Capítulo 21: Déjame en paz.

6.8K 310 8
                                    

Entramos todos a la disco y primero fuimos a la barra a pedir. Esta vez no iba a pasarme tanto cómo la última. Pedimos varias rondas de chupitos para todos y hasta ahora todo iba bien. Después de beber un poco Dylan me sacó a bailar. Estuve bailando con el mucho rato. De vez en cuando me daba besos y me decía preciosa y demás cosas que me hacían sonrojar. Había unas chicas que lo miraban desde la barra y a mi me miraban con asco. Jodeos zorras, es mío. Liam también nos estuvo mirando, a pesar de que ya había bailado con 4 rubias y le parecía indiferente yo se que no. Que el odia a Dylan y no quiere que esté con él. No entiendo porque se comporta así, porque.. ¿yo no le puedo gustar no?, ¿o sí?. Él dijo que era un mujeriego y que todas con las que se acostaban eran rubias. Yo no soy rubia y no soporto a los mujeriegos, así que desecho la idea de que le guste.

- Preciosa, ¿en qué piensas? - me preguntó Dylan sacándome de mis pensamientos.

- En nada corazón.

- Estas hermosa hoy. - de repente me cogió de la cintura y me besó. Pero este beso era diferente, al principio me besó dulcemente, pero luego se descontroló, su lengua se hizo paso por mis labios y arrasó con la mía, su boca y la mía encajaban perfectamente, como dije la primera vez que me besó. Yo le agarré del pelo y él mordió mi labio inferior. - No sabes lo que te haría ahora mismo, Brooke - me susurró cuándo nos separamos para coger aire.

Dylan me dio la vuelta, para quedar de espaldas a él. Me abrazó por la cintura y me besó el cuello, mientras yo bailaba pegada a su cuerpo. A lo lejos pude ver a Nick con Em bailando, a Ben con una chica y a Liam en la barra, mirándome con odio, vi que le temblaban las manos. Se bebió la bebida de un trago y echó a andar con paso firme hacia la puerta. Oh no... otra vez no...

- Dylan, tengo que ir al baño, ¿me disculpas un momento? - él asintió y ande en la misma dirección que Liam. Lo vi en la calle y corrí hacía él. Lo agarré del brazo.

- Liam, ven aquí. - le dije agarrándolo pero él dio una sacudida y se deshizo de mi agarre, haciéndome daño.

- Déjame en paz y vete con ese imbécil.

- ¿Qué te pasa ahora joder? - le dije ya cansada de la situación.

- No te importa, déjame en paz, te he dicho que te vayas con tu novio. - dijo girándose hacía a mi y encendiendo un cigarro.

- No es mi novio Liam, un momento, ¿desde cuándo fumas?

- Hay muchas cosas que no sabes de mí. Todo esto es por tu culpa. Vete con él.

- ¿Tu que vas a hacer?

- Me iré a casa, ¿me vas a dejar ya?

- Si es lo que quieres sí - le dije molesta, me sentía culpable, pero no se de que. Me di media vuelta ya ande hasta la discoteca, que bipolar era este chico enserio. Seguí bailando con Dylan, pero lo cierto es que no podía sacarme a Liam de la cabeza. Su mirada de odio, que fume ahora cuándo no lo he visto fumar antes. Dijo que todo era por mi culpa, ¿qué le estará pasando?.

Ben y yo nos fuimos antes en su coche, Nick y Emily se quedaron un poco más. Liam supongo que habría cogido un taxi. Cuándo llegamos a casa Ben estaba tan cansado que se subió a su cuarto sin decir nada. Yo me fijé que había una chaqueta por el suelo, y unos tacones también, ¿de quién serán?. Mientras subía a mi cuarto, oí gritos en la habitación de al lado, que conforme me acercaba se convertían en gemidos. De repente encajó todo. Oh no, no puede ser. ¿Enserio?. Liam había traído a una chica a casa y estaban teniendo sexo en la habitación de al lado. ¿Pero como ha podido?, que se vayan a un hotel, pero no aquí. Intente dormirme, pero el sonido de los muelles y los gritos de esa perra no ayudaban mucho.

PUNTO DE VISTA DE LIAM

Estábamos en al puerta para entrar a la discoteca, cuándo Brooke fue a abrazar a Dylan. ¿Enserio?, ¿también estaba aquí este gilipollas?. Se que le dije a Brooke que no me pelearía con él, pero ahora la ha besado y me están entrando ganas de partirle la cara. Vi a Thalia llegar, la verdad es que esta chica era preciosa, y tenía un cuerpo, mejor, un culo... No me extrañaría que acabase en mi cama uno de estos días. Le pasé el brazo por los hombros, Brooke nos miró y yo le sonreí, aunque era una sonrisa falsa, porque lo que de verdad quería ahora era sacarla de este lugar y llevármela lejos de ese tonto que tiene como "ligue".

