~66~

85 12 8
                                    

Narra Nathan

Después de toda esta trágica escena, decidí al próximo día ir al colegio ya que..... no podía dejar de ver ni un solo día a mi bella Natalie.

Amanecí y todo se sentía muy distinto, y lo fue, desde alistar mis libros, cepillarme, y ponerme mi uniforme, todo fue un poco mas complicado esa mañana, la verdad estaba un poco lamentado por lo ocurrido.

Mi madre me insistió en no ir en unos días mientras me recuperaba un poco, ya que la herida estaba muy expuesta aún, pero no! yo tenia que ir a ver a Natalie.

Después de prepararme y alistarme me fui hacia el colegio, llegue y fui hacia mi salón, Natalie me recibió con un abrazo

- Nathan! Regresaste! Como te fue? Estas bien?

- me fue muy bien, ya estoy mejor Natalie.

y muy preocupada me pidió que le contara todo, y típico, todos mis compañeros de el salón vinieron a preguntarme que me había ocurrido.

Debido a la herida en mi codo yo sentía mucho dolor cuando este tocaba algo.

Uno de mis compañeros choco con mi herida y yo me queje del dolor, era insoportable.

Natalie salió corriendo hacia mi al escucharme.

- Nathan estas bien? QUIEN FUE EL QUE LE HIZO DAÑO!? - dijo con cara de preocupación, se veía tan tierna cuando quería protegerme.

- Estoy bien Natalie pero me duele mucho.

- Ay! No quiero que te hagan daño, asi que me haré a tu lado derecho para que no toquen tu codo y yo pueda protegerlo si? - dijo mientras me observaba con ternura y acariciaba mi codo.

- Esta bien Natalie, gracias linda.

- De nada Nathan, siempre para ti.

y asi fue ella decidió proteger mi herida mientras esta se sanaba.

ufff. ella es tan perfecta es tan...
linda. la amo demasiado.

Natalie me dio un cuaderno, resulta que ese cuaderno era mío y ella decidió escribir lo que vieron en la clase mientras yo estaba en el hospital
aaaaa por Dios!! me mata!
copio lo que se vio en esa clase para que yo no me fuera a atrazar.

Decidí, ayudarle a Nathan con si cuaderno, no quería que se atrasara ya que sabia que le costaría escribir así que le ayudé.

Era un poco difícil escribir, y ademas no podía arriesgarme a un  golpe.

En el descanso estábamos sentados y yo veía como mis compañeros jugaban,   yo no aguante mas y salí corriendo para ir a jugar pero, Natalie me freno.

- Nathan no! - dijo mientras sujetaba mi brazo sano.

- pero yo quiero ir a jugar!- dije mientras la miraba a los ojos.

- No Nathan! Podrías hacerte daño y tienes que cuidarte! No soportaría que algo mas te pasara, asi que no te paras de aquí y no iras a jugar hasta que te recuperes. Esta bien?- dijo con determinación.

No podría permitir que algo mas le pasara a Nathan, lo amo demasiado, y quiero que el este bien, quiero que Mi Nathan este bien. Lo cuidaré

- Aish.. Esta bien Natalie -dije con frustración.

Quería ir a jugar, pero ella tenia razón, debía cuidarme, amo la manera en que me cuida, simplemente es hermosa.

Paper ShipWhere stories live. Discover now