2.03 I BONES

91 10 2
                                    


3


Lucy se había quedado en casa de los Bones era alta, cómoda y estaba rodeada de magia.

Antes de ir a la casa habían ido al orfanato a recoger las pertenencias que Lucy iba a necesitar, como ya lo tenia listo la visita fue rápida, una vez mas se habían ido mediante aparición y aparecieron en una sala. Tenia buen espacio había dos sillones cerca de la chimenea y por detrás estaba la cocina. A la izquierda había una mesa de madera con seis sillas encima de la mesa había una tetera y tazas. Alrededor había cuadros de sus parientes, botellas algunos de los cuales eran pociones y libros. 

—Bienvenida querida

—Es fantástico –dijo asombrada. Desde que Neville le había hablado sobre como era su casa se había estado imaginando como era la casa de un mago.

—Oh gracias –le sonrió- Susan te llevara a tu habitación. 

Atravesaron un par de habitaciones, subieron por unas escaleras y se quedo en una habitación mucho más grande que su habitación del orfanato. 

—Si quieres te dejo sola un rato para que desempaques y después comemos —le dijo Susan todavía feliz por tener compañía.

Lucy se limito a asentir. 

En cuanto se fue la pelirroja, Lucy saco su ropa y la acomodo en el closet, no tenia demasiada (de hecho tenia mas libros que ropa) así que fue rápido. Después siguieron los libros de su segundo año, había pensado en leerlos lo que quedaba las vacaciones pero ya que se iba a quedar con las Bones ese plan había cambiado. 

Justo cuando puso el ultimo libro en la mesita se fijo en el pequeño libro que le dio Lucius Malfoy, le dio curiosidad y en ese momento se pregunto  «¿porque diablos le daría un libro a ella?» Lo ojeo y se dio cuenta que no había nada escrito en él, eso era aun mas raro. Vio el reverso y se dio cuenta que había una inscripción con letras doradas que ponían: T.M. Riddle. 

Con eso se dio cuenta que se trataba de un diario, ¿Quién seria Riddle? Había tantas preguntas que tenia ahora, quizas tenía tinta invisible. Tomo su varita y apuntando al diario dio tres golpecitos, diciendo "Aparecium", pero no pasó nada. ¿Por qué Tom Riddle tendría un diario y no escribiría nada en él? 

Quería seguir examinándolo pero Susan apareció y ambas bajaron al comedor. 

—Señorita Wells, espero que estos días sean de su agrado —le dijo Amelia Bones, dándole una taza de té. 

—Su casa es muy acogedora, señora Bones — dijo Lucy — y dígame Lucy.

—Que amable eres —le sonrió — Susan no me dijo ¿en que casa estas? 

—...Slytherin —Respondió esperando que la señora Bones se sorprendiera pero en cambio se mantuvo firme sin hacer ningún gesto.

—Debes ser una niña muy astuta —Comento Amelia Bones, levantando su copa. 

—A Lucy le gusta mucho leer y es la mejor del curso — Añadió Susan 

—Ah si me habías dicho que es la mejor de la clase — Asintió la señora Bones. Ante eso Lucy se había sorprendido que le haya dicho eso —es un buen ejemplo, señorita Wells. La sangre mágica no influye en el talento. 

Lucy por primera vez se había avergonzado de tantas cosas buenas que decían de ella. 

Un rato después todas se encontraban comiendo, disfrutaban de una deliciosa comida. Lucy descubrió que la tía de Susan era la jefa del Departamento de Seguridad un cargo muy importante, ella y otros magos eran los que se encargaban de que cualquier infracción fuera cumplida. 

The Unknown Witch~ [Vol 1] (HP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora