Confuso

388 58 7
                                    


El viento movía sus cabellos con suavidad, aunque eso no lo refrescaba en absoluto, el calor era tan fuerte que sentía se derretiría en cualquier momento, lo único que deseaba era que Jaehwan llegara lo más pronto posible para poder ir a un lugar donde estuviese más fresco.

-¿Llevas mucho tiempo esperando? - Preguntó Jaehwan con una sonrisa pintada en sus labios, el lucía tan fresco y lleno de vitalidad que por un momento se quedó embobado viéndolo, su cabello castaño claro estaba peinado hacia un lado, lucía una playera blanca y unos pantalones cortos, haciéndolo lucir juvenil.

-Llegue un poco antes – Murmuro recibiendo una botella con agua que le entregaba el otro.

-¿Y qué quieres hacer? –

-Ir a un lugar más fresco no estaría mal – Dijo esbozando una media sonrisa a la vez que bebía un sorbo de agua.

-Vamos por un helado, hay un lugar muy bueno a unas cuadras – Decía emocionado Jaehwan mientras comenzaba a caminar en dirección al lugar, le había comenzado a contar que él solía ir mucho a esa heladería en sus días de escuela y que los helados de ese lugar eran realmente buenos y que además tenían una muy buena atención, se veía tan feliz hablando que no había querido interrumpirlo, el ya conocía esa heladería, Hakyeon solía arrastrarlos a ese lugar después de clases porque le gustaba uno de los meseros y él aún podía recordar la cara de desolación de este cuando aquel mesero le había coqueteado descaradamente a Hongbin y este se había negado a volver a la heladería.

Sintió un alivio tremendo al entrar a aquel lugar, estaba tan fresco que deseo quedarse allí por horas, se sentaron en un lugar apartado he hicieron su orden. Taekwoon solo lo observaba en silencio mientras Jaehwan hablaba, realmente le gustaba ese chico, le gustaba las expresiones que hacia al momento de hablar y como movía sus manos cuando algo le entusiasmaba. Era tan lindo, simpático y gracioso que se sentía afortunado de estar con alguien como él.

-¿Me estás escuchando? –

-Lo siento, me distraje – Dijo acariciándole la mejilla con suavidad haciendo que Jaehwan lo mirase sonrojado.

-Bueno cambiaré de tema – Dijo desviando la mirada – He conocido a un chico que me ha dicho que no duraría mucho contigo. Fue muy fastidioso, estaba realmente muy molesto luego de escucharlo hablar –

- ¿Por qué te ha dicho aquello? – Preguntó intrigado, quizás su mala fama en el amor le comenzaría a jugar en contra en aquellos momentos o también podría ser que a aquel chico le gustase Jaehwan.

-No lo sé, es primera vez que lo veía, así que dudo que yo le guste o que tú le gustes, de hecho dijo que tú lo odiabas –Dijo frunciendo el ceño, a la vez que le daba una cuchara al helado que le acaban de traer – Ahora que lo recuerdo mencionó a un tal Wonsik -

-¿Qué? – Taekwoon podría jurar que de haber estado comiendo algo se habría atragantado al escuchar el nombre de Wonsik.

-Me dijo que era tu ex novio y que ahora que él volvía lo nuestro no duraría – Exclamó molesto – Sólo me habías dicho que no te gustaba tener novio, pero me molesto que ese chico me viniese a contar sobre tu anterior pareja, yo casi creía que nunca habías tenido una relación formal-

-No suelo hablar mucho de él, en realidad no suelo hablar mucho de mi vida amorosa. No pensé que te gustaría te hablase sobre mi ex novio siendo que ahora estoy saliendo contigo – Dijo a la vez que comía de su helado.

-¿Aún lo amas? –

-¿A que va esa pregunta? - No sabía cómo responder, ¿Aún lo amaba? Era algo que no había ni si quiera pasado por su cabeza hasta ese momento y era algo que tampoco quería pensar, no quería confundirse aún más. Creía que ya estaba lo suficientemente confundido como para agregar más dudas a su cabeza.

Stupid loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora