15

7.2K 371 2
                                    

Llego al instituto, ya somos Lunes, después de la fiesta del otro día me a venido muy raro no ponerme las gafas ni ropa holgada.

Entro sin ganas de empezar clase y voy directa a mi casillero a dejar los libros que no necesito y coger el de matemáticas que es lo que me toca ahora mismo.

Empezar un día nuevo y con el mismo profesor con el que empece el primer día me da mucha gracia, es muy divertido el haber empezado como Brithney en esa clase y ahora decirle adiós y empezar con Amber en esa misma clase, es bastante divertido la verdad.

Sonrío con un poco de nostalgia y cuando voy a cerrar el casillero escucho a un gran idiota chillar mi nombre.

Me giro.

—¡Amber!— exclama mientras viene corriendo y me da una gran sonrisa.

—¿qué pasa ahora chico pesado?— le sonrió de broma y el me mira con mala cara.

—Yo me tomo la molestia de venir hasta aquí para estar contigo y tú lo que haces ¿que es? Decirme pesado— niega con la cabeza y yo cierro el casillero y empiezo a caminar—¡espérame!— exclama y oigo como empieza a acelerar el paso hasta estar a mi lado— Eres una persona muy mala, maligna por así decir.

No puedo evitarlo y suelto una carcajada al escuchar como me a bautizado ahora como maligna.

Llega a mi lado y me tira una mala mirada y yo hago una mueca de risa al verlo así ya que no es algo común en él la verdad.

Siempre está alegre y sonriente, y verlo enfadado me produce risa. No sé si eso es ser cruel o simplemente una amiga.

Para mi eso es ser muy buena amiga, me río de sus desgracias, eso es ser una gran amiga.

—¿Qué quieres Jo?— pregunto con un poco de rabia ya que me harta que no sea directo cuando le da la gana.

El me mira y arquea las cejas, entramos en la clase y nos sentamos al medio al lado de la ventana para poder ver a la gente fuera.

—Nada, solamente que estoy muy alegre de que por fin podamos venir tal cual somos— dice sonriéndome y me da un gran abrazo.

Sonrió y lo alejo de mi ya que me quedo casi sin oxígeno, le cojo un moflete y le doy un apretón.

—Yo también estoy muy alegre por venir tal cual como soy pero más alegre estoy de haber encontrado unos amigos tan buenos como los que encontramos.— sonrío y miro por la ventana encontrándome con Jake mirándome, le miro sin ninguna expresión en mi cara, él me mira dolido y sigue su camino hacia el campo, no se donde va pero intento hacer como si no me importase.

Miro hacia la clase y me encuentro con que Selena viene hacia mi, me levanto y voy yo hacía ella antes de que me venga a molestar.

—¿Qué quieres Selena?— pregunto mirándola fijamente a los ojos y sin expresión alguna.

—Quiero pedirte perdón por todo lo que te he hecho, tú no te merecías la manera en la que te he tratado.— levanto una ceja de manera en la que ella suspira— Quiero ser tu amiga otra vez, creo que yo no te trate tan mal como.tú crees, solo que me daba rabia el pensar que una simple chica que llego hacia poco ya se estaba revelando contra mi y no me gustaba para nada.

—Sinceramente, no me importa lo que me digas ya que para mi sigue siendo igual, y como me dijiste un mes atrás, la nerd se va— dicho esto me giro y vuelvo a mi sitio con su mirada y la de sus amigas puestas en mi.

—Amber tendrías q...— interrumpo a Joaquín antes de que termine de hablar.

—No tengo ganas de hablar de esto ahora Joaquín.— digo mirándolo fijamente.

Okay okay...

Quedan pocos capítulos para que la etapa de este libro se acabe, por favor ir comentando lo que os parece mi novela ya que eso me da más ganas de escribir.

Os amo mis chic@s❤❤❤

Una Modelo Oculta En El InstitutoWhere stories live. Discover now