JUDY
7:55 am
Estaba pensando que es lo que le pasaba a Nick, ya que durante todo el rato estaba muy callado y nervioso.
¿Te pasa algo?... - pregunte mientras que puse a Nick en shock.
Ahh ¡seguro piensas en la zorra que va a venir! - grite y empecé a molestar a Nick hasta que él se sonrojo de poco a poco.
El inmediatamente me tapo la boca para no pasar vergüenza entre todos nuestros compañeros.
Dimeestabas pensando en ella, ¿sí o no? - le pregunte otra vez hasta que abrió la boca.
**Ríe el**
Okey me atrapaste Hopps, si pensaba en ella pero si ni siquiera sé cómo es - me dijo muy convencido y tranquilo.
Ya no hablemos de eso y hacer los papeles - dije muy motivada.
Empezamos a ver los papeles y lo que entendimos era que teníamos que perseguir a unos ladrones que robaron un hotel hace 6 horas.
Y vimos las fotos de las cámaras captadas y ya los teníamos, subimos a nuestra patrulla y nos dirigimos al distrito forestal a entrevistar al encargado del hotel.
-En la patrulla-
Oye zanahorias - decía Nick mientras yo manejaba la patrulla y me puse a pensar.
Seguro me vas a hablar de ella - le decía porque lo conozco muy bien y él se puso sonrojado otra vez.
Coneja astuta si es sobre eso, y tú qué opinas ? - me pregunto mirando los papeles.
Que es ¡increíble!, por fin una amiga en la comisaría me sentía muy sola siendo la única - dije muy emocionada. Apreté mis labios y los dos nos quedamos en shock ante el hotel robado.
Hemos llegado - dijo Nick con voz de suspenso, salimos de la patrulla y tocamos la puerta de cristal del hotel.
Oficiales Hopps y Wilde venimos a ver su caso - dijo Nick directo al grano y el encargado del hotel nos dejó pasar y nos explicó lo que pasó.
Y los ladrones no dejaron nada que nos ayude a capturarlos - pregunté sarcásticamente y el encargado sacó una bolsa de plástico con un pasamontañas
Esto es lo único que encontré oficiales después del robo - dijo el encargado.
¿No lo toco? - preguntó Nick ya que eso nos podía ayudar a identificar sus huellas táctiles.
No, siempre uso guantes al trabajar - replicó el encargado.
Perfecto, bueno nos retiramos ya vamos a resolver su caso - dijo Nick y el encargado nos acompañó hasta la salida.
Muchas gracias oficiales - dijo el encargado muy agradecido.
Haremos todo lo posible, sólo venimos a ver pistas - dije mientras que Nick ya estaba en la patrulla.Mientras yo estaba a punto de arrancar la patrulla dos ladrones pasaron corriendo hacia el hotel robado.
¡Alto! - grite a los ladrones y ellos alzaron las manos y Nick se acercó a ellos.
Uno sin pasamontañas y el otro si Zanahorias son ellos!... - dijo y exclamó Nick mientras que yo les ponía las esposas.Arrestados por robo - decía Nick.
¿Llamaste a refuerzos Hopps? - preguntó Nick y justo llegó el jefe con nuestros compañeros.Bien hecho Hopps y Wilde, pueden regresar a la comisaría - dijo el jefe mientras le entregábamos a los ladrones.
**Nick y Judy regresan con la patrulla hacia la comisaría**
ESTÁS LEYENDO
Zootopia 2: Lo que sigue
FanfictionDespués del caso de los aulladores toda Zootopia sigue normal ... hasta que llega alguien nuevo para el equipo de Nick y Judy en la comisaría ZDP se trata de Annie Stevens(Personaje inventado por mi) una zorra amable, optimista que siempre lucha por...