Cuarto Momento.

664 108 50
                                    

Cuando ambos tenían trece años, durante su penúltimo día escuela Hansol, Seungkwan varios amigos y amigas mas se habían sentado en un circulo en medio del patio del colegio.

—Juguemos el juego de la botella —propuso Chan acabándose las ultimas gotas de su bebida y tirando la botella al centro de la ronda.

—Deberíamos asegurarnos de que quedemos todos frente a una chica... así no tendremos que besarnos entre hombres —dijo Seungkwan, mirando a sus amigos.

—Claro que no, así será mas divertido —comentó Myung Jin, ilusionada con ver a dos de sus amigos besarse, porque su lado fujoshi era mas fuerte que ella.

—Jin, eres una pervertida —susurró su mejor amiga.

Sin mas preámbulos, Min Hyuk, sentado junto a Chan, giró la botella. Al detenerse ésta, Myung Jin tuvo que darse un pequeño beso con SoonYoung.

Al cabo varias rondas de tímidos besos y burlas, la botella se detuvo con ambos extremos apuntando a Seungkwan y Hansol, todos soltaron gritos divertidos.

—No voy a besar a Seungkwan —exclamó Hansol con el entrecejo fruncido.
—Vamos, Solie, es solo un juego —dijo Myung Jin en tono burlón.

—Bésalo tu, si es sólo un juego, Myung Jin —la miró.

—Lo haría, pero la botella no me está apuntando a mi —sonrío con diversión.

—Boo di algo, defiéndete. ¿O tu quieres besarme? —lo miró.

—Cl-claro que no, tonto —negó el cachetón con la cara completamente enrojecida.

¿Se sentía así por el comentario de Myung Jin sobre que ella si lo besaría o...? No, no podía ser por el beso que debía darse con su mejor amigo. No podía sentirse así por eso, no podía sentirse nervioso por besar a un niño. Debía sentirse así por tener que besar a una niña, porque eso es lo que hacen los chicos; se ponen nerviosos por besar a una niña que les gusta.

—¿Lo ven? El tampoco quiere besarme —señaló Hansol.

—Reglas son reglas, Hansol... —dijo Soon Young.

—Está bien, pero no se les ocurra sacar sus celulares ahora —gruño—. Boo, acércate.

—Acercare tu, tonto —replicó el mayor.

—Jueguen "KaiBaiBo" —comentó Chan—, el que pierde se acerca al otro.

  Después de jugar, fue Hansol quien tuvo que acercarse a su amigo. A regañadientes, se arrodillo frente a un nervioso Seungkwan y ambos chicos a su lado de alejaron para verlos mejor.

—Bien, será solo un beso y ya. —susurró cerrando los ojos— No hay porque estar nervioso, ¿verdad? Esto lo hace todo el mundo. —¿Por qué se mentalizaba tanto? Era besar a su mejor amigo por un juego, no porque hubiese sentimientos involucrados.

Seungkwan también se arrodillo para estar a su altura y resopló con nerviosismo. 

—Vamos, rápido chicos. Ya casi se termina el recreo —chilló una de las niñas.

  Hansol apretó los ojos y labios y Seungkwan lo imitó. Ambos respiraron profundo y se acercaron al mismo tiempo para juntar sus inocentes labios con los del otro en un rápido y seco beso. Mientras todos vitoreaban y reían burlones.

Al volver Hansol a su lugar, ambos se miraron completamente avergonzados y con las mejillas rojas. El primer beso de dos niños.

—Esto queda entre nosotros, tontos —gruño el chico americano, mirando a todos sus amigos que no dejaban de reír.



N/a: Este juego era mi enemigo en la primaria >.< Siempre me tocaban los feos :c 

Espero que les haya gustado♥♥ Hasta mañana, bai (n.n)/

Moments. (VerKwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora