Capítulo diecinueve.

50.2K 3.6K 8.2K
                                    




           

"Así que," Louis empieza, tirando de un mechón del cabello de Harry.

Los músculos de Harry se sienten como gelatina, pero nunca dejará de responder a ese desafío, así que se apoya en sus codos y se inclina a Louis. "¿Así que?"

"Así que," Louis dice intencionalmente, enredando un mechón en su dedo, "Mi celo se está acercando."

Oh. Su celo. Eso será –será divertido. Eso será mucha diversión.

"¿Cuándo?" Harry pide, incapaz de ocultar la ansiedad en su voz.

Louis se ríe, palmeando el pecho de Harry. Está desnudo debajo de él, y esta plática está provocando que la polla de Harry tome un interés, incluso si se vino menos de hace una hora. No será un problema, sin embargo –es la mejor cosa de aparear a un omega, su falta de necesitad del tiempo refractario.

"En un par de semanas," Louis le dice, aun palmeando el pecho de Harry. "Quiero que me lleves a un lugar especial."

¿Un lugar especial? ¿Un lugar especial donde cualquiera lo pudiera ver, donde cualquiera pudiera saber que es un omega y se lo intenten quitar?

Como si estuviera leyendo la mente de Harry, Louis rueda sus ojos. "Algún lugar que nadie conozca," Louis continúa. "Un hermoso, tranquilo lugar donde podamos estar solos y nadie sea capaz de escucharme cuando me hagas gritar hasta que mi voz se acabe."

Bien, eso está mejor.

"¿Dónde?" Harry pregunta, acomodándose en sus codos, encerrando a Louis. Prevenir que escape.

No es como que parezca que Louis quiere escapar.

Louis lame su labio superior, tirando a Harry más cerca. "Donde sea," respira. "Sólo—" presiona un suave, dulce beso en la esquina de la boca de Harry, "Donde haya una cálida playa. Quiero follar debajo de las estrellas y dejar que me cargues al océano cuando esté sobrecalentado y pegajoso."

Eso suena increíblemente atractivo. Harry casi no puede esperar para que las próximas semanas pasen rápido.

"Te alimentaré con mangos y vino," Harry dice, volteando un poco su cabeza para que sus bocas choquen apropiadamente, labios contra labios. "Te mantendré lleno y feliz."

La mano de Louis se desliza sobre el pecho de Harry para sostener su polla. "Más te vale, alfa."

Sí, la polla de Harry está definitivamente interesada en otra ronda.


"¿Sabes lo que necesitamos?" Louis pregunta después, su cabeza apoyada en el pecho de Harry, descansando entre sus piernas, mirando al techo, balanceándose gentilmente sobre él. "Una cama real."

La puerta de la cabina está abierta, dejando que entre la briza del mar. No están teniendo sexo, ya no. Harry quiere tomarse una ducha rápida, sus ojos se sienten muy pesados para mantenerlos abiertos un momento más, y como un sabueso con un sensor para cuando Harry lo quiere, Louis no ha hecho ningún esfuerzo de pararse.

"¿Por qué? ¿No te gusta nuestro pequeño nido?" Harry murmura, su mano en la parte baja del vientre de Louis, manteniéndolos juntos. Louis los está balanceando lentamente, con un pie en el suelo, y se siente bien. Harry se podría quedar dormido a mitad de la oración. A Louis probablemente no le importe.

Probablemente.

"Soy de la Realeza, tú neandertal," Louis dice. Tal vez intentó ser mordaz, pero el agotamiento de Harry se está filtrando por sus poros, arrullándolo. Es un hecho interesante entre el lazo alfa—omega y pasa cuando el alfa muerde a su omega, uno que Harry nunca había escuchado.

Swim In The Smoke; larry [spanish translation] [Omegaverse]Where stories live. Discover now