Capítulo 3

375 22 5
                                    

En el camino Lena marcó el número de su primo y le avisó que estábamos yendo para el departamento.

Al llegar abrimos directamente la puerta ya que mi amiga tenía una copia de la llave.

Era un departamento muy bonito, tenía una cocina pequeña y a un lado de esta un living/comedor, un balcon con una linda vista a la ciudad, un baño chiquito que separaba a las dos habitaciones una con cama matrimonial y otra con dos camas de una plaza. Todo tenía una tonalidad neutral y elegante.

Estaba todo muy bien cuidado teniendo en cuenta que vivía un chico de 19 años.

Estaba todo muy bien cuidado teniendo en cuenta que vivía un chico de 19 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que Lena me mostrara todo el departamento me presentó a su primo.

-Hola me llamo Paz- dije tímidamente.

-Hola, Ian- dijo el chico, con cara de orto. no pude evitar ver ese tremendo bulterrier, nadie le dijo que era un edificio sin mascotas.

Mientras Lena le explicaba que tendría que convivir conmigo, sin mencionar el motivo del cual no tenía donde vivir, ni que estaba embarazada de 4 meses. La verdad es que nisiquiera se me notaba la panza, era una chica con un cuerpo normal, y además la ropa holgada me ayudaba mucho a disimular.

Me quedé observando detenidamente a Ian mientras mi amiga seguía hablando, era alto, con un cuerpo trabajado, un bulto abultado, pelo castaño claro, ojos mielda. Pero todo lo que tenía de bueno lo tenía de serio y cortante.

Al fin cuando terminó de hablar, me mostró mi habitación, me tocó la que tenía dos camas de una plaza, me explicó que seria mejor que me quedé con esa ya que podría vender la cama de una plaza que sobraba y comprar una cuna, además era más amplia que la otra pieza. Yo solo asentí y le agradecí, no tenía ni la más mínima pretención, el departamento que me presto era mucho más de lo que podría pedir.

-Paz, espero que te sientas cómoda, cualquier cosa que necesites ya sea plata o algo me llamas- me dijo señalandome como una mamá- Ah, y por Ian no te preocupes él es así de "simpático" hasta que entre en confianza. Es buen chico en el fondo.

-Gracias Lena, te amo no se como te voy a pagar todo esto.- dije dándole un abrazo- ahora voy a ordenar todo y me voy a acostar a dormir y mañana a primera hora voy a salir a buscar trabajo.

Luego de despedirme de mi amiga volví al living pero no encontre a Ian, así que decidí empezar a acomodar la ropa de las valijas.

Una vez que termine decidí darme un baño para relajarme y pensar en todo lo que paso, darme cuenta que nisiquiera recibí un mensaje por parte de mis papás, ellos no sabían si estaba muriendo de frío en la calle o si siquiera comí algo. De verdad esto me dolía muchísimo. Ellos saben muy bien que no fue mi decisión embarazarme.

Salí del baño y me vestí con un pijama azul. Fui hasta la cocina y encontré a Ian tomando un jugo.

Amablemente me acerqué y le hablé - ¿Ya comiste? o te hago pollo? Podría preparar algo para cenar como mi lomo con papas, no es que sea agrandada pero tengo una muy buena mano para la cocina y otras cosas- dije intentando romper el hielo.

-No gracias, no tengo hambre.- me contestó rápidamente y se fue a su habitación sin decir más.

Me quedé pensando por un segundo, si había hecho algo mal para que me contesté así, pero no logré encontrar el motivo.

Me preparé un sopa crema instantánea de verduras con unas galletas y me fui a comer a mi habitación, luego de eso quede profundamente dormida.

Amor TerminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora