02

6.1K 595 23
                                    

La pintura negra que regaba en la roja pared de ladrillos comenzaba a tomar un tipo de elegancia, la cual no sabia que un graffiti podía tener. La mayoría del graffiti que veo regado por la ciudad parece vulgar, pero no el que se estaba formando en este momento. Parecía como si un manojo de flores estuvieran floreciendo de la pared. Se veían casi reales, y el uso de colores monocromáticos en vez de los colores usuales, hacia ver todo más asombroso.

Después de nuestro encuentro, el chico raramente volvía a establecer una conversación conmigo. Me quedo sin palabras observando su arte y veo que recoge otra lata de color negro mientras siento la ansiedad creciendo dentro de mi, pensando que cosa más le añadiría a su graffiti. Comienza a añadirle retoques poco a poco y se nota más cómodo mientras lo hace, me pregunto cuantas veces ha hecho esto antes.

Mi respiración se corta cuando lo observo dirigirse a la esquina de las flores y firmar esta parte de su nueva obra de arte. ¨J.J.K,¨ Repito lentamente mientras leo su firma. ¨¿Qué significa eso?¨.

¨Son mis iniciales, Jeon Jung Kook,¨ el responde, todavía no mirándome directamente. Su mirada nunca toca la mía, excluyendo nuestro primer momento.

Sonrió ante su respuesta, me ha dicho su nombre. Aunque nunca se lo pregunte directamente, finalmente me lo dice. ¨Bueno, Señor Jung Kook,¨ Hablo con tono juguetón, ¨Tengo que decir que tu arte es hermoso. Tienes el tiempo de enseñarme?¨

¨Q-quieres decir ahora mismo?¨ Jungkook tartamudea mientras finalmente sus ojos encuentran los míos. Aunque solo puedo ver sus ojos, observo que mi inusual petición lo deja perplejo.

Alzo mis hombros. ¨Quiero decir, no tiene que ser en este momento pero algún otro día,¨ Respondo. Nunca he entrado en el mundo de un artista, nunca he salido del mundo musical, pero... ¿Quién sabe? Tal ves tengo algún talento del cual nunca supe antes con este arte.

En la secundaria, siempre escogía clases electivas que no hubieran sido arte porque nunca pensé que seria buena en esa area. Usualmente, evito intentar nuevas cosas porque no me gusta la idea de estar en lo incorrecto o ser mala en lo que hago. Mirando a Jungkook, una cuerda creció dentro de mi, y repentinamente quise aprender a como usar la pintura en spray.

¨Tengo tiempo ahora. Vamos a conseguir una pared vacía y comenzar,¨ Jungkook susurra, otra vez mirando hacia abajo.

Salto ante su respuesta. ¨¿De verdad? Será un placer, Señor Jungkook,¨Digo hasta que mi sonrisa no puede agrandarse más.

vandalismo → jeon jungkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora