~13~

813 57 17
                                    

Cada vez faltaban menos grupos para que terminara el concierto de pruebas y la noche ya estaba cayendo. La verdad es que estaban disfrutando ver a sus trainees presentándose y dándolo todo en el escenario, les daba satisfacción. . , aunque en algunos momentos se sentían decepcionados con unos grupos ya que no habían cumplido sus expectativas.

El último grupo bajó del escenario después de recibir su calificación y los chicos ya estaban preparados para subir a cerrar con su presentación. Todos aclamaron por ellos mientras se ponían en posición.

Literalmente todas las chicas del lugar estaban gritando por ellos. Estuvieron asombrosos y muy, muy sexys. Jongin se había lucido con esa coreografía.

─Juezas, ¿cuál calificación nos ponen? ─Baekhyun les preguntó a las chicas, divertido, y lentamente calmando su respiración.

Los dos grupos levantaron un cartel con un número en él. GG les ponía un 8 y las otras chicas un 9.

─Sí que lo hicimos bien ─rió Suho mirando a sus amigos. Luego miró hacia los trainees─. La mayoría de ustedes han estado muy bien. Esta ha sido la primera prueba, así que no se sientan desanimados si su puntuación no ha sido como querían o si sus presentaciones no fueron de las mejores. Repito, es la primera prueba. Aún tenemos que trabajar y aprender más. Así que recuerden los comentarios de los jueces para la próxima vez ─terminó con una sonrisa y todos le aplaudieron.

Al final anunciaron los diez grupos mejores, alegrando a unos y entristeciendo a otros.

*

Media hora más tarde Seulgi, Irene y Sunny estaban en la cabaña de las dos primeras hablando sobre las últimas semanas y poniéndose al día. Seulgi empezó a cambiarse de ropa mientras las hermanas hablaban.

─El cuerpo de Seulgi me da envidia ─Irene comentó con gracia, haciendo reír a su hermana y a la misma Seulgi.

─Tu cuerpo también es lindo ─Seulgi le dijo y se puso una camiseta.

─Es por eso que los chicos la miran tanto ─Sunny dijo y Seulgi la miró mal─. ¿Qué? ¿Acaso es malo que te miren y babeen por ti? ─Seulgi estalló en carcajadas al escuchar eso y no respondió.

Escucharon por los parlantes el sonido que avisaba la hora de la cena y Seulgi sonrió.

─¡Comida! ─gritó y buscó unos zapatos para ponerse. Sunny e Irene rieron, aún sin moverse de su lugar.

─Yo voy en unos minutos ─Irene le dijo a Seulgi y esta entonces se despidió de Sunny, la cual se tenía que ir ya, y salió de la cabaña, dejando la puerta abierta como petición de Irene para que entrara un poco la brisa de la noche.

Apenas había caminado unos metros cuando decidió volverse a buscar su celular y sus audífonos para escuchar música más luego. Iba a entrar pero algo la detuvo en la puerta y se escondió junto a ella para escuchar lo que le había llamado la atención.

─¿Cómo está? ─preguntó Sunny en voz baja─. ¿Cómo se siente de verdad? ─Irene suspiró.

─Aún piensa en él. . . . Las primeras semanas lloraba por Chansung. Ya ha dejado de llorar pero aún sé que está triste y que lo extraña ─Seulgi bajó la mirada. Era cierto.

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Where stories live. Discover now