Bebida

848 106 16
                                    

—Gracias cariño.— Itachi se sentó en el mostrador, Naruto a su lado mientras el Uchiha lanzaba sugerentes miradas hacia la mujer detrás de la caja registradora. La mujer se ruborizó mientras caminaba para hablar con un cliente, consciente de que los ojos de Itachi la seguían mientras lo hacía. Después de unas sonrisas y guiños, Itachi finalmente se volvió hacia el rubio, tomando su mano y agarrándola debajo del mostrador.

Naruto se quedó sentado en silencio, mirando a el mostrador donde su bebida había sido colocada sobre una servilleta pequeña. —Tomatelo.— Itachi dijo, sabiendo que el rubio había estado mirándo la bebida durante unos minutos.

—No quiero.— Llegó la respuesta inesperada.

Echando una mirada alrededor del pequeño restaurante, Itachi comprobó a ver si alguien había estado mirando antes de inclinarse más cerca a la cara de Naruto. —Lo vas a necesitar.— Susurró, tomando el vaso alto de alcohol y colocándolo en la mano del rubio. —Bebe, o vas a desear que lo hubieras hecho más tarde.

Naruto se estremeció, pensando en lo que podría significar con eso. Claro que sabia de lo que Itachi estaba pensando. Estaba tratando de emborracharlo, asi sería más fácil de dominarlo completamente sin que Naruto diera tanto alboroto. Bajó la vista hacia el vaso en la mano, burlándose cuando finalmente se llevó a sus labios. Se dio cuenta de cómo Itachi lo miraba expectante, con una sonrisa de pura satisfacción en su rostro mientras miraba a Naruto abrir los labios para beber la bebida.

Naruto se burló, alejando el vaso de sus labios antes de que pudiera beberla y luego dejar caer el líquido sobre la cabeza de Itachi, soltando el vaso para dejar que se rompiera en el suelo. Itachi lo miro furiosamente, pero Naruto tomo su tiempo a mirar a los fragmentos de vidrio en el suelo hacia los furiosos ojos de Uchiha. —No soy tan estúpido.

Un par de camareras se apresuraron hacia él con algunas toallas en la mano mientras que otra fue rápida para recoger el vaso. Toda la atención estaba en el hermoso Uchiha, y lo que el Uchiha quería era nada más que lo dejen solo. Entre sonrisas y disculpas, finalmente consiguió que se marcharan las camareras, dejándolo mirar a Naruto de nuevo y esta vez con nada más que furia en sus ojos. De alguna manera, Naruto encontraba esto algoagradable; el Uchiha estaba ciertamente cabreado y a Naruto no parecia importarle de menos.

Había gente allí, Itachi no podía hacerle daño.

—¡¿Estás fuera de tu puta mente?!— Itachi gruñó, agarrandolo del cuello y descartando las miradas de pánico que la gente alrededor daba a pensar que iba a haber una pelea. —Naruto, realmente debes estar pidiendo por ello si me estás haciendo enojar.— Él susurró.

Naruto quita su mirada del Uchiha y sonríe mientras se encuentra con los ojos de otras personas. —Intentalo.— El rubio retó, sus ojos lentamente mirando hacia la mujer detrás del mostrador y luego a Itachi. —Hay gente aquí, no puedes hacerme nada.

¿Temerario? No, Naruto estaba haciendo esto a propósito: enfureciendo al Uchiha con la esperanza de que el gerente o alguien venga y lo acompañe afuera, dejando a Naruto a salvo adentro.

Por lo que parecía, estaba funcionando. Itachi se reía a sí mismo, apretando los puños alrededor del cuello del rubio y de la nada, golpeando a Naruto en la cara. Inmediatamente, la gente se apresuró a sacar sus teléfonos o lentamente caminar hacia ellos con la esperanza de separarlos a ambos. Inquieto por todo ello, Itachi mantuvo su mirada sobre Naruto mientras el chico se recuperaba lentamente del golpe. Por supuesto, todavía no había terminado, asi que sonriendo, Naruto le escupió al Uchiha, enojándolo hasta ponerse rojo de ira. Funcionó: Itachi se puso fuera de control.

Le pego a Naruto en el estomago y luego lo agarro del cabello para hacerle mirarlo a él. Naruto gimio de dolor, pero valientemente mantuvo sus ojos fijados con los de él, su sonrisa nunca desapareciendo mientras se enfrentaba a Itachi. —¿Que? ¿Eso es todo?— Naruto lo provoco aún más.

Una Razón Para No Dormir ||【ShonenAwards】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora