Dylan<3: Buenos días mi niña.😍🙈
Fue lo primero que leí al levantarme. Me acordé de la proposición de Dylan anoche y sonreí. Era genial tener novio. Me sentía diferente.
Brooke: Buenos días cariño.☺️❤️
-¿Qué pasó anoche? - me preguntó Emily mientras desayunábamos. Por suerte estábamos las dos solas, así que podría contárselo sin problemas.
- Pues nada, salimos, dimos un paseo, cenamos y...
- ¿Y? - me dijo mirándome impaciente mientras yo me mordía el labio para no sonreír. - VAMOS DILO YA.
- Me pidió que sea su novia - le dije sonriendo y ella se me quedó mirando asombrada.
- ¿ENSERIO? - dijo y se levantó para abrazarme y ponerse a bailar conmigo - un momento, le habrás dicho que sí, ¿no?.
- ¡Claro! - le dije y las dos nos abrazamos gritando.
- Pues permíteme que te diga que tu novio está muy pero que muy bueno. - me dijo y le pegué en broma.
- Estas tonta, por favor, no quiero que lo sepan los chicos aún.
- Lo dices por Liam, ¿verdad?
- Sí...- le dije mirándola extrañada, ¿cómo lo sabía?.
- Tu secreto está a salvo conmigo cielo. - me dijo Em.
Había decidido no decírselo a Liam todavía, porque sabía que se cabrearía demasiado. Tampoco quiero que lo sepan los otros dos, porque se que se lo contarían.
Tuvimos un día de playa como los demás. No se cuándo sería la próxima vez que vería mi novio, pero estaba deseando que llegara el día. Con Liam era raro. Él sabía que le ocultaba algo, pero no me preguntaba. Hoy lo veía diferente. Liam estaba realmente bueno. No me extraña que se acueste con tantas chicas, puede tener a cualquiera.
Nos íbamos a salir todos del agua cuándo Liam me llamó. Los demás ya se habían salido y solo quedábamos nosotros dos. No había nadie cerca porque ya era tarde, así que prácticamente estábamos solos.
- ¿Qué pasa Liam? - le dije intentando guardar las distancias pero no sirvió de nada porque él me agarró por la cintura y me cogió, de forma que me tenía sujeta y yo enrollé mis piernas a su cintura.
- Así mejor, ¿qué tal te lo pasaste ayer con ese idiota? - oh oh.. no quiero hablar de esto ahora.
- Bien, como.. como siempre, ¿y vosotros?¿qué hicisteis?
- Pues nada, estuvimos en la piscina por la noche, hablando.
- ¿Ah si?¿De qué hablasteis?
- De ti - me dijo con la sonrisa tímida que tanto me gustaba.
- ¿De mi?
- Sí.. pero ahora no quiero hablar de esto, en realidad, quería pedirte una cosa - me dijo y mi corazón dio un vuelco.
- Dime - le dije susurrando.
- ¿Te apetecería otra noche en la piscina conmigo? - me dijo y me quedé confundida ¿a dónde quería llegar?
- Sí - no se porque acepté, pero tenía curiosidad.
- Perfecto, pues en cuánto se duerman todos bajamos, ponte el bikini, que esta noche va a hacer calor y podremos bañarnos. - me dijo, me dio un abrazo fuerte y antes de poder decirle nada, echó a nadar hacía la orilla.
Dylan había pasado todo el día diciéndome cosas bonitas, era adorable. Había pensado que esta noche podía ser el momento perfecto para decirle lo mío con Dylan a Liam. Ya se verá. Después de cenar estuvimos viendo una peli todos en los sofás, porque fuera hacía calor. Esperé a que Emily se durmiera para ponerme el bikini y bajar con la toalla. Cuando fui al patio estaba Liam con su bañador y una camiseta. En cuánto me vio sonrió
- No se tu, pero yo tengo mucho calor, y voy a la piscina - dijo para acto seguido sacarse la camiseta, dejando ver su abdominal perfecto, y tirarse a la piscina. ¿Por qué tenía que estar jodidamente bueno?
Hacía calor, así que me quité a la toalla y fui a la piscina con él. Me metí por las escaleras, pero en cuanto me vio me cogió y me hundió de golpe en el agua.
- ¡LIAM!
Él se reía mientras que yo le pegaba para separarme él. Se pasó las manos por el pelo mojado mientras me miraba divertido. Estaba guapísimo.
Estuvimos tirándonos agua y hundiéndonos un rato. Bueno, él me hundía a mi y yo le pegaba para sobrevivir. Me lo estaba pasando muy bien con él.
- Tiempo muerto, por favor - le dije respirando con dificultad y alejándome de él tras otro asalto.
- ¿Estas cansada? - me dijo acercándose a mi.
Estábamos en el medio de la piscina y él me cogió de la cintura y acercó su rostro al mío para besarme. Yo me puse tensa y no sabía que hacer. Por suerte se paró a pocos centímetros de mi boca, sin besarme y sonrió. Cuándo se separó pude pensar con claridad y darme cuenta que había dejado de respirar.
- ¿Por qué has hecho eso? - le dije frunciendo el ceño.
- Quería comprobar una cosa - me dijo encogiéndose de hombros.
- ¿Qué cosa?
- Cada vez queme acerco demasiado a ti te pones tensa y nerviosa, te afecto. - me dijo con su sonrisa egocéntrica.
- Oh no, eso no es verdad, yo no voy a caer en tu juego cómo todas las chicas con las que te has acostado.
- Ya has caído - me dijo aún sonriendo con las sonrisa que tanto odiaba.
- Eres un creído, solo porque seas guapo y estés bueno no tienes a todas loquitas por ti - le dije enfadada pero al momento me di cuenta de lo que había dicho y me tapé la boca. Él también se dio cuenta porque su sonrisa se ensanchó.
- Así que piensas que soy guapo. Y que estoy bueno. Vaya vaya...
- No lo que yo quería decir...
- No se si tu has caído en mi juego, pero queda claro que yo en el tuyo sí - me dijo y me quedé confundida, ¿que quería decir con eso?
Se acercó nuevamente a mi, levantándome por la cintura y haciendo que enrolle las piernas en la suya.
- Brooke, yo.. tu... - parecía que quería decirme algo, pero no se el que. Vi en sus ojos la respuesta que no era capaz de formular y esperaba que yo la entendiera con solo mirarlo, pero no podía.
- ¿Qué pasa Liam?
- Nada era una tontería - me dijo soltándome y alejándose.
Nadé hacía él y me subí a su espalda, porque yo ya no hacía pie.
- Cuéntamelo.
- No puedo. Aún no, más adelante lo sabrás.
- De acuerdo - le dije dejando el tema de mala gana. Le di un beso en la mejilla y él me cogió nuevamente para quedar los dos uno enfrente del otro. Murmuró algo que no fui capaz de comprender.
- ¿Qué has dicho? - le pregunté y me miró serio, directamente a los ojos. se quedó así durante un rato hasta que por fin respondió.
- Ojalá fueses mía...
------------
Holaaa, ¿qué os parece?¿os está gustando? Espero que si, los días que no escribo es porque no puedo, lo siento. Si os está gustando, voten, comenten y ayúdenme a difundir la novela, para que cada vez tenga más lectores.
Si queréis seguirme os dejo aquí algunas de mis redes sociales:
- Twitter: cristiverag
- Instagram: cristiguiber.
LIAM Y BROOKE EN MULTIMEDIA<3

ESTÁS LEYENDO
La Cara Oculta
Novela JuvenilTodo un verano por delante, otra ciudad, nuevos amigos, mucha fiesta, peleas.. Al fin y al cabo solo son 5 adolescentes de vacaciones... ¿qué puede salir mal?