c a p i t u l o u n o

6.5K 338 485
                                    

Hola, mi nombre es ____ levine, soy una joven de 29 años, próxima a cumplir los 30. Aunque, para mi edad soy un poco inmadura: me gusta el anime, los videojuego, los mangas entre otras cosas de adolescentes, pero no me arrepiento de nada.

Entre mis cosas favoritas esta el anime, sobre todo SAO, Diabolik Lovers y Shingeki No Kiojin, y de las tres amo más a SNK, no sé porqué pero lo amo, a morir, enserio.

El día hoy era un día muy agitado, en mi empleo se realizaría una junta de directivas de otras entidades y todos los empleados tienen que trabajar muy duro, y yo soy una de las administradoras de la junta, así que el trabajo sería bastante para mí.

Me levanté escuchando el sonido del despertador en el mesa de noche que estaba al lado de mi cama.

-¡Agh! Callate maldita cosa del demonio! Ya sé que debo levantarme!-grité para mi misma con un tono elevado, lo cual no me importó porque vivo sola. Después de batallar entre levantarme o no, me fui a bañar, y cambiar, desayunar y salir en mi auto directo al trabajo.

-bueno días ____!-saludó animado mi jefe-Llegaste mas temprano que los demás

-¿Qué puedo decir? Soy puntual en mi trabajo-contesté con una sonrisa-bien, iré a mi punto de trabajo

-por supuesto, ah, ____

-Dígame

-ya que tu trabajas mas que los demás, y gracias a ti estamos aquí, para firmar los contratos, te ascenderé de puesto, y además de que con él aumento de puesto, aumenta él dinero, te voy a dar el doble de lo que se supone que ganarás

-No, no, no, señor Jonas, no es necesario, yo todo lo hago porque amo mi empleo

-Y por eso debes tener un aumento, pero adelantando un presente, te entrego esto-dijo esto sacando un regalo de su maleta y entregándomelo a mí-

-Oh, no era necesario-dije sonriendo-

-Ábrelo

-Está bien-dije comenzando a abrir mi regalo, al abrirlo pude ver que era un nuevo videojuego, unos mangas y unas figuras de acción de SNK-¡Oh, Dios! ¡¿Enserio me los regala?!

-Sí, por lo eficiente que eres y por los años de amistad que tenemos, quise regalarte algo-respondió sonriendo-¿Te gusta?

-¿Que si me gusta? ¡Me encanta! Muchísimas gracias, señor Jonas

-No es nada, ahora ve y trabaja que llegarán los empresarios

Él día estuvo mas pesado de lo normal, pero al final todo estuvo bien, y firmaron un contrato que haría que la empresa saltara a la fama.

Después de eso, todos los trabajadores de la empresa fueron invitados a una fiesta para celebrar él contrato. Vaya, no puedo creer que un contrato alegre a tantas personas.

Yo no fui por dos razones, porque odio ir a fiestas y porque me sentía mal, lo cual siempre ocurre cuando trabajo más de lo normal.

Fui a mi casa, dejé los regalos de mi jefe en mi habitación y me metí al baño a darme una ducha, él agua estaba muy fría pero no me importó porque tenia mucho calor... Además porque no tengo agua tibia.

Salí del baño y me dirigí a lo habitación a dormir, rápidamente me puse mi pijama y me lancé a mi cama en un profundo sueño.

A la mañana siguiente me levanté con unos temblores que aparecieron muy temprano, eran similares a los temblores que aparecen con las pisada de un gigante.

Anonadada fui a abrir la cortina para ver que es lo que sucedía, grave error. Vi que en mi ventana había un titán, era tan grande que lo único que podría ver era su ojo, su gran ojo de color negro que me miraba fijamente.

Rápidamente me devolví a mi cama y me paré sobre ella pegándome a la pared, el titán destruyó la pared haciendo un gran hueco y por ahí metió la mano. Cerré mi ojos para esperar que me tome con su mano y me coma. Cuando no sentí que me tomaran o algo abrí mis ojos y vi a él titán con su cabeza apoyada en la punta de él piso, con una cortada muy profunda en su nuca y con... ¡Levi Ackerman encima de él!

-¿Estás bien?-preguntó serio-

-Sí, gracias por salvarme-Murmuré shockeada-

-Ni lo menciones-Espetó regalándome una fría mirada-Es mi trabajo

-Qué antipático, como en el anime-dije susurrando, desvíe mi mirada al lugar donde estaban mis póster de anime-¡No!

-¡¿Qué?! ¡¿Qué pasó?!-Preguntó exaltado, creyendo que había un titán-

-¡Mis cosas! ¡Se destruyeron!

-¡Agh, estúpida! ¡Me alarmaste innecesariamente!-gritó enojado-

-¡Son MIS cosas, es MI propiedad la que está allí tirada y destrozada!-respondí más enojada que él, en ese instante un grito de titán se oyó y ambos vimos a la distancia uno de 10 metros dirigiéndose hacia nosotros-Bueno... Tal vez las cosas esas cosas no son tan importantes...

-Quédate aquí mientras lo asesino, ¿entendiste?

-Sí-Dije y rápidamente él se fue a matarlo-

Corrí rápidamente a mi armario, tomé una mochila y metí todas mis cosas (ropa, interiores, zapatos, etc), bajé a la cocina por comida y dinero por si acaso.

Subí a mi habitación rápidamente y ahí se encontraba él enano mandón que lastimó a mi pobre eren.

-¿Dónde estabas? Creí que te había dicho que te quedaras aquí

-Sigo en mi casa, así que no molestes-respondí enojada-

-Mira imbécil-Dijo tomándome del cuello de mi camisa-Si quieres vivir vas a hacer todo lo que yo te diga, ¿entendiste, idiota? Maldita desagradecida.

-Lo capté, enano-respondí con una sonrisa desafiante y burlona. Y probablemente no debía estar respondiendo así, teniendo en cuenta la situación que estábamos teniendo-

-Tsk, idiota. Mejor vámonos, a menos que quieras ser comida de titán

-¡Claro que no!

-¡Súbete a mi espalda-Dijo agachándose un poco para que me pueda subir fácilmente-

-Vale, pero ¿no me podré cambiar?-pregunté antes de subirme, pero vimos que había una plaga de titanes, así que mejor me cambiaría en él lugar donde me llevaría Levi-

-creo que quedo claro, ¿verdad?

-Sí-respondí refunfuñando, dicho esto, me subí a su espalda y él despegó del suelo-

Iba muy rápido él EMT(Equipo de Maniobras Tridimensionales) que casi no podía abrir mis ojos por todo él viento, así que levi me alcanzó unas gafas, que se parecían a las de Hanji.

-Por cierto, mi nombre es Levi

-yo soy ____

-... Gusto conocerte, ____

-El gusto es mío-"oh por Dios, levi esta siendo amable, esto significa él fin del mundo" pensé, pero sonaba más a que había batallado mucho diciendo eso.

-Aunque bueno, creo que ya sabes como me llamo ya que tienes fotos mías y de mis reclutas y compañeros

-¿Ah?

-Sí, las fotos que tu llamas póster, y que dice "Shingeki No Kiojin" ¿Qué creíste? ¿Que me iba a demorar matando al titán? Claro que no, eso me dio tiempo de ver tus cosas destrozadas. Y me gustaría que me lo explicaras.

-Por supuesto, enano

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

¿Shingeki No Kyojin? Mi Mundo (Levi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora