El cuerpo le dolía como si estuviera partida a la mitad, necesitaba algo para el dolor algo para calmar su alma rota y herida.
Por que así era como se sentía, rota y herida, había confiado en Hex más de lo que debía aunque la culpa era de ella por confiar en un demonio.
No podía verse en el espejo, terminaba llorando cada ves que veía sus ojos.... Esos ojos que indicaban lo emocionalmente quebrada que estaba.
No era demonio pero tampoco humana, era igual a Desiree... Y no es que repudiara lo que la esposa de Darrow era, ella no quería ser esto... Se sentía diferente y a la vez igual sensaciones contradictorias que revolucionaban toda su mente.
La ducha no funcionaba para quitarse esa sensación horrible de cuerpo. Enojada golpeo la pared, sucia, así es como se sentía y no podía quitarse esa horrible sensación del cuerpo y de su alma.
Dejo que poco a poco sus piernas fueran perdiendo fuerza hasta caer al suelo donde apoyó la espalda y se quedo mirando el frío techo blanco. El agua de la regadera caía sobre ella intentando quizás borrar sus horrores con la intención de menguar el dolor pero nada la hacia sentir mejor.
Quizás morir era la única solución, quizás así el dolor se apagaría, quizás así ella podía descansar, sólo quizás todo terminaría como un mal sueño. Pero sabía que el quizás sólo se quedaba ahí, un quizás...
Hora después decidió salir del baño, tenía la piel como una viejita, cerró la regadera y comenzó a sacarse sin ánimos se tomo su tiempo para ver sus posibilidades de salir del vacío en el que se encontraba pero no encontró ninguna sólo veía un miro sin salida.
Enrollada en una toalla salió del cuarto de baño, camino por el cuarto hasta llegar a la mullida cama que últimamente era su única compañía. Dejándose caer soltó un largo suspiro el cual conllevaba todo lo que sentía.
Cerró los ojos cansada y no sabía de que podía estar cansada pero así era, estaba agotada tan emocionalmente que se reflejaba en su cuerpo.
Se hizo una bolita entre la cama y la sábanas cuando el dolor emocional llego, no pudo evitar comenzar a llorara y soltar uno que cuantos sollozos.
Khaled había dejado claro que era una más de sus esclavas, algo insignificante que no merecía nada más que dolor.
Le estaba prohibida las visitas, Desiree se había colado en su habitación noches atrás para verla, la cosa sólo había terminado en tensión y tristeza por parte de las dos. Entonces había comprendido todo lo que paso Desiree y lo que término siendo, algo y nada a la ves, por empatía desiree la había entendido su dolor, las dos sabían que los recuerdos jamás se íban aprendías a vivir con ellos a cada paso de tu vida, como algo más....no, no, te acostumbrabas al dolor que ya no podías sentir más, pero sabía que el dolor podía aumentar lo sabía, y lo había visto en los ojos de Desiree ahora en los suyos.
Ya no eran azules claros, ya no, sus ojos eran un azul oscuro con fragmentos grises y rojos como si un vidrio de con esos colores estuviera quebrado, sus iris tenían un aspecto felino iguales a los Desiree.
Sollozo con tanto dolor mientras ocultaba la cara entre la almohada de plumas de ganso, lo peor fue que por su culpa dos guardias habían entrado a su habitación justo cuando Desiree le estaba abrazando, esos dos demonios habían tratado mal a Desi que por culpa de un mal agarre le habían quebrado el brazo.
Las cosas fueron tan mal a partir de ahí... La sangre había teñido casi todo el suelo de la habitación cuando Darrow llego al escuchar a Desiree gritar, la ira se había apoderado del hijo mayor de Khaled que los dos guardias habían acabado ellos pedazos.
Aquellos ojos tan rojos como la sangre se habían pasado en ella con tanta frialdad como juzgándola pero no lo sabía, ella no sabía nada de ese mundo.
Se sentía mal por haberle causado dolor a quizás a su única amiga ahí, entonces recordó a Nikel y cuanto lo extrañaba.
La única persona que había estado con ella en las malas y en las buenas, en el frío y la soledad, Nikel, deseaba saber como estaba y que estaría haciendo.
La noche estaba preste ya, la dos lunas se alanzaban bajo el cielo roló oscuro con estrellas amarillas, las Brisas de aire caliente mecían las cortinas.
Se vistió con un vestido blanco sencillo sin tanto adorno, volvió a la cama que era la única compañía constante. Cerró los ojos y suspiro, aveces era mejor dolor ahí podría ser feliz por unas horas.
Hasta que la puerta de su habitación se abrió dejando ver a Desiree, Lirrazt y a Hex.
Tembló al ver a Hex y corrió a una esquina aterrada, comenzó a llorar y suplicar que no le hiciera nada.
Desiree le acariciaba la mejillas llenas de lágrimas, vio que tenía vendado el brazo y algo lo alzaba.
— Tranquila, tranquila. No va a pasar nada....
— Tenemos que apurarnos si no queremos ser atrapado –apuro Lirrazt– dios en que me meto siempre.
Hex no hablaba, el no la miraba sólo ayudaba a Lirrazt a meter ropa de ella en una maleta pasa luego cargarla.
— Tenemos que movernos, no tarde llegan los guardia a verla. –hablo Hex por primera ves–
Desiree la ayudo a levántate y salieron de ahí corriendo, pasaron corriendo varios pasillos haga llegar afuera del castillo ahí estaba Kai esperando en un carro negro.
— está a nombre mío, tienen dos días máximo para moverse antes de que el rey llegue a mi, la habitación está a nombre de bethany Annett, tres camas y estaba pagada por una semana de ahí están por su cuenta.
— gracias Kai –Desiree abrazo a la fénix– cuídate de la ira de Khaled.
La fénix asintió y le dio las llaves.
— cuídense.
Subieron todos al carro y Hex era el que manejaba e iban rápido.
— ¿a quién se le ocurrió esto? –pregunto nerviosa–
— a Hex, el ideo todo y hablo con Kai.
Sus ojos chocaron con los de Hex y luego el huyo de su mirada.
— ¿porqué? –susurro–
El silencio fue respuesta pero luego Hex contesto.
— Me recuerdas a mi madre, más específico tu forma de ser es igual a la de ella. Y no preguntes más o te dejo ahí para el castigo de mi padre.
Nadie dijo nada, todos guardaron silencio porque todos sabían que si llegasen a encontrarlos todos estarían bien jodidos y quizás prontamente muertos. O quizás no sólo ella, Desiree sería protegida por Darrow, Lirrazt y Hex pudieran ser castigados pero ella no tenía a nadie sólo ellos.
•••••••
Hola ;)Alguien lee "una segunda oportunidad" os aviso que tengo el epílogo sólo que preste mi ordenador y lo traen hasta la otra semana pero nada más llegue lo subo :)
Y ya casi vamos a la repta final señoras!! Ok no todavía falta mucho xD

YOU ARE READING
2. BAILANDO PARA EL DIABLO. (Evil 2)
RomanceElla sabía que tarde o temprano moriría, vivir en la calle no era lo más maravilloso, morir constantemente de hambre era horrible y lo peor era dormir bajo el sucio y frío suelo de Moscú. El llego, desprendía poder, porte, magnetismo, riqueza y oscu...