Capítulo cuatro.

1.5K 164 91
                                    


El Business Club Los Ángeles se compone de un edificio de siete pisos y un sótano que funciona como parqueadero, siendo el primero un reguero de cómodos sofás cerca de varias barras estratégicamente colocadas, hay una tarima para presentaciones en el fondo y los ascensores se encuentran a la derecha, mientras las escaleras a la izquierda.

El segundo piso es compuesto por varias mesas de juegos y una sola zona de bar, mientras que al fondo hay algunos cuartos destinados para juegos también, pero un poco más cuantiosos. Es en el tercer y cuarto piso que se encuentran los cubículos grupales que caracterizan un Business Club, aunque los del cuarto piso se diferencian porque contienen karaoke y alguna pequeña tarima.

En el quinto piso están las habitaciones para los clientes, de varios tamaños y lujos; mientras que en el sexto están las habitaciones para los empleados que no tienen su propia vivienda. En el último piso están las oficinas y hay una azotea, pero esta sólo tiene acceso por la oficina de SeHun, por lo que nadie más que él le utiliza.

MinSeok le muestra a JunMyeon cada uno de los lugares, impresionándose un poco al encontrar una cocina en el séptimo piso, que han ido acondicionando los mismos empleados. También se sorprende al conocer algunos cuartos, incluso hay uno tapizado en cuero con varios instrumentos del sadomasoquismo, pero MinSeok le tranquiliza cuando le dice que no se usa mucho por los clientes, aunque hay algunos empleados, como YiFan y YiXing, que le tienen especial cariño.

El pequeño rubio de mejillas prominentes y dientecitos de ardilla, también le presenta a todo el personal que vive en la casa. En total son unas ochenta personas que trabajan allí, pero sólo viven siete, por lo que hay varios cuartos vacíos. Entre los que viven ahí está Hyuna, quien es toda una bomba sexual hasta que se le conoce, en realidad es como una mujer mayor en personalidad, con el humor de una adolescente.

Krystal, que es más una niña consentida aunque no lo parece; TaeYeon, que es una de cuatro estrellas, cien por ciento lesbiana; Jo Kwon de cinco estrellas, quien le odia porque sí y ni siquiera se rebaja a saludarle; MinZy de tres estrellas; JongDae, que es de una estrella y quien es una explosión de buen humor y camaradería; y MinSeok.

-Y ahora estás tú. Hasta hace unos meses, YiFan y YiXing vivían aquí también, pero se han ido a vivir juntos en un apartamento que compraron para los dos en el distrito de Geumcheon-gu.

MinSeok bromea que necesitaban privacidad en su relación de más de dos años y el señor Oh les hizo un préstamo por el cual todavía tienen que trabajar en Los Ángeles, unos tres años más. A JunMyeon le parece un buen gesto del señor Oh, aunque sabe que probablemente les concedió el cuantioso préstamo con el fin de tenerles trabajando en el Business Club por un buen tiempo.

Se pasan gran parte de la tarde en recorrer el sitio, porque JunMyeon ha gastado la mañana visitando a su mamá, aunque de todos modos, los empleados de Los Ángeles trabajan hasta las tres de la mañana y no despiertan hasta después de las diez.

MinSeok le cuenta que JongIn ha ido el día anterior y JunMyeon tiene que confesarle que no le ha contado ni reclamado nada, a pesar de que ya ese miércoles empezará oficialmente su trabajo allí, e incluso ha conocido a Krystal, y hasta se llevan bien.

MinSeok deja pasar el tema aunque le suelta un "se le caerán las bolas cuando te vea aquí" y le invita al gimnasio que queda en el Times Square, donde suelen ir la mayoría de empleados.

-Oh, eres el chico de SeHun- Dice YiXing apenas saliendo del establecimiento mientras ellos van entrando. Ya son eso de las cuatro y justo se encuentran allí con la pareja, YiXing y YiFan. JunMyeon queda un poco descolocado por la forma en que se refiere a él y MinSeok alza una ceja en su dirección.

Los Ángeles [SeHo/SuHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora