EMILY
8:30 am
Sentía un dolor en todo mi cuerpo,un escalofrío corría por mis venas y...no recuerdo nada.Desperté muy cansada y me encontraba en...¡En la cárcel!
¡Demonios! ¡Nos atraparon!
¡Hermana! - la desperté.
¿Qué pasa? - me pregunta moribunda mientras se incorporaba.
¡Nos atraparon! - le contesto alterada.
¡¿Qué?! ¡Demonios! - pone su pata sobre su frente.
Pero al menos estamos juntas- sonrió.
Si tienes razón -me abraza.
Narradora
Todos estaban felices, Annie, Nick,Judy y los secuestrados.
Muchas gracias por salvarme - les agradece Ally al jefe.
No tienes que agradecerme,a los oficiales Hopps, Wilde y Stevens, ellos te salvaron - le comenta el jefe.
Ally busca a los oficiales con la mirada y los encuentra contestando preguntas para la prensa.
¡Ally! - grita Annie al verla.
Hola...Quiero agradecerles por salvarme - les agradece.
No tienes que agradecernos, es nuestro trabajo - dice Nick.
No hay de...- Judy es interrumpida.
¡Oficial Hopps! ¡Queremos que responda para la prensa! - le dice una reportera.
Si claro,adiós - se despide y se va con la reportera.
¿Y tus padres? - le pregunta Annie.
Aún no llegan - le contesta apenada.
¿No son ellos? - pregunta Nick señalandolos.
¡Si! - le contesta animada y corre hacia ellos.
Al momento que ella llega hacia sus padres Annie sonríe ya que le recuerda aquel momento feliz antes que sucediera lo peor.
Nick la mira y notó una ligera sonrisa en su rostro.
¿Pasa algo? - le pregunta.
Me recuerda a mi niñez - le contesta mientras seguía mirando.
Nick no podía perder más tiempo...le gustaba a sus dos compañeras,no es canaya,sólo que no decide a quién elegir.A Judy le gusta...¡Le parece súper linda!...pero lo que puede llegar a ser malo es una relación interrespeicie.A Annie...desde que la conoció empezó a gustar.
Oye...Annie...-Tartamudea.
¿Que pasa? - le interrumpe.
Ahh...¿Quieres salir conmigo? - le pregunta nervioso.
El corazón de Annie comenzó a palpitar más de lo normal...A ella le gusta Nick pero no quiere cometer errores.
Pero ella cree que Nick es un buen amigo y compañero.Creo que lo mejor es salir con él para no dañarlo.
- lo mira - Si no estaría mal, claro que iré Nick - sonríe.
¿Enserio? ¡Gracias Annie por hacerme el zorro más feliz de todo Zootopia! - exclama muy eufórico y se dirige donde Judy.
¡Judy! - lo llama.
¿Que pasa? - se voltea.
¡Le invité a salir a Annie y aceptó! - exclamó muy contento.
Uy...Creo que una punzada para el corazón de Judy.
A ella le sigue gustando Nick pero no cree eso de lo interrespecie.
Su corazón su fue hasta...abajo.
¿Enserio? - finge una buena actitud.
¡Como lo escuchaste zanahorias! - de voltea hacia Annie - Sabes...creo que me enamoré.
Uhh...otra punzada en el corazón de Judy.
Él suspira.
Hopps,Wilde...pueden tomarse el resto del día - les informa el jefe.
Si jefe gracias - le agradece Judy y este se va con la prensa.
¡Genial! ¡Podre salir hoy con Annie! - exclama eufórico.
Si si - contesta Judy de mala gana.
¡Wow! ¿Pasa algo? - le pregunta él.
Nada,sólo que estoy cansada - le miente.
Vale, nos vemos mañana - se despide y se va con Annie.
ANNIE
Sentía algo de culpa pero...¡Me gusta mucho Nick! ¡Es lindo, algo amargado, amigable!Al menos podré estar con el animal que me gusta.
¡Annie! - grita Nick mi nombre.
-Lo miro- ¿Que pasa Nick? - le pregunto.
El jefe nos dejó el día libre - me responde.
Oh,si ya me lo dijo...¿Y sólo eso me vas a decir? - le pregunto algo confundida.
Ah,si...Bueno...Je...¿Tienes planes para hoy? - me pregunta nervioso - Porque quizás hoy podamos salir.
Amm...No...¡Dijo si!...Si estoy libre hoy - le confirmo.
¡Cool! Puede ser hoy a las cinco de la tarde en el parque central - me informa.
Si claro...Pero espero que no me dejes plantado ya que ¡Tu! llegas siempre tarde - bromeo.
Te lo dijo Judy ¿Verdad? - me cuestiona con una sonrisa.
Si,ella - le contesto.
Bien... entonces...¿Si puedes? - me pregunta otra vez.
Si claro - le confirmo y Nick de va - adios....
Adiós hasta la tarde - se despide y sale de la comisaría.
NICK
4:15 pm
Estoy muy,muy pero muy nervioso...Tengo de hacer alguna tontería al frente de ella.
Espero que no pase nada malo - decia mientras me abrochaba los botones de mi camisa frente al espejo - ¡Listo!
Terminé de abrocharme los botones y creo que debería traerle flores...Bueno eso hacen los caballeros ¿No?
-cogo dinero - Aver,dinero, carnet de identidad y algunas monedas - cogo todo y lo pongo en los dos bolsillos de mi pantalón.
Bien Nick, ya estas listo...Tienes que causar una buena impresión de ti - me dije a si mismo.
Cogí mi chaqueta que estaba en el sillón de la sala y salí de la casa.Sé que muy temprano pero tengo que comprarle las flores ¿Recuerdan?
ESTÁS LEYENDO
Zootopia 2: Lo que sigue
FanfictionDespués del caso de los aulladores toda Zootopia sigue normal ... hasta que llega alguien nuevo para el equipo de Nick y Judy en la comisaría ZDP se trata de Annie Stevens(Personaje inventado por mi) una zorra amable, optimista que siempre lucha por...