Introducción

944 27 1
                                    

||Dr. Giménez
Hospital Cruz Azul
Lunes 29/08 7:00 am.
Dieta liquida de 12 hs.||

Contemple ésta nota durante una semana completa, estaba decidida a abortar. Nadie tenía derecho a quitarme la libertad, tenía toda una vida por delante, tenía que ser feliz y claramente con un bebé a cargo todo esto no era posible...o eso me dijeron mis papás.

Hoy finalmente es domingo por la noche, mi mamá me preparo una ensalada con pollo para comer liviano antes de la hora indicada por el doctor. Cuando termine de cenar mis papas me llamaron para que me siente a hablar con ellos, antes de ir a dormir, para estar preparada y relajada para el aborto.
Entré a la oficina de papá donde me estaban esperando para charlar.

Me senté y los miré atenta, sin emitir palabra alguna, como lo venía haciendo desde que me enteré del embarazo, hablaba lo justo y necesario sin cuestionar o discutir las órdenes de mis padres.

-Paz, hija... -comenzó a hablar mamá- se que mañana va a ser un día duro para vos, pero tanto tu papá como yo queremos que entiendas que esto es lo correcto y lo necesario.

-Mi vida, vos entedes que sos muy chiquita, solo 16 años para hacerte cargo de algo así- Siguió papá - Todo esto lo hacemos porque te amamos y no soportariamos verte encarcelada con un bebé a tan corta edad.
Después de estos comentarios asentí dando a entender que estaba de acuerdo y comprendia el pensamiento de ellos.

Saludé con una beso (negro) a cada uno y me fui a dormir.

Llegué a horario al hospital, acompañada de mi mamá Sara y mi papá Gregorio. Ellos llenaron los papeles necesarios para la operación mientras la recepcionista le hacía señas a la enfermera que se encontraba a solo unos metros de mi. Esta le comentó la situación y la enfermera muy simpática, dulce y pasiva se acercó a mi.

- Buen día hermosa, soy Ana y voy a ser la encargada de cuidarte hoy- comentó dulce y compasivamente la enfermera- ¿vos cómo te llamas?.

-Paziola, pero me dicen Paz- contesté suave y con algo de vergüenza por la situación.

Amor TerminalOnde histórias criam vida. Descubra agora