Capítulo 19

259 20 1
                                    

POV's Ian

Justo en ese momento sonó el celular de Paz así que me ahorre de sacarla de mi habitación.

Estaba bastante ofendido con ella. El día que tuvo a Benja y me pidió que fuera a buscar cosas al departamento la escuché hablando con Santiago, yo iba a entrar para preguntarle que ropa tenía que traer, pero lo que escuché me sorprendió.

Paz me estaba básicamente insultando, yo estaba muy interesado en ayudarla a criar a su hijo pero después de eso no. Creí que tenía una buena imagen mía pero me equivoqué. Ella cree que todo lo hago por obligación, piensa que soy un chico que no le da importancia a los sentimientos.

Esperaba llegar lejos con ella pero me desilucioné. Las chicas son todas iguales, te clavan puñales por la espalda. Ya no estoy interesado en Paz.

Mi plan es ignorarla, no la voy a echar a la calle con un hijo, los días van a ser complicados después de todo lo que paso entre los dos, pero lo voy a intentar. Ella por su lado y yo por el mío.

Es una chica muy insistente así que espero que no me moleste demasiado. Pretendo que siga su vida y seamos sólo conocidos, así no afectará lo que yo haga en la crianza de su hijo.

Siento que los días van a ser eternos, es difícil ignorarla. Estoy enojado pero cada vez que la veo me dan ganas de abrazarla, se todo lo que sufrió y no quiero hacerla sentir peor.
Una opción podría ser mudarme y dejarle todo el departamento, definitivamente tengo ver con el paso de los días que va a ser lo mejor para ella.

Es raro que busque protegerla después de lo que me dijo, me sorprendo a mi mismo.

Después de la llamada paz no volvió a entrar a la pieza, por lo que me relaje y agradecí, lo que menos quería era pelear con ella. Cuanto menos contacto mejor.

Me desperté y me di cuenta que ya era tarde, las 14:00 pm.

Agarré el celular y organicé una salida con mis amigos, ya que era sábado. Hacia mucho no los veía y era una muy buena excusa para escaparme de tener que crusar a paz en la casa.

Me levanté y me bañé, comí algo rápido y me fui sin siquiera saludar a paz que estaba en el sillón con Benja.

Pase todo el día en la calle, organizando algunas cosas de la Universidad, que con todo lo del embarazo había dejado de lado.

Por fin llegó la noche y estaba más que listo para olvidarme de todo, quería pasarla bien y no preocuparme como lo hacía antes.

Fui a la casa de Lucas, mi mejor amigo cuando llegé toqué el timbre y por sorpresa me encuentro con Sofía, mi ex.

Mi plan era solo saludar pero una cosa llevó a la otra y terminé basándome con Sofía en el patio de Lucas.

En parte me sentía culpable pero al recordar todo lo que dijo Paz sobre mi se me pasó.

Fui con Sofía hasta el departamento, ignorando si Paz estaba ahí o no. Cerré la puerta de mi habitación de un golpe.

Esto era cruzar los límites, porque si Paz se levantaba iba a ser un gran problema. Pero después de todo, este departamento es más mío que de ella, así que o se acostumbra a mis reglas o se va a la calle.

Amor TerminalWhere stories live. Discover now