Capítulo ocho.

50.5K 4.8K 16.1K
                                    




                  

Cuando sucede —cuando finalmente, finalmente sucede— Louis es quien lo inicia.

Sale de la nada, también. Harry se admitirá que ha habido un poco de tensión entre los dos, que hay sentimientos, incluso si no lo va a decir en voz alta, pero esto —esto es una evolución.

Louis ha estado en su cabina casi todo el día, una cansada, pálida mirada en su cara, enrollado en una pila de cobijas en el suelo. Harry le ofreció la hamaca pero Louis se rehusó, jalando las cobijas a su barbilla y cerrando los ojos. Débil, enfermo.

Harry se escabulle en su cabina lo más silencioso que puede, sosteniendo una taza de té en una mano y algunas galletas en la otra, arrodillándose al lado de un Louis boca abajo en el piso.

"Lou," él murmura, acomodando las galletas y usando una mano para quitar el cabello de la cara de Louis. Su piel está pegajosa y sudorosa, un poco asqueroso.

Necesitan darle fluidos, asegurarse que no empeorará. Teóricamente, Harry pudo haberlo enviado a la enfermería, pero.

Él no sería capaz de olerlo desde ahí.

"Quiero dormir," Louis grazna miserablemente, intentando retirarse de la mano de Harry.

Harry se lo permite. "Lo sé, cariño. Pero tienes que tener algo para beber, para hacerte sentir mejor. Te traje té."

"No quiero té," Louis murmura obstinadamente, retorciéndose un poco. Las cobijas se resbalan por sus hombros, exponiéndolo al aire del cuarto.

No está particularmente frío, pero no está particularmente caliente tampoco. Harry pone las cobijas de vuelta arriba, tomando la oportunidad de cepillar sus dedos por la piel desnuda de Louis, checando la temperatura. Él está caliente, pero no demasiado. Es probablemente sólo la gripe.

"Desafortunadamente para ti, no me voy a ir hasta que lo bebas," Harry le dice.

La boca de Louis tironea en una reacia sonrisa, pestañas aleteando en sus mejillas. "Obstinado alfa," dice, arrastrando una mano para permitir que Harry coloque la taza en ella.

La risa de Harry es divertida. No cree que hay que preocuparse mucho, pero la enfermedad tiene una manera predominante en un barco, expandiéndose.

Empeorándose.

"Obstinado omega," dice, mirando cuando Louis toma unos tragos de té, tragándoselo con un poco te dificultad. "Galletas también." Empuja el plato a las manos de Louis.

Louis sacude la cabeza débilmente, poniendo la taza abajo y alcanzando la mano de Harry. "Después," dice. "Ven aquí."

Su voz es lenta, suave. Harry agacha su cabeza, esperando que Louis pregunte por agua u otra cobija, algo como eso.

En vez de eso, siente la suave presión de la boca de Louis en la suya, caliente y seca. Sólo por un segundo, un instante. Breve, antes de que Louis está arrastrándose en las cobijas, palmeando la mano de Harry descuidadamente. "Cuando me sienta mejor te voy a besar apropiadamente."

Todo lo que Harry puede hacer es parpadear a la cara cansada de Louis, a sus ojos cerrados, a su expresión serena.

Sí. Harry está definitivamente sobre su cabeza.

Ignorarlo no es una opción. Harry pasa el resto del día pensando en eso, la boca de Louis en la suya, infestada de gérmenes y muy caliente, labios agrietados y secos.

Sí. Ignorarlo no es una opción.

Le toma a Louis dos días para terminar de recuperarse, hasta que está bien, caminando por ahí y tratando de que las personas cumplan sus órdenes, y en ese tiempo Harry piensa en el beso. Mucho. Más de lo que debería, considerando que fue sólo una breve presión de sus bocas. Casi íntimo.

Swim In The Smoke; larry [spanish translation] [Omegaverse]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن