04

4.5K 506 22
                                    


Jungkook busco entre su bolsa y saco de ella dos latas de pintura en aerosol, se voltea a lanzarme una de ellas y la puedo agarrar con facilidad. Después de colocar su mascara hacia abajo, busca otra cosa entre su bolsa y me alcanza otra mascara parecida a la suya. "Para qué él aerosol no te llegue mucho," Él explica cuando le muestro una mirada confusa. Tomo la mascara y la coloco en mi boca, poniendo las tiras detrás de mis orejas.

Jungkook quita la tapa del aerosol haciendo un pequeño "ploop" y me dice qué haga lo mismo. Rápidamente me enseña en dónde y qué pintar. Al principio, mi mano no contribuía conmigo, pero al pasar él tiempo, encontré qué hacer esto era mi segunda naturalidad.

"Okk, ahora viene la parte difícil," Jungkook dice, después procede a explicar. Note como ya su actitud no era tímida, qué él sonrojo desapareció de su cara por completo y ya no tartumeadaba como antes, ahora se encontraba relajado y confiado en sí mismo. Sus instrucciones fluían fácil de él, y sus explicaciones eran fáciles de llegar a ellas. Excepto por esta parte, no pude captar una palabra en su última oración, mi mente estaba pensando en otra cosa por igual, voltee hacia él sonrojada por mi falta de concentración.

"Uhh, Junkook... podrías explicar la última parte?" Pregunte. Solto una pequeña risa y asiente, aceptando mi pregunta. Mis cejas se juntan mientras trato de entender su explicación por segunda vez en mi cabeza.

Lo escucho suspirar mientras se acerca más a mí. De repente, Jungkook se encuentra detrás de mí con su brazo derecho colocado arriba del mío. Sus dedos, fríos por exponerse tanto a la baja temperatura de la noche, descansaban arriba de los míos. Además de la fría sensación, podía sentir mi cuerpo calentándose.

Me guio en esta posición, moviéndose lentamente y con delicadeza, por los siguientes minutos y fue mi turno de convertirme en un desastre de sonrojos. Jungkook se mueve para atrás y rápidamente, él frio choca contra mí de nuevo. " Entendiste lo qué te acabo de mostrar? Si no, puedo enseñarte de nuevo," Jungkook ofrece, completamente inconsciente de su efecto en mí.

"Yy-y o... Ehm-m. Sisi entendi-i," Susurre. La mascara cubría mis mejillas sonrojadas y daba gracias a ello.

Esta vez, no fue él qué aparto su mirada primero. Fui yo, incapaz de mirarlo a los ojos directamente. Porque, Como un niño como él tiene este efecto en mí?, Que paso con él chico nervioso de hace minutos?

Su incomodes desapareció por este momento y dejo a esta confiada, masculina persona de la que no sabía qué estaba escondida detrás de Jungkook. Este era él tipo de persona en la que él se convertía cuando entraba en su zona de confort con otra persona. Pero, como ya él se sentía conmigo así? Apenas lo conozco por 30 minutos y ya estaba de esta manera.

No penase qué él notó qué estaba tropezando conmigo misma más frecuente qué antes, gracias a Dios, por eso. Con esa personalidad, seguro se burlaría de mí en ese momento.

Y mi corazón no estaba listo para eso.



Holaaa, de verdad no me habia dado cuenta que esta historia les habia gustado >.< Perdon por mis faltas ortograficas y de gramatica ya que no practico el español hace mucho, solo en mi casa pero trato :D, bueno me despido, byee♡

vandalismo → jeon jungkook Where stories live. Discover now