Capitulo 22

101 9 0
                                    

ANNIE

6:00 am

Lunes. El segundo día de la semana. No quería ir a la comisaría, pero no tengo otra opción.

(...)

Al llegar todos me estaban mirando  y Lau vino corriendo hacia mi para abrazarme. Correspondo a su abrazo y estallo del llanto.

Vamos al baño - me dice y le hago caso.

Llegamos al baño y cierra la puerta con seguro.

Gracias Lau - le digo secandome las lágrimas con papel.

No hay de que - me dice mientras se mira al espejo - Te tengo una noticia.

Si es sobre Nick y Judy, no quiero saber nada - le advierto con una ceja levantada.

¡No! - niega inmediatamente - Es otra cosa.

Dime - le digo y ella se voltea.

¿Has oído sobre él FBI de Tundratown? - me pregunta.

Pues claro que oí de él - le afirmo - Es la mejor estación de investigación policial de la historia.

Bueno, como te decía - se muerde los labios - El FBI vio que aquí hay grandes oficiales.

¿Y que tenemos que ver con eso? - le cuestiono confundida.

El FBI necesita un oficial de alto rango para su equipo - me dice sonriendo - Y tu podrías ofrecerte.

Qué... ¿Yo en el FBI? Ni loca.

¡¿ESTAS LOCA?! - le grito y me tapa la boca.

Haz silencio o nos escucharan - me advierte y saca su pata de mi boca - El punto es que tienes que alejarte de todo lo malo que ha pasado en estos últimos meses.

Qué... ¿Quieres que me vaya? - hago un puchero y ella pone su pata sobre su cara.

Me refiero a que te tienes que alejar de Nick...él te ha engañado, te fue infiel ¡Te fue infiel! - me sacude mi cuerpo.

Ay...- me suelto de ella y me quedo callada durante varios segundos - Tal vez tengas razón...

Ves...- me dice - Sé que estas mal y es por tu bien.

Bien, lo ha...- salgo interrumpida.

¡Ya salgan del baño! - exclama una oficial golpeando la puerta.

¡Ya largate y vete al segundo piso! - le grita Lau y queda un silencio - Y...¿Qué me decías?

Que lo haré - le digo.

- me abraza - Espero que estés bien - alguien toca la puerta - ¡Ya salimos! Vamos...

Ella me toma de la mano y abre la puerta. Judy.

Hola...Judy - saluda Lau asustada - ¿Qué...tal?

Bien - responde ella con una sonrisa serena.

Bien...con Nick - se contiene la risa.

No estoy con Nick - dice algo molesta por tal comentario.

¿Entonces? - le cuestiona Lau con una sonrisa.

Sólo somos amigos - le responde tímida.

¿Ah, si? - le pregunta divertidamente - ¿Y cómo explicas el beso que se dieron en plena calle pública?

Ella se sonroja.

Perdón Annie - me pide disculpas - Nick me beso y no debí aceptar ese beso.

No te preocupes, ya no importa, termine con Nick y él ahora puede estar con la hembra que quiera - digo y ella abre sus ojos como platos.

¿Terminaste con él? - me pregunta asombrada.

Si, no quiero hablar sobre eso - me dirigo a la puerta - Si quieres saber más, habla con él.

Me retiro del baño y Lau va tras mío.

Nos dirigimos al salón donde supuestamente Lau me dijo que el agente del FBI estará allí.

Entramos y me dirigo hasta mi sitio. Nick. Estaba sentado en su sitio con una taza de café.

Intercambiamos miradas por unos segundos hasta que Lau me susurra al odio.

Si quieres puedes sentarme conmigo - me sugiere en voz baja.

Si...vamos - le afirmo y nos dirigimos.

(...)

Buenos días oficiales - nos saluda el jefe - Quiero informar que estoy muy agradecido con el equipo de Lau y Annie, y el de Hopps y Wilde.

Todos nos aplauden.

Como todos ya sabrán el FBI ha quedado impresionado con él trabajo de todos ustedes y nos esta pidiendo que esta ofreciendo un puesto de trabajo para un oficial de esta sala - nos dice el jefe - ¿Alguien se interesa?

Yo Señor - me paro en el corredor - Yo me ofrezco para el puesto en el FBI.

¿Esta segura, Stevens? - me pregunta el jefe...nerviosamente - No creo que sea necesario que se vaya usted.

Lo he decidido y no voy a cambiar de opinión - le digo decidida.

Bi..en... - tartamudea y se recupera. Vuelvo a mi lugar - Bueno como les seguía diciendo, un agente del FBI vendrá a llevarse en este caso a Stevens para que comience su trabajo allá.

La puerta se abre. Era Matt...¡¿Es el agente del FBI?!

Stevens - me llama el jefe y subo la mirada - Tiene 10 minutos para sacar sus cosas de su oficina y de su casillero.

Así es.

Me iba de la comisaría. Tenía que dejar todo lo malo y...tal alguna que otra cosa buena.

Salí del salón y me dirigí a mi oficina.

JUDY

Veía como Annie desaparecía del lugar junto al agente que me parecía familiar.

...¡Matt! ¡Su ex!

Quería hablar con Nick pero no tenía el valor para hacerlo. Ella se iba y no creo que sea el momento indicado.

Aunque hayan terminado.

Judy - me llama su hermosa voz.

- volteo - ¿Qué?

- ¿Quieres...salir...conmigo? - me pregunta sonrojado.

Dios...¡Es tan adorable!

- acaricio su mejilla - Claro - le sonrió.

🌈✌☁🔥🍩🌈✌☁🔥🍩

¡Hola!

Perdón por la demora.

La razón es que tuve muchos trabajos escolares y no tuve él tiempo para poder escribir.

Espero ser perdonada por ustedes, quienes apoyan mi historia.

Muchas gracias por todo su apoyo incondicional.

~Pandita 🐼~

 Zootopia 2: Lo que sigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora