Tension

3.3K 345 48
                                    

El pobre castaño quiso correr pero fue detenido por uno de aquellos maleantes.

E- No!! Sueltenme!! Que quieren hacer!!!

?- Acaso no es obvio? Lo único para lo que los omegas don buenos

Tres sujetos rodearon a Eren, uno de ellos sostenía su cuerpo mientras que el otro comenzó a acariciarlo lentamente.

?- Vamos...que esperas...has tu magia, suelta esa actitud de omega, estas deshonrando a los de tu especie, que decepción

E- Tu!! Maldito!! Sueltame!!

?- No quiero, nosotros somos los cazadores y tu eres nuestra presa.

Uno de ellos siguió con lo que estaba, luego por la mente de Eren paso lo que le había ocurrido cuando era un niño, solo que en ese momento había sido salvado por un sujeto extraño.
Los hombres siguieron con lo que estaban, las lágrimas rodaron por las mejillas del castaño quien se resistía pero era inútil, eran 3 contra uno y seria difícil, una mirada de ira predominaba en el pero no podía hacer nada.

?- Muy bien, creo que ya es hora

El sujeto extraño comenzó a desvestir al castaño y este soltó un agudo aroma, tenia miedo, no sabia que hacer...

De un momento para otro el castaño estaba en el suelo, pero no porque el hombre estaba a punto de desgraciarle la vida si no porque alguien había golpeado al sujeto que lo sujetaba.

El callejón estaba oscuro, no se lograba distinguir muy bien quien era el que lo había salvado, solo se observaba una silueta que golpeaba a sus agresores sin parar, de pronto esta silueta llego a su mente y recordó su pasado, un chico igual había ido a rescatarlo y había golpeado a aquellas personas a pesar de ser menor de edad y ahora tenia otra vez enfrente la misma escena, la figura era tan idéntica solo que ahora más grande.

El chico se le acerco y le tendió una mano, pero el castaño ya estaba tan debilitado, su aroma era muy fuerte y aquel lugar era muy peligroso, su mano apenas alcanzo la de su salvador, intento levantarse pero cayo de rodillas, los efectos que igual había tenido en el pasado comenzaron a invadirle, pero ahora mucho más intensos, la piel donde el sujeto extraño tocaba se sentía que ardía.

?- Hey, te encuentras bien?

Esa voz, era la misma que hace rato había oído, la voz del que le había golpeado.

E- R-Rivaille?

R- Tsk, si soy yo, deberías poner atención a los lugares donde caminas, no te salvare todo el tiempo, como cuando lo hice cuando apenas eras un mocoso llorón.

El castaño comenzó a derramar sus lágrimas, el lo había salvado cuando era un niño, eso había sido antes de que Levi tuviera a Petra y sintiera los primeros efectos de estar junto a su Alfa pero, porque dijo que ella también era su destinada? Acaso un alfa puede tener a dos omegas a la vez?

E- G-gracias!

R- Deja de llorar! Tu aroma es muy fuerte! No creas que yo también lo aguantaré todo el tiempo!

E- P-pero, no puedo levantarme, me siento muy débil.

R- Tsk, ven aquí, yo te llevare...hueles demasiado bien

E- Callese

Ambos salieron de la oscuridad del callejón, pero aun estaban en aquel barrio peligroso por lo que fueron con mas calma, de pronto el azabache noto una herida que el castaño tenía en el rostro y unos cuantos moretones que le había salido durante el forcejeo.

R- Eren, te golpearon?

E- No...

R- Tu cara esta herida

E- Ese fue el golpe...que usted me dio...

R- Lo siento...

Ambos siguieron caminando, un silencio incomodo se hizo presente ante los dos cuando de pronto un sujeto conocido apareció justo enfrente de ellos dos....como es que el había llegado a Inglaterra?! Que hacia ahí?! Acaso había ido en busca de Eren?! O quería vengarse de Rivaille?!

E- T-Tu?!

R- Que mierda haces aquí

?- He venido a visitar a la lindura que cargas en brazos... Acaso creen que se iban a librar de mi? No lo creo...deje un asunto pendiente contigo...pequeño Eren

R- Largate! Y dejanos en paz!

?- Puedo hacer lo que me yo quiera... además como dije...tengo asuntos por terminar

R- Te lo advierto Erwin

Er- Tranquilo, ahora no es el momento, debes estar cuidando a este pequeño en todo momento, nadie sabe cuando apareceré para llevármelo

Sin decir mas aquel rubio siguió caminando adentrándose en aquel barrio peligroso...Al parecer no había llegado con buenas intenciones...

El aroma del castaño se fue haciendo mas fuerte...Rivaille había puesto su aura de dominante y esto había debilitado a Eren así que no tuvo de otea que correr hasta llegar a algún lugar seguro.

Finalmente no tuvo de otra que llevarlo a su apartamento. Eren se había desmayado y no podía preguntarle donde vivía, lo único que conocía era la escuela donde estudiaba...y recordó algo... El pequeño ser que crecía en su interior, Rivaille se limito a sonreír y lo dejo descansar en su cama.

***

Bv
Hola! (Arrojenme piedras :'v)

Yo quería escribir esta parte desde que publique la anterior pero no pude por incidentes a mis manos >:'v...apenas puedo escribir ahora pero hago lo mejor para ustedes n.n

Espero que les haya gustado...

En mi opinión no me importan las estrellas n.n...yo solo quiero que comenten porque me divierto con sus comentarios xD..

Perdonen si tiene falta de ortografía...mis dedos no me lo permiten mucho xD

Bye bye ^^

¿Que Es El Destino? RirenWhere stories live. Discover now