1.18 I EL FRIO INVERNAL

229 17 0
                                    


18


Pasaron los días, las clases continuaban con normalidad, se acercaba cada vez más la Navidad, todos estaban impacientes porque empezaran las vacaciones. Había corrientes de vientos por todos los pasillos, por suerte las chimeneas estaban encendidas, lo peor de todo es que en las mazmorras ya eran frías ahora con la llegada del invierno lo era más, aunque Lucy sentía el frío de cierta forma estaba acostumbrada había estado en peores condiciones. Cuando era castigada en el orfanato la encerraban esos eran sus peores días, sin comida ni nada con qué taparse.

Ya había ido hablar con el profesor Flitwick, finalmente se animo. Y en realidad no fue difícil convencerlo, después de ver que la molestaban. Le prestaría un libro de la biblioteca que se encontraba en la sección prohibida y el insistia en que no quería que usara los hechizos para atacar. Así que solo tenia que esperar su llamado. 

La semana pasada el profesor Snape había pasado haciendo una lista de los alumnos que iban a quedarse en Hogwarts. Lucy no dudo y se acercó al profesor. 

—Profesor yo me quedaré - susurro 

—Y yo que estaba celebrando de tenerla lejos - le dijo arqueando las cejas.  

—Bueno pues no tendrá que extrañarme, profesor - se burló con una pequeña sonrisa. 

—Si sabe que usted será la única en quedarse ¿verdad señorita Wells? - le dijo. Había algo en sus palabras que parecía que se estaba mofando. 

Lucy simplemente asintió, dio media vuelta y se fue a una estantería donde había libros, ahi se sento agarro un libro vio el titulo rapidamente "una guia para defensa contra las artes oscuras", alzó la vista y vio como Malfoy y sus secuaces idiotas se reían mientras la veían. Lucy simplemente los ignoro e inició con su lectura. 

No pasaron siquiera cinco minutos y cuando se dio cuenta Parkinson estaba enfrente de ella con una sonrisa 

—Ni siquiera tienes una familia que te quiera en tu casa, Wells - exclamó con burla, lo había hecho aproposito para que todos escucharan. Al instante muchos rieron a carcajadas. Lucy se levantó, sonrió y sacó su varita, Parkinson palideció y se retiró.  

Y por fin llegó esa mañana que todos esperaban, el ultimo dia de clase. Y si que fue extraño por primera vez una lechuza se puso enfrente de ella y le dejó una carta, estaba confundida pensando que se había equivocado.

En cuanto le dio la vuelta se quedó viéndola.

Lucy Wells

Hogwarts

Efectivamente era de ella, era la primera vez que recibía una carta tenía una idea de quien podría ser pero esperaba equivocarse.

Abrió el sobre y sacó la carta rápidamente desdoblándola

Lucy:

Espero que estés pasando una buena estancia y te hayas adecuado. ¿Sabes si puedes quedarte también ahí en Navidad? Creo que te gustaría más ¿no es así? Y también el resto de las otras vacaciones. Espero que sepas comportarte y no les des problemas a los profesores de ahí. Recuerda estudia mucho.

Directora St. Wells

Bueno es por eso que se tomaron la molestia de escribirle y demasiado tarde. 

Después del desayuno fue a clase de Pociones, Snape puso las instrucciones y Lucy fue por los ingredientes, tenía que ponerse de puntitas ya que no era muy alta, por su parte Nott la hacía tranquilamente.

The Unknown Witch~ [Vol 1] (HP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora