01

8.4K 656 46
                                    

Salí de mi cálido y caluroso estudio de música chocando con la fría briza del invierno. Jadeando, pensé en lo tanto que odio sentir el frió en mi. Las estaciones del año en las cuales encuentras el calor me dan más energía, nunca quiero que se alejen y llegue el invierno. Mis piernas, envueltas en pantalones deportivos negros, se mueven tan rápido como pueden para descansar en mi apartamento y disfrutar del calor de nuevo. Ya casi son las 9:00 pm y las calles se encuentran desoladas. El usual trafico de personas desaparece gradualmente mientras la oscuridad crece y la noche cae hasta que no veo a ninguna persona en la calle.

Mientras giro en una esquina, paro en mi camino y miro a una persona totalmente vestida en negro mirando hacia una pared de ladrillos de un edificio abandonado. La persona parece ser hombre por lo que veo. Un beanie negro se sitúa en su cabeza y una mascara con diseños en blanco y negro igualmente en su nariz y boca. Una capucha negra y jeans oscuros lo hacen mezclarse con la oscuridad que la noche irradia y en su mano derecha, sujeta una lata de pintura en spray.

Alrededor de el se encuentran más latas, una cantidad de 15 a 20 latas posiblemente de diferentes colores. El extraño se agacha para recoger una lata nueva y accidentalmente deja caer otras dos latas mas. Una llega rodando a mis pies y la recojo lentamente. Sus ojos trazan el camino que recorrió la lata antes que sus ojos descubran los míos. El pánico se muestra en sus ojos mientras rápidamente hace un movimiento de recoger todas las latas y huir. ¨Espera¨ Grite. Congelado en su sitio, camino hacia el mientras olvido totalmente mi cuerpo congelado. ¨Termina lo que comenzaste. Tengo curiosidad,¨ Dije con emoción notoria en mi voz mientras pequeñas nubes salen de mi aliento.

El extraño visiblemente se relaja y deja caer las latas que recogió mientras pensaba en huir. Hace una mueca y me rió de su pequeña reacción. ¨Bueno, supongo que si¨ el susurra, alejando su mirada.

Mientras el comienza a trabajar en su graffiti de nuevo, me doy cuenta que su cuerpo se mueve con más cautela que anteriormente. ¿Será porque ahora se encuentra una persona observándolo? Los minutos pasan mientras el arte comienza a tomar forma. No trate de iniciar ninguna conversación ya que se miraba muy concentrado en terminar su pintura. En su lugar, solo mire con asombro.


vandalismo → jeon jungkook Onde as histórias ganham vida. Descobre agora