~36~

522 49 10
                                    

─¿Por qué no dices nada? ─preguntó Yixing mirándola con preocupación.

Seulgi no había dicho nada respecto a su respuesta, tampoco había levantado la mirada del agua. La única respuesta que había dado fue una pequeña risa nasal. ¿Le había sentado mal su opinión? ¿Debió de haber dicho lo que ella quería escuchar? Pero, ¿qué era exactamente lo que quería oír?

─Di algo. ¿Te molestó mi respuesta? ─le preguntó tratando de que ella lo mirara. Seulgi negó con la cabeza y suspiró.

─Has sido honesto. No sería lógico enojarme cuando me dijiste la verdad ─respondió en voz baja. Él se mordió el labio, nervioso─. No eres el único que piensa así, y lo entiendo.

─¿Lo haces? ─preguntó confundido. En ese momento ella lo miró y él pudo notar que sus ojos estaban aguados.

─Te he dicho, soy muy comprensible ─le sonrió.

─No estás bien ─él comentó mirándola fijamente─. Estás molesta y lo veo en tus ojos.

Rápidamente desvió la mirada de él y miró al cielo, respirando profundo. No estaba molesta del todo, estaba dolida. Le dolía recordar el pasado. Le dolía saber que Yixing pensaba igual que su ex novio. Le dolía pensar que él también la dejaría si alguna vez empezaban algo. Y por último, sí le molestaba el hecho de que le haya gustado un idol y que en ese momento le gustara un futuro idol. ¿Por qué tenía que conocerlos? ¿Por qué tenían que gustarle? ¿Por qué no los veía como unos idols más? ¿Por qué su situación en el amor era tan complicada?

─Siempre digo algo que te molesta. Soy un tonto ─dijo él y se alborotó el cabello con frustración.

─Eres honesto, Yixing. Y lo agradezco mucho ─le dijo al mirarlo y le sonrió. Él dejó salir un suspiro antes de mirarla.

En un abrir y cerrar de ojos, Yixing la acercó a él y la abrazó. Ella se quedó estupefacta al recibir ese repentino abrazo, pero luego cerró los ojos y lo abrazó con fuerza, como si de esa forma él entendería que no quería que se separase de ella.

No querían que las semanas pasaran tan rápido, no querían que llegara el último día del campamento y tener que despedirse. Apenas eran amigos, pero amigos que se gustaban demasiado. Ninguno se atrevía a dar el primer paso, pues él tenía miedo a las consecuencias de una relación, y ella estaba insegura de si funcionaría o no, de si la dejaría o no. . , pues sus últimas declaraciones le hacía pensar que, de hecho, él terminaría con ella si cualquier cosa pasase que afectara su carrera.

Pero, ¿por qué seguía ahí, sintiendo lo mismo y abrazándolo, en vez de pensar que no valía la pena y, podía ser, odiarlo? Una simple respuesta: lo quería. Lo hacía y no quería alejarlo de ella, al menos no por ese momento.



*


─¡Estás loco, Zhang Yixing! ─Seulgi le gritó en voz baja.

Él se había metido al lago con toda y ropa, y la tenía agarrada de los tobillos para que también lo hiciera. Pero ella ni loca se metía en ese lugar. Primero que nada, estaba oscuro; segundo, podían haber muchos bichos raros; y por último y no menos importante, ¡no sabía nadar! Él tenía como ventaja que era más alto que ella y podía tocar el fondo aunque sea de puntas, pues el lago no era muy profundo. Sin embargo, ella no llegaba ni a rozarlo.

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora