Kari estaba sonriéndole a su pequeña hija de ocho meses, que parecía dispuesta a no dejarse cambiar el pañal.
- ¡oye! Si no te dejas no vamos a salir a ver a tus hermanos jugar -intentó ponerse sería pero con los ojitos de corderito de Lia no podía por lo que acabo riendo-
Lia pataleo mientras le colocaba talco y luego el pañal, le puso un disfraz de una mariquita, se veía una bolita y con el gorroto de antenitas que le daba un aspecto más tierno, ni decir de los chamices, sus pies regordetes al igual que sus linda mejillas.
- Todos morirán al verte -le digo a su hija. La cargo y salió con ella al pasillo-
Su esposo venía a ellas, los ojos de Khaled la miraban con un brillo perverso que indicaba travesuras en la alcoba pero al ver a Lia, Khaled soltó una carcajada.
- ¿dónde está mi princesa? -parecía divertido- ah...es una pequeña y linda mariquita ahora.
Lia gorgoriteo y aplaudió, lanzando los brazos a su padre para que la cargara. Dejo que su esposo cargara a Lia.
- ¿No vas a participar? -pregunto mientras retomaban el camino al patio trasero-
Khaled bufó como si el simples hecho de participar lo ofendiera. Observo como su hija jugaba con el cabello de Khaled ahora largo ajustado en una coleta.
- No soporto convivir con gente, la mayor parte me dan ganas de matarlos a todos -su respuesta era típica y ella rodó los ojos-
- bien, Lia y yo iremos a ver a tus hijos participar.
- ¿Darrow acepto? -había sorpresa en el hermoso rostro de su marido y río- me sorprende que lo haya hecho, no le gusta participar.
- creo que Hex lo convenció, estuvo casi toda la semana detrás de Darrow hasta que acepto, según Desiree.
Lia comenzó a morderle la mejilla a Khaled, lo más seguro que estuviera dejando saliva ya que aún no le salían los dientes pero pronto saldrían y aquel que sufriera serían los hombres de la familia dado que a su adorado hija le gustaba morder a todos los hombres de la familia.
Llegaron al patio, eran varios juegos que se harían para ver quién ganaba el cuerno de oro, sólo se hacia para los que vivían en el castillo y debes en cuando participaban los hijos de Khaled.
Vio a Desiree con sus hijas que estaban diciéndole algo a Darrow y este hacia una mueca, miraba a Hex como "te voy a matar terminando esto"
Lirrazt sólo reía a lado de Darrow pero este también le dedicó una mirada de pocos amigos haciendo que este ahogar su risa. Hex estaba con helena, últimamente estaban más unidos, no trataban de matarse o de insultarse tan seguidamente.
- Me sorprende que Hex deje que Helena este a su lado -inquirió Khaled- no se soportan estando a un metro de distancia.
Entonces su pequeño foco se encendió y miro a Khaled con una sonrisa enorme.
- Yo creo que hay algo entre ellos... Mira como Hex se come a Helena con la mirada -apretó mas a Lia cosa que no le gusto a su hija- huele a boda...
- eso mismo pienso yo -chillo Desiree llegado a su lado sin sus hijas, estas estaban con Darrow- se ven tan lindos....
- yo sólo veo sexo -dijo secamente Khaled- puede que mi hijo tenga confianza en helena sin darse cuenta.
Kari pellizco a su esposo, Khaled se alejó de ella yéndose a lado de Klaus que estaba sentado sobre el estrado con una expresión tan fría.
Padre e hijo sólo se saludaron con asentimiento de cabeza y nada de palabras. Tan fríos como siempre.
Lia dio un grito desde el estrado sentada en el regazo de Khaled cuando vio a Darrow y a Hex, parecía que quería ir con ellos.

YOU ARE READING
2. BAILANDO PARA EL DIABLO. (Evil 2)
RomanceElla sabía que tarde o temprano moriría, vivir en la calle no era lo más maravilloso, morir constantemente de hambre era horrible y lo peor era dormir bajo el sucio y frío suelo de Moscú. El llego, desprendía poder, porte, magnetismo, riqueza y oscu...