05

4.1K 508 32
                                    


Después de una eternidad el graffiti ya estaba casi completo. Ahora, era un rascacielos en vez de una pieza abstracta como la que Jungkook estaba haciendo cuando lo atrape.

El no me guío ni me dio instrucciones todo el tiempo. Eventualmente, el pensaba que era bastante buena para dejarme hacerlo por mi misma mientras el completaba otras partes del rascacielos.

El graffiti, otra vez, no era ofensivo como los que suelo ver en toda la ciudad. Era mas artístico. Una técnica bastante avanzada en vez de los otros que veo, se ven apurados, hechos realmente rápidos como forma de rebelión contra las autoridades. El graffiti de Jungkook era algo que no me importaría ver durantes horas en museos.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por Jungkook cuando el me alcanza una lata de pintura blanca. "Pinta en la palabra 'Okay' como hice antes en el anterior. Serra como una conmoración de tu primera pieza urbana de arte", Jungkook dice, sonriéndome ampliamente con sus pequeños dientes de conejo.

Otra vez, tuve que mirar a otro lado en vez de mirar sus brillantes ojos marrones. Ugh, por que eres tan adorable? Cuidadosamente tomo la lata de sus manos y me sorprendo al sentir lo fría que esta. El frío que había olvidado regresa hacia mi y estremezco.

Con la mano tan derecha como puedo, pinto la palabra arriba del rascacielos y le devuelvo la lata. Firma el graffiti y me devuelve la lata de nuevo. "Necesitas firmarlo también. Después de todo, hiciste la mayor parte del trabajo", el susurra, con esa hermosa sonrisa creciendo de nuevo en su rostro. No podía verla por completo, pero podía ver sus sonrientes ojos.

Este Jungkook radiante era tan diferente del Jungkook distante, casi irradiando oscuridad cuando lo conocí por primera vez. Prefería mejor este feliz, infantil Jungkook.

Tome la tapa de la lata del suelo y la coloco de nuevo en la lata de pintura. "Dijiste que esta era mi primera pieza de arte urbana. Estas insinuando que... habrán mas en el futuro?", pregunto, sonriendo tímidamente al ahora tartamudeo e incomodo Jungkook.

Traga en seco visiblemente y responde, "Bueno, eso es lo que espero. Esto fue divertido, Jae Min-noona."

  


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me maten >:o, primeramente, hice este libro porque queria practicar mi espanol porque mi mama siempre me pelea que lo estoy perdiendo >.<, asi que perdon si no hago logica muchas veces, yy tambien me acabo de graduar de la highschool asi que puedo enforcarme mas en esto que empezo como una... prueba o experimento? xd bueno ya me callo, muchas gracias por recibir este libro con tanto amor <3.

Pd; quien carajos puede contra la adorable sonrida de nuestro Kookie? 

vandalismo → jeon jungkook Where stories live. Discover now