Entramos y pedimos varias rondas de chupitos, al principio parecía que había buen rollo, pero en realidad yo estaba fingiendo por Brooke, para que creyera que podía comportarme bien.

Luego ellos dos se fueron a bailar, pero no iba a amargarme, así que bailé con algunas rubias que no se movían mal y me ponían bastante, pero yo solo pensaba en ella. ¿Qué coño estas haciendo conmigo, Brooke? Yo nunca me he preocupado tanto por una mujer, y menos me he puesto celoso, y odio estarlo. La mayoría siempre caían a mis pies, o mas bien a mi cama y ninguna me ha rechazado, sin embargo ella es diferente. Yo no quiero solo sexo con ella. Cuándo estamos enfadado, me siento mal, no quiero hacerle daño, y repito que esto nunca me había pasado. Estaba pensando en esto mientras iba a la barra a pedir más, porque no era suficiente cómo para no pensar en ella.

Estaba bebiendo cuándo lo vi. Lo vi todo. Vi como la cogía de la cintura y la besaba, primero tranquilo, y después más salvajemente. Vi como ella enredaba sus manos en su pelo. Dios, lo que daría porque ella hiciera eso conmigo...Y vi cómo él la agarraba del culo mientras lo hacía. OH NO, ESO NO... Empecé a temblar y casi estallo el vaso de la fuerza con la que lo agarré. Tengo ganas de matar a ese hijo de puta, ¿qué hace agarrándole del culo?, ¿quién se cree?. Se separaron y yo los miré con odio, lo peor es que ella no hizo nada y no pareció importarle en absoluto. Esa idea me cabreó más, no podía seguir aquí dentro. Por eso eché a andar con fuerza hasta la salida.

Estaba andando cuándo una mano agarró mi brazo.

- Liam, ven aquí.-me dijo Brooke con su vocecita mientras me agarraba, yo me deshice de su agarre fácilmente. No quería ni verla en estos momentos.

- Déjame en paz y vete con ese imbécil. - le dije lo más enfadado que pude, estaba harto de esta situación.

- ¿Qué te pasa ahora joder?

- No te importa, déjame en paz, te he dicho que te vayas con tu novio. - dije volteándome hacia ella y sacando mi cigarro. Yo había dejado de fumar, pero me hacía relajarme, y eso era lo que más necesitaba en estos momento, no quería descargarme sobre Brooke y hacerle daño, no me lo perdonaría.

- No es mi novio Liam, un momento, ¿desde cuándo fumas?

- Hay muchas cosas que no sabes de mí. Todo esto es por tu culpa. Vete con él. - El que yo esté así es por su culpa, es jodidamente perfecta y me estaba volviendo loco. Nunca había estado así por ninguna chica y ella ha conseguido lo que no ha conseguido nadie. Y la odiaba por eso. Aunque también era lo que más me gustaba.

- ¿Tu que vas a hacer?

- Me iré a casa, ¿me vas a dejar ya? - le dije cortante, lo siento, tenía que serlo.

- Si es lo que quieres sí - me dijo volteándose y andando hasta la discoteca. Pude admirar su trasero, que era perfecto y su preciosa figura hasta que desapareció entre las puertas. Yo necesitaba descargarme de todo estrés y sabía cuál era la mejor forma. Vi a una de las chicas con las que bailé fumando también. Solo fueron unas palabras y ya nos encontrábamos lo dos en un taxi de camino a casa y sin poder aguantar.

Ella había dejado su chaqueta y sus tacones en la entrada pero no importaba, mientras subíamos me quité la camisa y los pantalones. Al quitarme la corbata recordé a Brooke cuándo me la puso esta tarde. ¡A la mierda!. La tiré y fui hasta mi rubia que estaba en la cama. Me la tiré y no me importaba nada. Se movía genial, no saben lo que disfruté esa noche. Se que llegaron Brooke y Ben, porque oí ambas puertas en las habitaciones y el coche de Ben. Brooke nos estaría oyendo ahora mientras teníamos sexo, pero me daba igual. Que se joda, ahora el que disfrutaba era yo. Se que esto la molestaría, pero esta era mi venganza, mi dulce venganza... 

------

BROOKE EN MULTIMEDIA<3

La Cara OcultaWhere stories live. Discover now