c a p í t u l o d i e c i s i e t e

1.4K 131 28
                                    

Había pasado una semana desde la conferencia con las personas que ayudarían a descubrir quien es él infiltrado. Yo me había puesto mas distante con Erwin y Levi, porque mi lógica es "si me alejo y no tengo contacto, ya no les gustaré".

Dejando ese tema de lado, hoy me dirían quien me irá a cuidar y mantener al tanto de todas las personas que se me acercasen y que me dijesen. Yo creía que sería alguien con grandes habilidades, o por lo menos las suficientes para defenderme. Alguien de alguna de las tropas, pero ¿qué creen? Nadie de ellos fue a cuidarme.

Quienes me cuidaron (porque decidieron que fueran dos) fueron las madres de Eren y Levi. Exacto, Carla y Kuchel. ¿cómo que Carla y Kuchel? Pero si ellas no son soldados súper dotados capaces de proteger a una persona del peligro y no saben sobre como funciona las tropas que cuidan a la gente en las murallas.

Claro, eso cualquiera lo pensaría, pero yo dejé de pensarlo él primer día. Tengo una grave disputa con una chica llamada Lina Jordan y ella me provocó, estuve a punto de pelear a los golpes, (como siempre) entonces llegaron Carla  y Kuchel diciéndole que no se metiera conmigo. Ella solo rió y las empujó, fue la peor cosa que pudo haber hecho esa chica. Diez segundos después ella estaba en él suelo siendo ayudada por sus amigas mientras ambas mujeres se limpiaban las manos.

Ya había pasado dos semanas desde que Carla y Kuchel me cuidaban, estábamos viniendo del pueblo hacia mi aposento con comida para las tres ya que se estaba acabando la de la semana. Ya que tenemos otras dos bocas que alimentar y ellas no son de ninguna tropa entonces nos proporcionaban dinero semanal para comprar comida.

-deja que yo cargue eso, querida-sugirió Carla cuando estábamos técnicamente en la entrada de la puerta- haz estado cargándolo en todo él camino y no podrás abrir la puerta

-Carla tiene razón-comentó Kuchel- si no nos das las bolsas si quiera entréganos las llaves

-yo puedo con todo, tranquila-Sonreí forzadamente gracias a él peso intentando sacar las llaves. Al lograr sacarlas, abrí la puerta y dejé las bolsas en la mesa-

-eres muy terca-bufó Kuchel-así cómo te vamos a proteger?

-Jaja, una cosa es protegerme, otra cosa es llevar las bolsas

-Kuchel tiene razón-comentó Carla-cómo te vamos a ayudar si eres la terquedad en persona?

-tranquilas. No sucede nada.-contesté sentándome en un sofá cercano-

-cuando llegues herida, no te vamos a ayudar-agregó Carla un tanto enojada-

-está bien, está bien. Dejaré que me ayuden-contesté-

-bien dicho!-gritó Kuchel sonriente- ahora vete. Ya va a empezar él entrenamiento y tu todavía aquí

-es cierto! Él entrenamiento!-me levanté de golpe y corrí a darle un beso en la mejilla a cada una- adiós! Nos vemos mas tarde

Salí de mi habitación corriendo hacia él bosque, iríamos a practicar con los maniobradores la simulación de matar titanes con unos de madera. Por poco y llego tarde, me distraje pensando.

Recordé él papel que me había dejado Nathan él día que nos conocimos. "No confíes en nadie. Hasta la persona mas cercana a ti puede traicionarte, no te fíes de sus sentimientos. De ESA clase de sentimientos" sentimientos... Levi y Erwin tienen "esa" clase de sentimientos... Lo correcto sería desconfiar de ellos?.

-llegas tarde, niñita!-gritó Shadis proporcionándome un codazo en la coronilla-

-Ouch! No llegué tan tarde!-me defendí-

-claro, entonces tus compañeros llegaron mucho mas temprano y ellos ya tienen sus maniobradores puestos

-como sea-bufé-

-ve y colócate tu maniobrador ahora-ordenó y fui por mi maniobrador-

-vaya, a la niña tonta se le quedaron pegadas las sábanas y las niñeras no la despertaron?-dijo Lina a tono de burla-

-porqué mejor no te callas y dejas de meter la nariz donde no te han llamado?

-a mi no me hables así, niña

-tengo 30 ignorante. No soy una niña

-oh, perdón, niña. No quería ofenderte

-que no soy una niña, estúpida!

-o qué? Aquí nos están tus niñeras para defenderte, mocosa. O sí?

-que esta sucediendo aquí?-preguntó una voz grave, reconocería esa voz a mis espaldas, la voz de Levi- a quien te refieres con niñera?

-C-capitán Levi!-de inmediato hizo él saludo, trago duramente su saliva y sudaba a mares. Me miró y me susurró-qué te pasa niña?! Quieres que Levi te mate?

-oye, está mal susurrar cosas de las personas. Los rumores de que soy un monstruo y mato gente es mentira. Lo que si es verdad es que a las estúpidas que se creen mucho las hago sufrir. MUCHO. Ahora, que es lo que pasa con la mocosa?

-Q-quién es la "mocosa"?

-la idiota a la que le llamas niña

-momento, idiota?!-me alteré- idiota tu culo

-porqué le hablas así a la persona que puede hacer tu vida un infierno?!-preguntó Lina algo alterada-

-la chica tiene razón-comentó Levi-él que juega con fuego se puede quemar

-siempre terminamos reconciliándonos, así que no estoy jugando con fuego-sonreí y terminé de colocarme mi equipo-

-tú-señaló a Lina- lárgate a entrenar

Lina salió despavorida como si hubiera visto a la muerte.

-toma-me entregó una bolsa en la que venía un bento, lo normal, Kuchel lo preparó y ella es asiática, más probablemente nipona- no desayunaste y mi madre me dijo que te trajera

-genial! Se ve delicioso! Gracias por traerlo Levi

-de nada, mocosa. Pero cómelo rápido, ya va a comenzar tu entrenamiento

-si señor! Itadakimasu-si era comida japonesa, debía comer como uno-

-no eres nipona, porqué comes como una?

-no sé, déjame ser feliz

-como sea. Esperare a que termines para llevarlo

-ok

Terminé de comer y me fui a entrenar, pero Levi no se fue como él había dicho, se quedó mirando mi entrenamiento. "Creo que podría llegar a estar entre los 10 primeros" le comentó Levi a Shadis cuando fui a recargar mi gas para seguir con la simulación. Me siento feliz de que Levi piense eso... Pero... Sigo pensando en lo que escribió Nathan. ¿deberé desconfiar de Levi?

¿Shingeki No Kyojin? Mi Mundo (Levi Y Tu)Where stories live. Discover now