Especial// Ana

8.1K 593 79
                                    

P.O.V. Nicolás

Hoy se cumplen doce años, desdé hace doce años mi querida hermana Anastasia murió.

En esos tiempos yo sólo tenia seis años y Ana era casi una adulta con sus diecisiete años, ella era para mi la chica más alegre y linda de todas, ninguna otra podía siquiera llegarle a los talones.

Mi hermana no se parecía en nada a mi padre, el Alfa Alex, por lo mismo en Muchas ocasiones pregunté a quién se parecía, obteniendo cómo respuesta: "A madre", quién murió a tan sólo un año de haberme tenido.

Por lástima mi padre nunca me ha querido mostrar una foto de ella, pero si cómo todos dicen, mi hermana se parece a mi madre, me puedo dar el lujo de  imaginarla cómo una elegante mujer de un metro setenta, con un perfil fino, acompañado de un largo y sedoso pelo color rubio, el cuál combinaría perfecto con su piel de blanca de porcelana y sus ojos color cristal, al igual de mi hermana, pero con una cara más adulta.

Por lástima mi padre nunca me ha querido mostrar una foto de ella, pero si cómo todos dicen, mi hermana se parece a mi madre, me puedo dar el lujo de  imaginarla cómo una elegante mujer de un metro setenta, con un perfil fino, acompañado de un lar...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tendría un firme, pero cuidadoso tono de voz y una fina risa, acompañada de sus hermosas margaritas.

En resultado, mi madre seria muy distinta a mi, quien soy un cien por ciento igual a mi padre, por poco y parecemos la misma persona, pero en distintas etapas de la vida, claro, si no fuera por nuestras tan distintas personalidades.

Aún así es una lastima que tanto mi madre, cómo mi hermana ya no estén conmigo.

La situación en la cuál falleció mi hermana, la verdad no la se, yo sólo fui informado cuando llego si cuerpo sin vida a casa, dejándome destrozado, creí morir, por suerte no más de par de meses después apareció Dulce en mi vida.

Dulce, mi pequeña, desdé cuándo la vi, sentí en mi la necesidad de que sea mía. La cuál es una necesidad muy rara, me explico, al ser yo un futuro Alfa, soy mas posesivo con lo considerado cómo mío, por lo mismo, se me hace muy extraño ese sentimiento de no importarme compartir a Dulce con Dane.

De cuerdo, eso lo he aceptado, pero lo que sigue siendo raro para mí, es el compartir sentimientos para una misma mujer, junto con el mismo hombre, quién estuvo con mi hermana.

Si, es algo que nunca he dicho, pero yo había escuchado el nombre de Dane, antes de conocerlo en persona, en aquella fiesta hace años.

Yo escuchaba las discusiones entre mi hermana Ana y mi Padre, sobre ella no estando con otra persona, lo cuál no comprendía perfectamente, simi padre dejaba a Ana ir por unos días a quedarse en la manada de Dane ¿Por qué le pedía dejar eso?

En esos tiempos todos pensaban que Ana seria la futura mate y luna de Dane, sólo faltaban unos meses para su cumpleaños número dieciocho, cuándo ella desapareció.

¿El por qué? Nunca lo supe.

Ahora miro entre mis brazos a la pequeña revoltosa que ocupa mi corazón, mi Dulce.

Desde Siempre MíaWhere stories live. Discover now