c a p í t u l o v e i n t i s i e t e

810 82 13
                                    

Nathan me había dicho que debía salir de urgencia por una amiga que se había accidentado, según él, una informante en él muro.
Yo me quedé sola en su castillo desayunando un cruasán, o creo que así se dice.

Al terminar de desayunar di una vuelta por las instalaciones, descubriendo cosas como que él solo vive en la parte delantera del castillo, y él resto es casi inhabitable por la cantidad de polvo que ha caído y que en esa casa solo vive él y unas cuantas sirvientas.
Hice las veces de blanca nieves y me puse a limpiar todo él polvo que había, ya saben, para distraerse un rato y dejar de pensar en lo que estaría ocurriendo en los muros.

Después de un buen rato, por fin llegué a la parte trasera del castillo, y allí encontré una de esas pinturas o fotos enmarcadas que son gigantes. En esa pintura (o supongo que eso es) había un hombre de cabello negro oscuro al lado de una mujer muy bonita de cabello castaño y largo; junto a ellos estaban dos niños: uno de cabello negro y otro más bajito de cabello castaño.
Él de cabello castaño es Nathan, tiene unas facciones muy similares ahora de cuando era niño, y él chico de al lado supongo será su hermano mayor, y él se me hace muy, pero muy familiar...

Ya era medio día y Nathan aún no llegaba. Ya había almorzado y le había dejado su comida preparada en él microondas.
Sé que los muros están un poco lejos, como a dos horas a paso de titán, pero ya van cinco horas desde que Nathan salió. ¿y si lo capturaron? ¿o si creen que es alguien recién encontrado como Mareena y ahora no puede salir por él papeleo? O peor, ¿será que se encontró con Levi?
Me duele él estómago por él estrés, me está haciendo mal pensar demasiado.

Decidí ignorar los pensamientos y quedarme en la sala viendo televisión. Y así lo hice, me quedé viendo unos doramas nuevos y me distraje.
Al rato escuché un griterío, pensé que era algo del dorama, pero no.
Salí y vi que había gente del muro apresando a Hanji y a Nathan. Más específicamente Levi a Nathan y Petra a Hanji.

-¡¿qué demonios está sucediendo aquí?!-grité-

-¡____!-llamó Levi al verme-ven aquí, ya estas a salvo

-¿a salvo? ¿de quién?

-¡____, ayudanos!-imploró Hanji de cara al suelo-

-¡suéltenlos! ¡ellos no han hecho nada malo!-me dirigí hacia ellos con paso decidido, aunque por dentro estuviera hecha un revuelo de emociones-

-____, no te acerques, no sé qué te dijeron ellos, pero no son los buenos-alertó Petra-

-¿porqué no son los buenos? ¿porque me ayudaron a escapar de ustedes, quienes me tratan mal por preferir a Mareena?

-¡deja de decir eso!-espetó Erwin- ¡ni siquiera escuchas lo que tenemos para decir! ¡¿es la única maldita cosa por la que nos odias?!

-¡ustedes tampoco escuchan! Él día que vengan en paz a tomarse una taza de café y a hablar escuchándome a mí también y sin secuestrar a dos personas entonces ese día son bienvenidos, y les voy a recordar todo lo que pueda cuanto odio que me hayan hecho eso

-tú eres la culpable de todo esto-comentó una voz fuerte, sorprendentemente es Mareena-

-¿disculpa? ¿soy la culpable de qué?

-de que todos te odien. Eres fastidiosa, egocéntrica, problemática, egoísta, deshonesta, irrespetuosa... Eres de todo menos lo bueno. Eres una aberración

-dime, ¿de dónde sacas todo eso? Porque claro, todo debe tener un fundamento

-¡desde que llegué aquí me he dado cuenta de la horrible persona que eres! ¡no haz hecho nada más que insultarme!
Eres repulsiva

-desde que llegaste me he dado cuenta de la clase de arpía que eres

-¿cuál es tu fundamento de decirme arpía? ¿que los demás ya no estén contigo si no conmigo?

-no, no, no. Para nada. Ellos pueden estar con quien se les dé la asquerosa gana, pero mi fundamento es lo que escondes, lo que viniste a hacer en esos muros

-____, basta-ordenó Nathan-

-no, Nathan. Si va a hacer algo entonces que lo haga ya. Si va a matar a alguien que me mate a mi. Si va traicionar nuestra causa y va por la de su "novio" entonces ese momento es ahora. Ahora dime, ¿qué vas a hacer, Mareena?

-¡____, te he dicho que te calles!

-¡pues no lo haré! ¡un enemigo de la humanidad está aquí, sabiendo nuestros planes ¿y tu me dices que me calle?!

Eso fue lo último que pude articular. Comencé a ver manchas pequeñas y negras en mi vista, miré abajo y en mi estómago estaba enterrada una daga sostenida por Mareena. Miré a todos y como pensé, estaban tan perplejos como yo, o tal vez más. Vi la cara de Mareena quien tenía una expresión macabra en su rostro (unos ojos bien abiertos y una sonrisa de oreja a oreja).

-buenas noches, perra.

Fue lo último que le escuché decir a Mareena, y, de hecho, lo último que escuché antes de que mi vista se nublara por completo y me desmayara.

"-¿Eres imbécil? No tienes que herirla

-perdón, pero era la única manera de mantenerla quieta y dormida, los calmantes no funcionan en ella

-está bien, solo por esta vez te lo perdono

-no sé ni porqué la proteges tanto, yo soy tu novia

-¿novia? No quieres nada serio, todo es para un rato contigo

-pero así me amas

-exacto, pero cuando tenga a ____ entonces ya no serás mi favorita, y dejaré la lujuria

-jajaja, quiero verte intentarlo"

Esa fue lo que escuché al momento de despertar. Mi cabeza aún daba vueltas. Cuando por fin pude ubicarme, distinguí que estaba en una habitación blanca, como la de los médicos; habían unas sillas con unas personas de espaldas quienes eran las de la conversación.
Una era Mareena, y la otra... No la pude reconocer, aunque se parece a... A... A Nick... ¡se parece a Nick!

Quise levantarme a verificar si era Nick o no era, puesto que la voz no la reconocía, pero un dolor inmenso se hizo presente en mi abdomen que me hizo jadear de dolor. Miré allí y me encontré con que estaba vendada y que la sangre se veía en la venda.
Así que la maldita de Mareena me apuñaló, en cuanto le ponga las manos encima a esa perra juro que la mato, que no sale viva, que le romperé cada hueso y que esta vez haré que de verdad tenga una enfermedad mental.

Y para ese imbécil, juro que lo mataré, pero antes lo torturaré para que diga toda la verdad y las respuestas que quiero. Y la tortura será lenta y dolorosa por mandar a su estúpida zorra a separarme de mis amigos.

¿Shingeki No Kyojin? Mi Mundo (Levi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora