una voz distorsionada finalmente surgió de lo que no podía comprender antes. Se repitió una y otra vez, la cabeza doliéndole al doble y sintiéndose mareado cuando la voz se hizo más fuerte. La música de la radio sonó mucho más suave en comparación de la voz que ahora parecía como si le estaba hablando con un micrófono distorsionado. Se repitió otra vez hasta que Naruto no podía aguantar el dolor y se llevó las manos encima hacia su cabeza, Itachi curiosamente mirándolo de reojo para comprobar si estaba bien.

<Vive en miedo.>

Naruto comenzó a respirar más acelerado. Itachi, preocupado, no podía hacer nada menos extender su brazo y darle una palmada en la espalda. -¿Estás bien?- gritó por encima de la música. Al no recibir respuesta, bajó la música, haciendo caso omiso a los gritos de Kisame y Sakura que se quejaban y le pregunto una vez más a Naruto si se sentía mal. Sasuke, al oír la pregunta, se inclinó hacia delante y le preguntó lo mismo.

La distorsión se calmó por un segundo, Naruto mirando lentamente hacia arriba y quitándose las manos la cabeza. Se dio cuenta de que estaba sudando mucho, su corazón latiendo a un ritmo errático. Sabia que esto todavía no había terminado, todavía oía la voz gruñendo suavemente y poco a poquito, sonaba como si venia por el otra vez. -Estoy bien, está bien.- Les aseguró. Itachi lo miró con preocupación y Sasuke no lo dejaba de molestar.

-¿Estás seguro?- Preguntó.

-Sasuke, sientate bien, dijo que está bien.- Itachi dijo mientras levantaba el volumen de la radio una vez más. Durante un tiempo, el paseo se quedó sin más interrupciones, a menos que cuentes las quejas que emanaban de Sasuke ya que Sakura, Itachi y Kisame comenzaron a serenarle con una canción que era la numero uno en la radio. Hasta que...

<Volveré por ti.>

-¡Para el coche!- Naruto de repente gritó, una sensación corriendo por su estómago y en el esófago. Itachi se desvió un poco ante la repentina sorpresa, perdiendo el agarre en el volante por un momento y entrando en pánico cuando su pie bruscamente pisó el acelerador.

-¡Joder! ¡¿Qué carajo?!- Itachi gritó al recuperar el control y conduciendo a el lado de la carretera donde paro. Mientras los tres sentados atrás se recuperaban de la repentina alerta, Naruto se apresuro a liberarse del cinturón de seguridad y salio del coche en apuro. Ya afuera, el pelirubio empezó a vomitar.

-Oh, mierda.- Sasuke se asusto, incapaz de moverse de su posición hasta que Sakura abrió la puerta y salió para dejarlo salir ya que el se sentaba en el medio entre ella y Kisame. Los dos se apresuraron hacia el rubio, Sakura dándole palmaditas en la espalda mientras el chico se estremecía por el dolor en la garganta.

-Amor, ¿estás bien?- preguntó Sasuke.

-¿Cuánto bebió?- Sakura pregunto a su dirección mientras seguía ayudando al rubio.

-Casi tomo nada, solo fue una bebida.- Sasuke respondió mientras ayudaba a Naruto pararse. -Amor, respira.

Kisame salio del carro, lanzando su teléfono hacia a Itachi. -Llamale a Konan y dile que estaremos un poco tarde.- Itachi asintió y hizo eso mientras Kisame se dirigía hacia la cajuela del carro. -¿Tal vez deberíamos volver?- Sugirió, abriendo la cajuela y agarrando una botella de agua de las que siempre tenia allí en dado caso. -Aqui tienes.- Dijo, entregándole la botella a Naruto.

Tomándola, Naruto hacia gárgaras en la boca antes de escupir él agua. -No, está bien. Nada mas me sentí un poco enfermo de repente.

-¿Quieres que te lleve a casa? Konan dice que está bien, no tenemos que ir si no te sientes bien.- Itachi caminó con cuidado hacia él, lanzando el teléfono de nuevo hacia Kisame.

-Está bien, sólo para en alguna estación. Agarrare algunas pastillas y estaré bien.

Itachi suspiró y estuvo de acuerdo. Una vez de vuelta en el coche, Sasuke se sentó junto a Naruto en el asiento trasero mientras Kisame se sentó adelante. Sakura se sentó junto a la ventana al lado de Sasuke, la cabeza de Naruto reclinada en el hombro de Sasuke mientras Sasuke pasaba una mano entre los pelos del rubio. Pasando por una estación de servicio, Kisame se bajó y compró un pequeño paquete de analgésicos antes de continuar hacia el bufet de pizza.

-Sólo dime si quieres volver a casa, ¿de acuerdo?- Itachi revolvió el pelo de Naruto antes de irse corriendo al lado de Sakura, una vez más molestándola al ver como ella utilizaba su cámara frontal como un espejo.

Riéndose, Sasuke sostuvo la mano de Naruto, notando un pequeño estremecimiento mientras lo hacía. -¿Estás bien?

-Sí, no te preocupéis.- Naruto asintió. El chico entonces procedió a quejarse cuando Sasuke le dio un beso en la boca. Se río al ver como a Sasuke le guiñaba el ojo.

-Te amo.- Sasuke finalmente dijo después de que Naruto le había devuelto el beso. Lo abrazó de un brazo al entrar al bufet.

-Yo también te amo.- Naruto sonrió.

Una Razón Para No Dormir ||【ShonenAwards】Where stories live. Discover now