Celos

1.2K 154 36
                                    

Después de unos minutos los ronroneos cesaron indicando que Woozi se había dormido, yo me quedé contemplándolo un rato hasta que el sueño me venció, no se cuanto tiempo paso exactamente pero desperté gracias a mi estómago que pedía a gritos, o mejor dicho gruñidos alimento, abrí los ojos y seguía abrazando a Jihoon, en verdad me sorprendía el hecho de que pudiera quedarme en una posición tanto tiempo, espere algunos minutos antes de intentar moverme con cuidado para no despertarlo y sacar mi celular para pedir una pizza, si pizza, por qué no iba a intentar cocinar, ni tenía ganas de salir por algo. Hice la llamada y volví a guardar el celular acomodandome de nuevo para poder ver a Woozi y con una mano acariciar su suave oreja, luego de un rato tocaron a la puerta y volví a maniobrar para poderme levantar, camine hacia la puerta a recibir la comida y la puse sobre la mesa acomodando todo, una vez listo regrese a la habitación para despertar a Woozi.

- Woozi... Woozi.. Despierta - Hablaba bajo y acariciaba su rostro para que despierta.

- ¿mmm? - Contestó revolviéndose en la cama sin abrir los ojos.

- Vamos Woozi Ya es tarde y tienes que despertar, dormimos mucho - Lo moví suavemente tomando de su hombro y sus ojos empezaron a abrirse.

- Dormi muy bien - Estiro sus brazos y piernas bostezando.

- Si, yo igual, ¿tienes hambre? - Giró su vista hacia mi.

- Si - Empezó a olfatear arrugando su nariz y haciendo que casi muera de ternura. - Pediste pizza ¿Verdad?- Me miraba sonriendo de lado.

- Si, ¿Quieres?- Lo mire con una sonrisa.

- Sí - Se sentó en la cama frotando sus ojos y luego se paró de un brinco haciéndome reír.

- Ya esta todo, vamos a la mesa - Salimos de la habitación y caminamos hacia la mesa para comer, o cenar mejor dicho, ya que al revisar la hora ya eran cerca de las 9:30 de la noche.

La cena se nos fue entre risas bromas y uno que otro chiste de mi parte, a los que Woozi no paraba de reír mientras aplaudía, yo me dedicaba a sonreir como bobo, realmente amaba esa risa, cuando por fin terminamos decidimos reposar la comida y nos sentamos a ver la tele, ya que acabábamos de despertar ninguno de los dos tenía sueño, estuvimos hací algunos minutos hasta que tocaron la puerta, lo cual se me hizo extraño al ya hacer tarde, caminé para abrir mientras el se hinco en el sillón viendo curioso hacia la entrada, abrí para encontrar el sonriente rostro de Dk, por inercia volteé a ver a Woozi quien por suerte aún tenía puesta la sudadera con el gorro cubriendo sus orejas y cola, y después regrese mi mirada hacia mi amigo.

- Ho-hola Dk, ¿Que te trae por aquí?-

- Bueno estaba entregando pedidos y me dio tiempo de dejar el tuyo - Se asomó al interior de la casa y luego volteo a mi con una sonrisa ladina. - ¿Qué hace tu amigo tan tarde en tu casa? - Al escucharlo sentí que mi rostro empezo a calentarse tenía que encontrar una excusa y rápido.

- Me peleé con mis papás – La voz de Woozi se escuchó desde la sala y ambos volteamos hacia el. - Hoshi hyung me dejara quedarme unos días -  Regrese mi vista a Dk quien sonreía ampliamente y volteaba hacia atrás haciendo una seña a dos personas que venían con el cargando unas cajas.

- Te traje el teclado y la guitarra ¿Podemos pasar? – Abrí la puerta y camine a la sala para que pudieran pasar e instalarán el instrumento y regrese de nuevo al sofá acompañado por Dk.

- Hola de nuevo Woozi - Saludo a mi gatito y se sentó a su lado

- Hola Dk - Respondió sin mucho interés ya que su mirada estaba perdida en como sacaban las cosas de las cajas y las empezaban a poner.

- Dk, ¿Quieres algo de beber? - Pregunté antes de sentarme.

- Agua por favor - Contesto sin voltear con la mirada fija en Woozi, no definitivamente no me gustaba como lo veía.

Fui a la cocina para servir el agua para mi amigo y sus dos acompañantes, después de todo no quería ser descortés y regrese para encontrarme una escena que casi me obliga a aventarle los vasos en la cabeza a Seokmin, estaba abrazando a MI WOOZI, y no solo eso el pequeño estaba riendo, sentí mi cuerpo calentarse no me gustaba lo que estaba viendo, pero no podía armar una escena ahí, así que toma aire y camine hacia los chicos que habían terminado de acomodar los instrumentos y les di un vaso a cada uno para después volver al sofá y darle el vaso a Dk.

- Supongo que ya tienes que irte, ya es muy tarde - Hablé tratando de parecer lo más calmado posible.

- ¿Me estás corriendo? Pero si estoy muy bien aquí - Formó un puchero en sus labios y apreto el abrazo de Woozi, respira SoonYoung... Respira.

- No pero estoy algo cansado y tenemos que dormir -

- Esta bien ya entendí - Se levantó del sofá soltando a Jihoon y le hablo a sus acompañantes que, después de dejar el vaso en la mesa salieron. - Me voy, pero creo que te visitaré más seguido por qué si no, tú te olvidas de mí - Después de decir eso poso su vista en Woozi. - Y ya sabes, cuando te aburras de estar con este amargado puedes venir a vivir conmigo, de acuerdo - ¿Que? Este tipo en verdad empezaba a caerme mal antes de que tuviera una respuesta lo tome del brazo y lo guíe hasta la puerta.

- Gracias por venir, fue un gusto verte de nuevo por favor llama antes de hacer alguna visita - Hablé atropelladamente para después de cerrar la puerta una vez que estuvo fuera, no me gustaba nada como le hablaba a mi Jihoonie.

_____________________________________

si soy yo la que aparece cada mil años, aquí les dejo otro cap espero les guste y le den mucho Lof

Bueno me retiro, hasta luego ^^

Bueno me retiro, hasta luego ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hibrido  [HoZi---- SoonHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora