¿Bisexual?

1.2K 161 20
                                    

"Antes de empezar con el cap quiero agradecer a @Boo_dyo por mi hermosa portada, me encantó (^^)"

Caminé unas cuantas calles y llegué a la tienda se suponía que era una excusa pero por inercia había llegado hasta en frente del local, compre lo primero que ví, que fué una botella de agua y salí, caminé otra calle más y llegue al parque donde a veces me gustaba salir a caminar, me senté en una de las bancas inclinando mi cabeza hacia atrás apoyándola en el respaldo viendo el cielo.

Era la primera vez que me pasaba algo así, nunca había sentido ese calor recorrer mi cuerpo con nadie, ninguna de las chicas con las que había estado había causado un efecto así en mi, por otro lado, nunca me había interesado por alguien de mi mismo sexo, no entiendo por que me pasa esto con Jihoon.

- ¿Hoshi hyung? - La voz de MingHao me sacó de mis pensamientos. - ¿Qué haces aquí? -

- Salí a caminar un rato ¿Y Jun? -

- En su casa, lo acabo de ir a dejar - Se sentó a mi lado.

- ¿Hyung estas bien? Desde la mañana has estado muy raro - Su rostro se veía preocupado, pero no me sentía listo para contarle de mi pequeño gran problema.

- Si - Mentí. - Sólo algo presionado por el concurso, eso es todo - Conteste mientras abría el agua, él me veía con una ceja alzada, era obvio que no me creía.

- Bueno, oye y ¿como está el gatito? ¿Ya le pusiste nombre? - Mi mandíbula se tensó sin querer había dado en el clavo.

- S-si - Contesté.

- Oh que bien, ¿Como se llama? -

- Woozi -

- ¿Woozi? Suena lindo - Igual que el, pensé.

- Si - Tomé un sorbo del agua.

- Oye, ¿puedo ir a tu casa a jugar con el? - Me atragante. - Hyung Hyung, ¿Estas bien? - Comenzó a darme palmadas en la espalda mientras yo no dejaba de toser.

Cuando me pude recuperar me quedé viendo hacia abajo, necesitaba encontrar una excusa no podía llevarlo y que viera a Jihoon ahora que era humano, o algo así.

- ¿No tienes que ir a tu casa? -  Mierda no se me ocurría nada.

- Aun es temprano hyung, anda solo será un rato - Me tomo del brazo y me levanto.

- Pero, The8.. -

- Vamos te prometo que sólo será un rato - Llegue a mi casa siendo arrastrado por mi maknae yo estaba realmente nervioso todo el camino me la pasé inventando excusas las que fueron descartadas por MingHao.

- Amm MingHao hay algo que tengo que decirte antes - Dije antes de abrir la puerta.

- No me digas que te decidiste de gatito, ahora entiendo por qué no querías que viniera, cielos hyung ¿Como pudiste ser tan malo? - Tapé la boca de The8 antes de que siguiera con sus reclamos.

- No es eso, Woozi esta en casa, aún lo conservo, es sólo que... - Pensé un momento no sabía cómo explicarlo. - Mira Woozi no era lo que pensábamos -

- ¿Que? No entiendo, se veía muy lindo, ¿Acaso es muy travieso? -

- No, es más complicado -

- Hyung no te entiendo, sólo déjame verlo - Giró la perilla y abrió la puerta, entró conmigo detrás de él, recorrí la habitación con la mirada Jihoon no esta, de seguro estaba dormido en mi habitación, si era así podría ir con el y pedirle que volviera a ser un gatito. - Woozi... Woozi... - The8 lo llamaba mientras se agachaba buscándolo, en cualquier otro momento estaría riendo pero ahora estaba realmente nervioso.

- De seguro está dormido ire a buscarlo - Empecé a caminar hacia mi habitación.

- ¿Me llamabas? - Demonios, Jihoon estaba en la puerta y caminaba hacia la sala frotando sus ojos, acababa de despertar supongo, vestía una de mis sudaderas le quedaba enorme, no es que entre nosotros hubiera mucha diferencia de altura pero hasta a mi me quedaba grande por lo mismo casi no la usaba, pero a él se le veía realmente adorable, además traía puesto el short que le di aunque la sudadera lo cubriera casi por completo, también cubría su colita y sus orejas haciéndolo parecer un chico normal, un chico muy lindo a decir verdad, concéntrate SoonYoung, a si sacudí mi cabeza regresando a la tierra pero ya no podía hacer nada, MingHao ya lo había visto, tal vez pueda hacerlo pasar por algún familiar, y ya buscaría algún pretexto respecto al gatito.

- Ho-hola - Saludo mi amigo, podía ver la confusión en su cara.

- Hola - Le regreso el saludo Jihoon aún adormilado y frotándose los ojos.

- Hyung por que no me dijiste que tenías compañía, lo hubiera entendido - MingHao sonreía y miraba de manera pícara, la sangre se acumuló en mis mejillas.

- N-no es... - No podía hablar.

- Oye es muy lindo, pero hyung no sabía que eras bisexual - Si antes estaba rojo ahora estaba peor, no pensé nunca estar en esta situación.

- ¡Oh! Tu eres The8 ¿verdad? - Se acercó a mí amigo,

- Si, ¿Me conoces? -

- Si, tu dijiste que era lindo - Adiós a mi plan.

- ¿¿QUÉ?? -

- Si, cuando el grandote dijo que me veía feo por ser rosita - A MingHao se le abrieron los ojos como plato.

- Soon no me digas que él es Woozi - MingHao me miraba fijamente.

- Bu-bueno no te lo diré - Reí nervioso.

- ¡WOOOOOW! - Grito, espantando a Jihoon que corrió a ponerse detrás de mi. - ¿Por que no me dijiste que era un híbrido? -

- Bueno es que.. Espera, ¿Qué? ¿Tu sabes de los híbridos? -

- Claro, uno de mis tíos en China tiene uno, solamente que el es mitad perro - Se encogió de hombros restando importancia a sus palabras. - Ahora entiendo por qué eras rosa - Caminó hacia Jihoon que seguía detrás de mí.

- Si - Woozi salió de su escondite algo tímido.

- Oye hyung y como es que lo compraste, Que yo sepa son muy caros - Esta vez me volteaba a ver a mi.

- Ya te dije que lo encontré, yo no sabía que era un híbrido hasta esta mañana -

- ¿En verdad lo encontraste? Cielos hyung tienes mucha suerte - Se acercó a mí oido. - En especial por que es muy lindo - Suspiré.

-Lo se -

***************************

Holis de nuevo (^^)/
Gracias por leer

Paso a invitarlas a leer mis nuevo fic, se llama "Yo me opongo" también subí un OS llamado "Tentación celestial" espero los lean y les gusten

Bueno creo que es todo

Las akindeo n.n

n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hibrido  [HoZi---- SoonHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora