|Capitulo 14|

11.5K 572 39
                                    

Sean Jensen en multimedia interpretado por Stephen James

VENUS

Allí se en encontraba mi ex novio Sean. Con toda la tranquilidad apoyado en el marco de la puerta mientras nos miraba burlonamente.

Estaba más guapo que hace dos años cuando lo dejamos. Ahora tenía más tatuajes, por no decir que estaba tatuado casi todo el cuerpo, más musculoso y los pómulos mejor definidos.

Se empezó a acercar a mí con lentitud, mirándome para ver si mi cara revelaba algo, y exactamente así era. Mi cara era de sorpresa pura.

―Anda mira, si es la increíble Venus Summer ―dijo con una sonrisa burlona―. ¿Cómo andas con las carreras de motos? ¿Y las peleas ilegales? ―Me recorrió el cuerpo con la mirada.

―Muy bien ―dije con una sonrisa burlona―. Pero parece que a ti no tanto. ¿Dónde está la rubia con la que me engañaste?

―¿Qué te engaño? ―preguntó Cameron confundido―. Pensábamos que habíais roto porque tú- dijo apuntando a Sean―. Te ibas a Dallas a vivir.

―No, no fue por eso ―dijo dirigiéndose a Cameron―.¿Es eso lo que les cuentas? ¿Qué te dejé porque me fui a otro lugar a vivir? ―dijo ahora mirándome a mi.

―Eso era mejor que decirles que me habías engañado, pero no te preocupes ya todo pasó ―Me encogí de hombros restándole importancia―.¿Qué haces aquí? ―dije preguntándole por su repentina aparición.

Os voy a contar un poco de la relación que tuve con Sean, todo empezó hace dos años.

Nos conocimos en una carrera de motos y yo iba con Jason, mi antiguo mejor amigo que más adelante os contaré que pasó con él, y le vi mirándome desde su moto mientras le rodeaban muchas chicas.

Le pregunté a mi amigo que quién era y me contó todo sobre él y que no me acercara, porque era un playboy que jugaba con las mujeres, me iba a hacer daño. Es decir, lo típico que ves allá.

Pero como soy tonta y no le hice caso empecé a hablar con él. Estuvimos coqueteando dos meses hasta que me pidió salir. Los primeros meses muy bonito, pero luego empezó a fumar y a meterme a mi en eso.

Empezó a desaparecer por días y cuando volvía no daba explicaciones. E incluso una vez borracho me pegó. Intenté hacerlo cambiar pero no pude y cuando me enteré por mi amiga Rose que me había estado engañando cortamos.

No quise explicaciones suyas ni nada porque ni le quería tanto como al principio, ya no estaba enamorada.

―Pues mira, necesito que me hagas un pequeño favor ―dijo mirando de reojo a mis hermanos ―Y necesito decírtelo a solas.

Mis hermanos se vieron entre ellos durante unos segundos y luego me vieron a mí. Asentí estando de acuerdo pero solo se alejaron dos metros para vigilar que nada fuera mal.

―Vale, ahora ―Me puse recta―. ¿Qué demonios quieres? ―dije con el ceño fruncido.

―Necesito que me ayudes con una chica  ―dijo en voz baja como para que no me enterase.

―¿Con una chica? ―pregunté burlona―. Ja. ¿Qué chica no se resiste al gran Sean Jensen? ―dije irónica.

Sean sonrió.

―Pues una que intenté llevarme a la cama y me cruzó la cara. Esa chica si que tenía una buena mano, pero no peor que la tuya ―dijo tocándose la cara como si recordara lo que le dolió―. Creo que incluso podríais ser amigas.

―Bueno. ¿Cómo se llama? ―dije intentando sacar información y haciendo caso omiso a su comentario.

―Rose Taylor ―Le brillaron los ojos al pronunciar el nombre de mi mejor amiga ―Es rubia, ojos azules, de tu misma altura y un carácter indomable. Esa chica si que se resiste ―dijo con una sonrisa.

Me reí a carcajadas y me miró como si estuviera loca. Cuando me relajé, respire hondo y hablé.

―Rose es mi mejor amiga ―le dije como si eso aclarara mi reacción―. Y si, tiene un carácter un poco complicado― Admití, aunque yo era igual―. Si se entera que tu eres el Sean que me engaño te matará.

―Pues no le comentes nada, por favor― Juntó sus manos e hizo un puchero―. ¿Me ayudarás? ―dijo mirándome con súplica.

―Vale ― Suspiré―. Pero como le hagas daño te corto los huevos y te los hago comer ―dije amenazante.

El solo trago grueso y asintió.

Bueno, hora de convertirme en cupido.


Viviendo Con 5 HermanosWhere stories live. Discover now